Jump to content

rotura de la goma, que tal un cambio de gomas


Josin_tapia

Publicaciones recomendadas

Wenas, resulta que yevo en mi a3 unos 5600 kilometros, y el otro dia se ha dado con un bordillo la rueda delantera derecha, lo que le ha producido que se rompiera junto a la llanta un trozito que esta medio colgando pero no se ha perdido (se podría pegar con un pegamento de altas temperaturas????) la cuestión es que tengo puesta una llanta 17" la de 10 brazos q tiene una muesca en el medio, y aunque puse el pakete sline decidi poner 17 en vez de 18 porque me dijeron q me daría mas problemas ( por si preguntais como no puse las de 18¡¡¡¡¡¡¡) . alguien sabe si eso se puede arreglar o es necesario cambiar la cubierta. la cuestión es que en realidad no he kedado satisfecho con las llantas porque no me dan esa sensación como con las de 18 q tienen ese perfil pekeño aunque esta llanta me gusta mas que otras. sería posible que si le cambiara mas adelante las cubiertas porque solo yevan 5600 km, le pusiera un perfil mas bajo y asi kedara algo mas estetico???? lleva los dos paketes sline por lo que esta bajado 2,5 cm, pero al bajar el perfil no kedarán mucho hueco entre las ruedas y el chasis??? aber que os parece la idea del cambio. otra opción me sería en mucho mas tiempo adelante cambiar las llantas pero no me lo he planteado (solo yevo 3 meses con estasssss y me gustan jeje). un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la muesca es en el flanco y no es profunda , solamente superficial se puede arreglar sin problemas,si tiene profundidad considerable es un poco arriesgado.

 

Respecto a las medidas de las gomas, no puedes bajar el perfil ya que no está homologado.Para bajar perfil tienes que subir pulgada de llanta o aumentar anchura, pero si aumentas anchura y bajas el perfil estás en las mismas,te quedará el mismo perfil ya que parte base de la anchura del neumatico.

 

Tampoco sé si el a3 puede ir con neumatico 235 en 17.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias daniatract, tal vez haya sido un fallo elegir 17, y debería haberme arriesgado con 18 y eso q no abia diferencia de preciooooo, aunq me dijeran q eran peores por la cuestion de baches y bordillos y que el cambio de gomas era mucho mas caro . . . pero por la estética creo que estarían algo mejor. bueno kien sabe si miro un ad e esas llantas que he visto por ahí que estan muy xulas de las versiones RS jummmmm jajajaj, pero de momento aguanto con estas llantas que fueron las que mas me gustaron.ç

 

saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al dia siguiente de montar pirelli pinché la rueda dcha delantera y me pusieron un parche y sin problemas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo cambiaría.Aunque te digan que tiene arreglo, que lo tiene, yo cambiaría el neumatico.Mas de uno que yo conozco ha arreglado pinchazos en los flancos y por ahorrarse unos 100€ de un neumatico luego le ha salido mucho mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriesgas tu vida por 150 euros que te cuesta una rueda????

 

Yo desde luego no. Para que quieres un coche seguro de 28000€ aprox. si dudas en gastarte 150€ por seguridad¡¡¡¡¡¡

 

Siento los tonos, pero con lo unico que te sujeta al suelo yo no me la juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.