Jump to content

Nuevo 1.8T en el foro


chocula

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Ya hace algún tiempo que os conozco y por fin acabo de comprarme mi primer Audi y estoy contento con él.Se trata de un 1.8T(AUM) del 2001.Tiene 123mil km es nacional y está totalmente de serie.Mi objetivo, es disfrutar de este gran coche durante muchos años y a ser posible en vuestra compañía/foro. Tengo una pregunta que haceros: Existe alguna forma de saber que mantenimiento se le ha hecho al coche estos años?.El libro de revisiones está un poco confuso.Se puede consultar en la casa oficial Audi?

A falta de subiros alguna foto, os mando un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, disfruta del mismo.

 

Dirígete a algún concesionario para que te comprueben el kilometraje. Están en conexión unos con otros según tengo entendido.

Con el nº de chasis pueden averiguarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, con mis llantas originales al comprarlo en la época, pero el mío es un 1.8 I básico.

 

Bonito, bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, cada vez aprendo más en éste foro, es genial!

En breve voy a cambiar el TERMOSTATO, tengo los típicos síntomas de que está un poco tocado.

Alguien sabe la referencia para motor 1.8T AUM? Quiero cogerlo y asegurarme antes de desmontar nada.

También haré limpieza de admisión (amplio brico de Chirrito), le vendrá de perlas...

Ya os contaré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.