Jump to content

Nuevo récord


18Turbo

Publicaciones recomendadas

El máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 577, y se registró 20 07 2010, 23:12

 

Puede ser que sea REPOST (no me meto mucho en OT), pero he estado viendo hilos de los últimos días y no encuentro nada al respecto.

 

Me gusta saber que se bate un récord en verano, que es cuando menos afluencia de gente hay :thumbsup:

 

Gracias a todos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo.....con la ilusión que me hacía ver la fecha de mi cumpleaños como record....me tendré que conformar con lo bueno del pasado...jajjajajaja...

 

Enhorabuena!!!Lo estamos haciendo bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, tendremos que poner un tema para que podamos conectarnos todos a una cierta hora de un determinado día.

 

La verdad es que en verano la gente aprovecha para irse a la playa, piscina, campo, etc, y dejar un poco el lugar habitual donde reside, e incluso sin ser así, no se entra mucho. Esta semana pasada o anterior poco accedí yo. Unas cortas y merecidas vacaciones para salir de la rutina vienen muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ese dato es incorrecto 18Turbo.

 

Ese dia estaban conectados: 576 foreros/as + RomuloTDI :lol2::laugh::innocent: :innocent:

 

Romulo, tú es que te alimentas del foro mediante vía intravenosa directa al servidor, por lo que no te contamos :p

 

 

 

GRACIAS A TODOS, AYER SE VOLVIÓ A BATIR EL RÉCORD, y se hace patente un crecimiento sostenido y en auge del foro, del club y del portal. Tenéis mono de foro ¿eh? :p:laugh::notworthy:

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.