Jump to content

CUESTA ARRANCAR SI LO DEJO EN SOL


Publicaciones recomendadas


que duro eres juanki .gabitzu tienes que presentarte en condiciones dinos de donde eres , datos de tu coche , fotos del exterior e interior y cuando lo hagas luego nos espones tus problemas . de todas formas mira la bateria haber si la tienes baja SALUDOS Y BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co**, es verdad!! A las 6 de la mañana, jejej!

 

Gabitzu bienvenido!

 

Pues yo es la primera vez que escucho eso. Además, por tu nick supongo que no hablamos del sol de Écija o de Córdoba, que ése hace que se evaporen hasta las ruedas.

 

A ver qué te dicen por aquí. Aunque mejor que lo preguntes en el subforo "mecánica general Audi", que ahí sí hay gente que sabe, ejej

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,,e sido un poco duro,cierto,,jejejeje...a veces acojono....

 

 

pero si nos ponemos a pensar,como inico es un buen consejo.....aparcarlo a la sombra

 

sin poner datos del coche,ni averias pasadas,reparaciones,estado del coche.....no puedo sacar conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. aver si me podeis decir como subo las fotos.

entre otras cosas hoy hice unas pruebas. Caudalimetro y sonda temp aire admision a la nevera......arranco igual....al cabo de 2 horas .... cuadro de instrumentos...a la nevera...(pa ke no sea algo del imobilizador)...lo mismo...ahora mismo tengo en casa la centralita....os lo dire un poco mas tarde lo ke paso.Gracias a to2 de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,,e sido un poco duro,cierto,,jejejeje...a veces acojono....

 

 

pero si nos ponemos a pensar,como inico es un buen consejo.....aparcarlo a la sombra

 

sin poner datos del coche,ni averias pasadas,reparaciones,estado del coche.....no puedo sacar conclusiones

 

lo unico ke le hice al coche...le cambie el modulo abs hace 1 año. nada mas.Gracias por el consejo Juanky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sineto haverte dado un consejo tan radical,,pero es que diciendo el modelo del coche solamente,cuentas que al dejarlo al sol te arranca mal..

 

mi respuesta es a huevo..

 

 

bueno ,vamos a ver,el coche cuando le cuesta arrancar es por tema de mecanica,no electronica...

 

vamos a entendernos,,,,sonda,caudaliemtro ect ect lo meto en tema mecanico....

 

te digo esto por que metiendo el cuadro en la nevera no consigues nada,,,los tiros tienen que ir a alguna pieza del motor que "A TEMEPRATURA AMBIENTE DETECTA MAS CALOR DE LA QUE DEVERIA",,,por que un coche parado en frio (temperatura ambiente) por muchos 40º que haga,el motor está frio,,,,,y me refiero al frio del comportamiento del motor,,,,,,,,aunque los hierros estén a 40º..ten en cuenta que el hierro del motor de cualquier parte tiene un grosor y estara a 40º quemando pero superficialmente,,si abrieras el motor y metieras la mano estaria frio....

 

osea,,,el arranque es lo malo,,,despues de lo esplicado hay una pieza que te da problemas por que dicha pieza detecta que dicha temperatura ambiente es un problema para que arranque el coche..........esta rota.........

 

que piezas pueden ser???

 

caudalimetro------su sensor de temperatura---es posible

sensor de temperatura del refrigerante-----en un principio no tiene nada que ver

calentadores------70% de posibilidades.....ahora bien...de calentadores ahora si relaccionamos el sensor de temperatura del refrigerante e incluso relé de control de los calentadores o centralita..

centralita......20% de posibilidades..

 

no se si me dejo alguna,,,,te acabo de nombrar posibles piezas que hacen un arranque optimo,,,,,,,tienes que pensar que arrancar,te arranca...claro está que seria mas lojico si te pasara en invierno,,no en verano con la calor..

 

la centralita de abs no tiene nada que ver con el arranque....DESCARTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sineto haverte dado un consejo tan radical,,pero es que diciendo el modelo del coche solamente,cuentas que al dejarlo al sol te arranca mal..

 

mi respuesta es a huevo..

 

 

bueno ,vamos a ver,el coche cuando le cuesta arrancar es por tema de mecanica,no electronica...

 

vamos a entendernos,,,,sonda,caudaliemtro ect ect lo meto en tema mecanico....

 

te digo esto por que metiendo el cuadro en la nevera no consigues nada,,,los tiros tienen que ir a alguna pieza del motor que "A TEMEPRATURA AMBIENTE DETECTA MAS CALOR DE LA QUE DEVERIA",,,por que un coche parado en frio (temperatura ambiente) por muchos 40º que haga,el motor está frio,,,,,y me refiero al frio del comportamiento del motor,,,,,,,,aunque los hierros estén a 40º..ten en cuenta que el hierro del motor de cualquier parte tiene un grosor y estara a 40º quemando pero superficialmente,,si abrieras el motor y metieras la mano estaria frio....

 

osea,,,el arranque es lo malo,,,despues de lo esplicado hay una pieza que te da problemas por que dicha pieza detecta que dicha temperatura ambiente es un problema para que arranque el coche..........esta rota.........

 

que piezas pueden ser???

 

caudalimetro------su sensor de temperatura---es posible

sensor de temperatura del refrigerante-----en un principio no tiene nada que ver

calentadores------70% de posibilidades.....ahora bien...de calentadores ahora si relaccionamos el sensor de temperatura del refrigerante e incluso relé de control de los calentadores o centralita..

centralita......20% de posibilidades..

 

no se si me dejo alguna,,,,te acabo de nombrar posibles piezas que hacen un arranque optimo,,,,,,,tienes que pensar que arrancar,te arranca...claro está que seria mas lojico si te pasara en invierno,,no en verano con la calor..

 

la centralita de abs no tiene nada que ver con el arranque....DESCARTADO

 

es un audi a6 motor 2.4 v6 30 valvulas Gasolina del 99.....los calentadores los podemos descartar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.