Jump to content

Bugatti Veyron vs Nissan GTR


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo un video que me ha impactado bastante, o el piloto del Bugatti no sabe sacarle rendimiento a su coche o el Nissan esta super retocado y es una mala bestia :notworthy:

http://www.youtube.com/watch?v=0YI9ioi_5c0...feature=related

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el piloto es experimentado, creo que por 1.000 CV que tenga un coche hay que contar el peso del mismo y sus dimensiones, que las mismas en el Nissan son ridículas, vamos, no llega ni a coche de juguete al lado del Bugatti. Peso y otras tantas cosas que van a favor del nano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el del veyron no da pa mucho......

 

La aceleración del veyron es mayor, así como la velocidad punta...

 

Sólo hay que ver este video que hacen una comparativa similar:

 

 

 

Al final se ve la ventaja que lleva el GTR (le pasa al veyron en marcha) y el veyron se lo acaba comiendo....

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí la verdad es que es impresionante el video. La sensación de velocidad si ya en video es tremenda, (no se a que velocidad se deben poner pero telita) como debe ser subido en el coche.

 

Sobre el duelo en sí primero que nada decir que no hablamos de un Nissan GTR cualquiera, uno cualquiera evidentemente no tiene nada que hacer.

Este en concreto es el GT-R P800, una preparación de 800 caballos y 815Nm de par sobre un peso de menos de 1700 kg ya que está aligerado , por tanto más de 300 kg de diferencia a favor con respecto al Bugatti.

Curiosamente el 100-200 lo hace más rápido el NIssan con 8,4 frente al 8,9 del Bugatti sin contar el posible factor del piloto no experto del Bugatti. El 200-300 ya no lo sé pero imagino que aquí ya es cuando empieza a ganar terreno el Bugatti.

 

En cualquier caso el Bugatti sigue siendo superior en todos los sentidos y en el caso de que el Nissan acelerase mucho más para mí no es ningún ridículo porqué si preparas el Bugatti entonces si que ya nadie le huele los pies.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo me refiero ridículo por el tamaño del coche, no por nada más, en consonancia hubiera estado mejor equiparar a otro vehículo similar al Bugatti.

 

No obstante en uno o en otro nosotros fliparíamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa preparacion del Nisan esta muy igualada al Veyron, aunque tenga 200 cv menos... pero la diferencia de peso es importante... y no te digo nada la nueva preparacion P900... que da mas de 900 cv... se come al Veyron... podras fardar de que tiene un coche exclusivo, pero por mas de un millon de € que te de para el pelo un nissan que cuesta de base unos 80.000 €... mas la preparacion... vamos que cuesta 10 veces menos... en fin, ademas el interior del veyron es feo de pelotas, y la estetica exterior no es de mi agrado... por ese precio me pillo de 2 a 4 pepinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros un poco en el suelo que está mojado y el Bugaty cuando habre gas ,está perdiendo traccion y le mete una detrás de otra y se siente que patina ,aparte ,tener 1000cvy abrir gasen cualquier velocidad y con el suelo según está .....no es de buen plato y los hay que tener muy bien puetos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la prueba que realizan en una de las tandas ,en la imajen en la que va el Bugaty con camara dentro ,en seco ,mira que complicado es acelerar con ese aperato (fijaros en las manos ,de como de mueve el coche) y su perdidas de traccion ,pero aún así el nissan corre de c*** :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la prueba que realizan en una de las tandas ,en la imajen en la que va el Bugaty con camara dentro ,en seco ,mira que complicado es acelerar con ese aperato (fijaros en las manos ,de como de mueve el coche) y su perdidas de traccion ,pero aún así el nissan corre de c*** :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.