Jump to content

Llantas Audi


Publicaciones recomendadas


Audi quattro Spyder, fue presentado allá por el 91, podría haber sido el primer R8, pero finalmente sólo se fabricaron dos unidades.......montó carroceria de aluminio, el conocido motor V6 2.8 de 174cv con sustema de traccion quattro.

 

Su interior era el del futuro a4 B5 con un precioso volante similar al que montaba el s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esas llantas no, pero yo si que he visto en este foro unas llantas de 16'' que se semejan bastante...

 

Tras buscar un poco las primeras que encontré en la foto son las del forero manu_ab, espero que no le importe que te ponga la Url de la imagen:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1209421549.jpg

 

Yo recuerdo la primera vez que las vi y dije: Vaya chulada de llantas!

 

Respecto al Audi quattro Spyder en la revista oficial de Audi que mandan cada trimestre (si compras un Audi nuevo) le hicieron referencia cuando se presento el R8, y recuerdo que ademas de ser de aluminio lo que me llamo la atención fue lo de la aceleración en relación a los caballos que tiene (que hoy en día son bastante pocos...)

Según la wikipedia esas llantas eran llantas de aleación de 7J x 18, eso de 18'' para el año 91 si que era una autentica barbaridad.

Editado por Rickycoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.