Zyxel Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Hola voy a cambiar filtro gasoil. Recuerdo que la última vez quité todas las mangueras y tornillo de la tapa y después de ello, con una llave "grifa" (de fontanero), me costó muchísimo. Estaba pensando que igual es más fácil, sacarlo por abajo a rosca, quitando el tornillo que lo sujeta a la tapa y los que lo abrazan. Como lo hacéis vosotros? Echadme una mano, please. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Depende del modelo del coche, hay distintas formas de sacarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zyxel Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Depende del modelo del coche, hay distintas formas de sacarlo. S2 Tengo a4 b5 1996, 110 tdi, 232000 km, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Yo lo saco con una normal de las de aceite, de esas de cinta y sale bien Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Hice un brico del mío ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220092 Espero que te siva S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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