Juanky_RG Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 puffff.......como sigamos asi solo va a ir el camarero cristobal.....que recuento tienes de la gente que va por ahora?????? Responder
RDA Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 ¿No se apunta nadie más? Venga señores, que lo pasaremos genial. Responder
ppcaballero Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Encantado de conoceros a todos. Una pena no haberme podido quedar a comer! A ver si para la proxima puedo! Y muchas gracias por la ayuda con el vagcom. Responder
absolut Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 jod** me acabo de enterar hoy he estado de recojimiento espiritual una semana y a la llegada me encuentro esto Espero que lo pasarais bien Responder
Cristóbal Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Encantado de conoceros a todos. Una pena no haberme podido quedar a comer! A ver si para la proxima puedo! Y muchas gracias por la ayuda con el vagcom. Igualmente, esperemos que le pr´xima puedas echar el día con nosotros Responder
chirrito Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 ¿Y las fotos? :drool: :drooling: SALUDOS Responder
RDA Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 ¿Y las fotos? :drooling: SALUDOS Debes preguntar mejor por los videos, :drool: Responder
Cristóbal Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Mamonasos ¿Y las fotos? SALUDOS Debes preguntar mejor por los videos, :drool: Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 esta claro que como yo falte esta gente se aburre Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 si no es porque me llamó Paco diciendome que estaban alli YO NO ME LO CREO :drool: :drooling: le puse el taladro del dentista de fondo y me pregunto donde estaba haciendo los boquetes Queremos fotos mamones Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 BUENO.... AQUI UN ADELANTO DEL MOMENTO DE LA BENDICION DE LA MESA... POR LA AUTORIDAD ELESIASTICA....... a LA NOCHE PONDERE EL RESTO Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Rafa no veas como te está creciendo la frente :ranting2: eso te pasa por dejarte ver tan poco Responder
RDA Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Rafa no veas como te está creciendo la frente :ranting2: eso te pasa por dejarte ver tan poco Es que uno va ya teniendo una edad Responder
RDA Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Una fotillo de mi Coupe GT aparcado junto al restaurante. Que maravilla de viaje me pegué :ranting2: Responder
RDA Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Una de Cristóbal, Marzo59 y Juanky RG discutiendo algo en la súper TABLET (que buen cacharro Eduardo :ranting2: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.