Jump to content

Me han violado el coche


LoboSevillano

Publicaciones recomendadas

Esta noche he tenido la desgracia de ser despertado por mi novia que llegaba de trabajar y descubrir que me han roto la ventana de la puerta del acompañante para llevarse la radio :lol2:;) :clap1: . No contento con partir el cristal, para hacerlo han doblado el marco de la misma ventana haciendo palanca con un destornillador y un tenedor. El resultado es que se han llevado una radio multimedia valorada en más de 800€ y unas gafas de sol Ray-Ban valoradas en 120€.

 

En la casa Audi me han dicho de viendo los desperfectos, me tienen que cambiar la puerta entera (incluyendo la junta), y eso significa que tengo ahora que estar 1 semana sin mi enano. Lo primero que voy a hacer en cuanto lo tenga es montarle una buena alarma y asegurar todo lo que llevo montado.

 

 

P.D. Siento el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento tio, me siento totalmente identificado contigo pues mi radio vale sobre ese precio y tengo las ray-ban en la guantera...............vaya put*don aunque el mio tiene alarma de serie esta que cuando salta se pone a tocar el claxon, un saludo y lo siento de nuevo.

 

P.D: aprovecho para no habrir otro post, hay alguna manera de que el coche suene cuando lo cierro con el mando? aunque sea poniendo la bocina de una alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena compañero yo al igual que tu se lo que se siente me hicieron lo mismo,a execion de que no me doblaron el marco,mi radio no andaba por ese precio,pero lo que me robaron fue el cuerpo de la radio(sin frontal)porque siempre me lo suvo a mi casa.

 

para que veas como es la gente de puerca te roban las cosas sin mirar antes en fin una lastima tio espero se te arregle todo,sobre la puerta pide otra segunda opinion que no sea en la casa,te lo aconsejo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal de la radio nunca la denjo dentro del coche, con lo que no se la han llevado (ni el resto del equipo tampoco). La puerta me la van a poner en un conce Audi, para que no haya problemas y además lo paga todo el seguro, con lo que prefiero que piezas tan delicadas las traten allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te responde un sevillano,jejeje.que ami tambien me lo hicieron...no en mi a3,pero dede entonces,nada de dejar el coche en ingun lado.siempre en parking,i sino.a patas,transporte publico,con otros colegas en su coche,o en su defecto me llevo la berlingo de mi padre,que es menos cantosa.uno escarmienta...y con mi radio=siempre la lleva mi novia en su bolso(la caratula)y de poner el equipo fuerte,nada..

bueno.donde ha sido?para estar prevenidos nostros...

un saludo y animo.(puedes consolarte si te lo cubre el seguro..no como ami me ocurrio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te responde un sevillano,jejeje.que ami tambien me lo hicieron...no en mi a3,pero dede entonces,nada de dejar el coche en ingun lado.siempre en parking,i sino.a patas,transporte publico,con otros colegas en su coche,o en su defecto me llevo la berlingo de mi padre,que es menos cantosa.uno escarmienta...y con mi radio=siempre la lleva mi novia en su bolso(la caratula)y de poner el equipo fuerte,nada..

bueno.donde ha sido?para estar prevenidos nostros...

un saludo y animo.(puedes consolarte si te lo cubre el seguro..no como ami me ocurrio)

 

Pues la cosa es que ha sido en mi calle, en la zona de Leon XIII, lo aparqué sobre las 12 cuando volví de llevar a mi novia al trabajo y .... el resto ya se conoce. NUNCA llevo la música fuerte en mi zona precisamente para evitar lo que me ha pasado, está claro que alguien o se había fijado o vió algo raro cuando se asomó y descubrió que parte de la pantalla estaba fuera (ese modelo en concreto no se mete entera, se queda enrasada con la parque de la caratula que se quita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento socio,

 

Una cosa, si te lo paga el seguro la reparación, que te lo cambien todo, pero si lo tienes que pagar de tu bolsillo, que no te timen socio, la puerta va dividida en dos partes, el marco y la puerta, lo que te han doblado es el marco, y a unas malas compralo en un desguace, que a mi hace poco se me rompio el cable del elevalunas, y Audi me pedia 150 euros solo por el cabledado mas las guias porque van en conjunto, y fui a un desguace de Barcelona, y me dieron el marco completo con cristal original audi + el motor del elevalunas por 100 euros, y es tan sencillo como sacar el panel de la puerta que son 5 tornillos pequeños, tiras hacia arriba y sale el panel entero, luego veras cuatro tornillos torx dos en cada lado, antes de sacarlos haz marcas en las cuñas que van entre el marco y la puerta, si no luego no te coincidira la puerta al cerra, pues eso, una vez sacado los 4 tornillos , ya tienes el marco fuera con el cristal y todo, es tan sencillo como poner el que has comprado y a correr, eso si, antes de sacar el marco, desconecta los cables del elevalunas... y luego montas tu espejo retro en el que has comprado del desguace y a correr... parece mas de lo que es, yo lo ize en 30 min.... y quedo como nuevo jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena amigo... chikitos hijos de put* :cfsd1: Eso de ir a la audi es chungo porqu te van a estallar como un ropero. ve a un desguace amigo alli encuentras lo que quieras... Que tengas suerte y lo que te ahorras en la audi le pones una buena alarma...

 

Saludos y mucha suerte Vigila ese culowebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.