Cristóbal Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) Pues vamos a hacer una kdd express. Después de la llamada de un usuario "exigiendo" hacer la ya casi tradicional KDD de verano en Riofrío, nos vemos el jueves próximo a las 13:00 en la plaza de Riofrío en la puerta del Restaurante Paco Rama. ASIstentes: Cristobal 3 Juanky RG: 1 marzo59 1 RDA 1 Ildefonso 2 PacoRoad 1 MENÚ ADULTOS Entradas: Porra (salmorejo) Lomo de orza en manteca con chorizo y morcilla. Revuelto de espárragos, jamón y langostinos (posibilidad de cambiar por jamón ibérico con tostadas de tomate y aceite). Plato único, a elegir entre: Pez espada a la plancha. Bacalao con almejas y langostinos Codillo de cerdo Entrecot de ternera Paletilla de cordero. Bebidas, café y postresNIÑOS: Jamón y queso. Croquetas con patatas. Bebida y postre. Precios: Adultos: 27 € Niños: 10 € Editado 3 de Agosto del 2010 por Cristóbal Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 conmigo solo cuaenta conmigo,,,mi mujer trabaja...... Responder
RDA Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Ole ole, más rápido imposible. Cómo se te ocurren estas cosas?? Responder
chirrito Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Marditos!!!!!! Si normalmente tengo que escaquearme de mi mujer, ahora tambien, del trabajo :ranting2: Cada día lo poneis más difícil!!!! Confirmaré, o no, entre el miercoles y el jueves. Ahora, lo de llegar a la 1......... eso si que "tá complicao" SALUDOS Responder
RDA Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Marditos!!!!!! Si normalmente tengo que escaquearme de mi mujer, ahora tambien, del trabajo Cada día lo poneis más difícil!!!! Confirmaré, o no, en´tre el miercoles y el jueves. Ahora, lo de llegar a la 1......... eso si que "tá complicao" SALUDOS Tío, vente a comer, que Riofrío sin tí no es igual. :clap1: Hoy he estado en tu ciudad, en el Reina Sofía, pero esta vez no era de trabajo, por eso ni te he podido llamar ni ná de ná. ¿Nos vemos el Jueves????????? Responder
18Turbo Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo ya me he complicado la vida.... Eso sí, os la he puesto en Actividades (barra superior roja del foro) Eduardo, me hubiera gustado conocerte por fin. Cristóbal, ni que decir tiene, que se tiene que montar otra más adelante ¿eh? Pasadlo bien. Responder
Mad-i Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola! Me avisó Cristóbal y siento deciros que lo tengo muy complicado para ir. Mañana intentaré confirmarlo pero vamos que al 90% que no voy a poder ir. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Acabo de hablar por teléfono con Ildefonso: 2 más Responder
PacoRoad Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Y ese individuo que ha exigido hacer la clásica como no esta apuntado aun,haber si le vamos a tener que tirar de las orejas... Yo por mi parte ya sabéis como lo tengo y mas en agosto que esta entrando mucho trabajo,no obstante lo mas seguro es que este con vosotros gracias a mi media naranja que me va ha sustituir en el mando ese día. ASI que apunta uno mas de momento. S2 Paco. Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Acabo de hablar por teléfono con Ildefonso: 2 más A Ildefonso lo llamas y a mi me mandas mensajitos ehhhh yo como te dije tengo endodoncia a las 14h con Itziar segun lo que le tengan que hacer, podré o no podré acercarme aunque te digo como Javi a las 13 ........NI DE COÑA ASI que dime a que hora es el papeo para hacer las cuentas, , porque llegar a los postres no mola NA DE NA Responder
Cristóbal Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Acabo de hablar por teléfono con Ildefonso: 2 más A Ildefonso lo llamas y a mi me mandas mensajitos ehhhh yo como te dije tengo endodoncia a las 14h con Itziar segun lo que le tengan que hacer, podré o no podré acercarme aunque te digo como Javi a las 13 ........NI DE COÑA ASI que dime a que hora es el papeo para hacer las cuentas, , porque llegar a los postres no mola NA DE NA Selossssssoooooonnnnnn Tu llega a la hora que puedas, si acaso empezamos a comer a eso de las dos y media. Te apunto Paco. Responder
RDA Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Esto va cogiendo ritmo, Edito para añadir: Antonio, vente, que si no veo comerte un flan ASI me faltará algo. Un abrazo. Editado 3 de Agosto del 2010 por RDA Responder
Monty Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Vaya cuadrilla que veo por aqui :clap1: Pasarlo bien Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) desde luego valiente valiente,,,,,,,escribis para decir que no venis,,,,,,,ESTO NO MOLA EHHH SEÑORES,,,un poquito de por favoe ehhh de todas formas,,,no va a ser en plan comer y picar billetes no????......luego habra que irse de P***S o algo no??? por lo menos cacharrear las maquinas,,,,,,que los 4 aros son responsables de esto...... por que ,que sentido tiene que me fuera en un corsa???.......... Editado 3 de Agosto del 2010 por Juanky_RG Responder
meral Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Gracias por avisar, pero yo definitivamente no puedo ir. Pasadlo bien y no comáis mucho que luego no os entra el bikini. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.