Salmorejo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 ¿Y como se sabe si llevamos acelerador por cable o electronico?, ¿hay alguna referencia especial, hasta algun año o motorizaciones concretas? Es que yo por ejemplo me gustaria comprar el cuadro con fis y lo mismo aprovecho y compro tambien la maneta tempomat, pero no se que mas cosas hay que mirar? El mio es un B5 afn de enero del 97 Es electronico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Los TDI son todos con acelerador electronico. De los gasolina es posible que los restyling sea alguno tambien asi, pero seguro que los 1.8 atm. y el 1.8T pre son con cable. De los V6 no tengo ni idea. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Los TDI son todos con acelerador electronico. De los gasolina es posible que los restyling sea alguno tambien asi, pero seguro que los 1.8 atm. y el 1.8T pre son con cable. De los V6 no tengo ni idea. S2 De los V6 los únicos que eran con cable eran los 2.6 de 150cv y los 2.8 de 174cv , los 2.4 de 165cv, los 2.8 de 193cv y los 2.7 biturbo eran de acelerador electrónico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 De los V6 los únicos que eran con cable eran los 2.6 de 150cv y los 2.8 de 174cv , los 2.4 de 165cv, los 2.8 de 193cv y los 2.7 biturbo eran de acelerador electrónico. El 2.4 de 165 cv lleva acelerador por cable...- :ph34r: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NONOTOPI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Y un reestiling del año 99, 1.8 125 cv, es de cable o elcetrónico, cuando lo compré me ofrecieron uno igual con tempomat por eso dudo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Y un reestiling del año 99, 1.8 125 cv, es de cable o elcetrónico, cuando lo compré me ofrecieron uno igual con tempomat por eso dudo. gracias Hasta lo que yo sé, es con cable. Es posible que ese lo tuviera como opción, que se puede poner, pero como digo al principio del hilo seria muy costoso por pasta y despues de localizas piezas a estas alturas por los años del coche. S2 PD. MIrate mi brico y veras fotos del motor y del cable y comparalo con el tuyo a ver si lo tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NONOTOPI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Y un reestiling del año 99, 1.8 125 cv, es de cable o elcetrónico, cuando lo compré me ofrecieron uno igual con tempomat por eso dudo. gracias Hasta lo que yo sé, es con cable. Es posible que ese lo tuviera como opción, que se puede poner, pero como digo al principio del hilo seria muy costoso por pasta y despues de localizas piezas a estas alturas por los años del coche. S2 PD. MIrate mi brico y veras fotos del motor y del cable y comparalo con el tuyo a ver si lo tiene. Gracias lo hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.