Jump to content

alguien con ETKA por favor


Publicaciones recomendadas

hola chicos,,,pues ya tengo el famoso vag com,,,hoy le e pegado un repaso al coche para ver los fallos,,aunque alguno ya sabia que los tenia gracias a la pasadita de emilio en sevilla,como el captador o sensor de revoluciones de la rueda delantera y la puerta trasera....

 

pero hay otros dos mas de mensajes,uno del cambio y otro del motor y ni idea de lo que es,,,,,aver si alguien me dice esto a que se deve...

 

por otro lado tengo un sensor de temperatura/presion que no se donde va puesto,asique alguien con el ETKA que me ilumine y me diga donde estan dichos sensores en el motor para cambiarlos....muchas gracias

 

 

00285 sensor de revoluciones de la rueda delantera derecha G45......se donde va puesto

 

 

18034 bus de dtos del accionamiento:

falta el mensaje de la unidad de control del cambio...si es un sensor no se donde va puesto

 

18258 bus de datos del accio0namiento:

falta el mensje de l unidad de control del motor...si es un sensor no se donde va puesto

 

00562 transmisor del nivel/temperatura del aceite G266...no se donde va puesto

 

01561 puerta trasera izquierda...no se donde va puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos,,,pues ya tengo el famoso vag com,,,hoy le e pegado un repaso al coche para ver los fallos,,aunque alguno ya sabia que los tenia gracias a la pasadita de emilio en sevilla,como el captador o sensor de revoluciones de la rueda delantera y la puerta trasera....

 

pero hay otros dos mas de mensajes,uno del cambio y otro del motor y ni idea de lo que es,,,,,aver si alguien me dice esto a que se deve...

 

por otro lado tengo un sensor de temperatura/presion que no se donde va puesto,asique alguien con el ETKA que me ilumine y me diga donde estan dichos sensores en el motor para cambiarlos....muchas gracias

 

 

00285 sensor de revoluciones de la rueda delantera derecha G45......se donde va puesto

 

 

18034 bus de dtos del accionamiento:

falta el mensaje de la unidad de control del cambio...si es un sensor no se donde va puesto

 

18258 bus de datos del accio0namiento:

falta el mensje de l unidad de control del motor...si es un sensor no se donde va puesto

 

00562 transmisor del nivel/temperatura del aceite G266...no se donde va puesto

 

01561 puerta trasera izquierda...no se donde va puesto

 

 

 

18034 bus de Motor>

falta el mensaje de la unidad de control del cambio...este mensage falta por averia de algun sensor, k sera el G266

 

18258 bus de datos del accio0namiento:

falta el mensje de l unidad de control del motor...lo mismo

 

00562 transmisor del nivel/temperatura del aceite G266...este va en el carter, montado justo al lado del tornillo de vaciar el aceite

 

01561 puerta trasera izquierda...tienes algum problema con el motor de cierre de la puerta trasera izkierda, lo lleva dentro de la puerta el motor este

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,,no,,,no sangre,,,,,esto es una nñorda tio,,,a esto lo le encuentra el lloyo los tontos como yo,,,jod**,,,que liazooo

 

le pongo hoy el capatador de revoluciones de ABS esta mañana y el error no se le quita,,,,,no se que carajo hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis he estado provando el cable del vag com por el problema que tengo con el clima a ver si me arroja algo de luz y no me encuentra el coche. Ando haciendo esperimentos a ver si por fin me funciona y no se quiza el cable este mal... pero bueno me ha llamado la atención de que en el puerto del coche del VAG, solo lleva tres cables implementados, eso es normal? Saludos.post-59657-1280906025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.