Jump to content

Ruido al girar direccion rodando


m3n3chm0

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace algunos días vengo observando que al ir en el coche ya sea a 20 o 30 km/h o a 120 , escucho un ruido al Girar el volante a la derecha, dicho ruido es como si llevara algo atascado en la rueda, aunque creo que no proviene de ahí el ruidito. Os suena de algo ¿? Solo lo hace al ir rodando y girar a la derecha, estando las ruedas rectas de todo es girar un cm y ya se nota el ruido y es casi como si una pastilla de freno fuera rozando algo similar, pero ya digo no es de eso porque parece que el ruido viene de la zona del motor, palier... o a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Hace algunos días vengo observando que al ir en el coche ya sea a 20 o 30 km/h o a 120 , escucho un ruido al Girar el volante a la derecha, dicho ruido es como si llevara algo atascado en la rueda, aunque creo que no proviene de ahí el ruidito. Os suena de algo ¿? Solo lo hace al ir rodando y girar a la derecha, estando las ruedas rectas de todo es girar un cm y ya se nota el ruido y es casi como si una pastilla de freno fuera rozando algo similar, pero ya digo no es de eso porque parece que el ruido viene de la zona del motor, palier... o a saber.

 

 

MMM le he dado unas vueltas con mi viejo, y creemos que es un rodamiento que está medio jodiendose... por autopista a 120 o mas se nota mas... despacito escuchas el ruido que decia cmo si rozase algo... en principio irá a mas y cuando moleste de verdad miraré de cambiarlo... segun miré en la web de oscaro sobre 90 euros el put* rodamiento no ? ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas si quieres saber si de verdad es un rodamiento y si es la trasera o la delantera as esto vete a una recta ancha y a una velocidad considerable pega pequeños volantasos hacia izquierda y escuchas y luego derecha y escuchas otra vez y veras como pal lado de donde este el rodamiento malo aumentara el ruido cuando des el volantazo eso si con la radio apaga y con cuidado siempre. espero verte ayudado eso me paso ami a 140 parecia un avion mi coche y le hice esa prueba no a 140 emm"" se la hice a 50 o 60 y efectivamente cuando daba el volantazo a derecha me sonaba bastante mas y x la trasera asi que cambie el derecho trasero y solucionado..espero verte ayudado..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenas,

 

Hace algunos días vengo observando que al ir en el coche ya sea a 20 o 30 km/h o a 120 , escucho un ruido al Girar el volante a la derecha, dicho ruido es como si llevara algo atascado en la rueda, aunque creo que no proviene de ahí el ruidito. Os suena de algo ¿? Solo lo hace al ir rodando y girar a la derecha, estando las ruedas rectas de todo es girar un cm y ya se nota el ruido y es casi como si una pastilla de freno fuera rozando algo similar, pero ya digo no es de eso porque parece que el ruido viene de la zona del motor, palier... o a saber.

 

Buenas,

 

No sé si tendrá que ver, pero mi A3 2.0 TDI también hace un ruído en la dirección. En realidad más que un ruído es una flojedad al girar cuando el coche está parado, sin pisar freno ni freno de mano puesto. Empieza a ser preocupante y no tengo idea de lo que puede ser. Parece una flojedad a nivel de las ruedas, ejes o cadena de dirección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Despues de un tiempo aora el ruido ya es mas molesto xD

 

A partir de 30 km o 40 km/h ya se nota.

 

No se aún si es del lado izquierdo ... rueda delantera izquierda o derecha.. es un rodamiento 100% seguro.

 

Miraré de cambiar el juego de cojinete de rueda en breve. Miré estas referencias. Sabéis mas o menos precio en el taller ??

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Mi pregunta es si alguien que tenga mi mismo modelo 8p 2004 1.9 tdi 105 tiene conocimientos de como cambiar el dicho cojinete. Hace falta para la extraccion y puesta del nuevo cojinete una llave especial ??

Editado por m3n3chm0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el mio hace unos meses que lo hace 1 vez a la semana o 2... ahora ultimamente lo hace bastante... pero misteriosamente para de un dia para otro... es un rodamiento 100% seguro... aunque no descarto una piedra o un disco / pastilla mal.... voy a mirarlo en breve ya que el ruido empieza de 40 km a 70 y es infernal jajjaja solo lo hace al girar a la derecha levemente... en rectas tb se nota pero menos... aunque a una determinada velocidad el ruido es asqueroso xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te hace ruido como rebotando las ruedas cuando vas por calles de adoquines o hay baches???

 

es que a mi me tiene loco ese ruido y de silenblock me lo han mirado en varios talleres y no es.

asi ke a ver si me verificas y asi me miren los cojinetes al mio

 

 

es un 1.9 105cv del 03 04

 

 

Nas,

 

Hoy levanté el coche y efectivamente es el rodamiento del lado derecho. Además al mover la rueda con el coche bajado se aprecia un poco de holgura casi nada pero se nota.. por eso roza y hace el ruido.... rodamiento gastado.

 

Mi duda ahora es que pieza cambiar... supongo que solo me hace falta el cojinete de rueda delantero.... que está en un link que puse anteriormente de la web de oscaro.... porque también vi que hay la pieza cubo de rueda. No es necesario cambiar ambas piezas cuando una está "rota" no ¿? . Da mucho trabajo cambiar dicho cojinete de rueda ??? quitar sensor de abs/esp... quitar la rueda y disco etc ? y poner la pieza nueva ?? ;) saludos...

Editado por m3n3chm0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.