Jump to content

pequeño ruido al girar todo el volante en marcha


ismael_A4

Publicaciones recomendadas


¡haber si es eso si no lo cambias puede pasar algo grabe?

 

por que si no ya le subire el volumen del casette para no oirlo

 

Pues siendo la homocinetica si te rompe te queda la rueda sin traccion, procura no hacer acelerones bruscos y menos con la rueda girada. la mia le tocara en breves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre alguno tenemos que hacertar, porque se a puesto de todo aqui......

 

Yo me declino por falta de liquido de la direccion, revisa por los pasos de rueda delanteras no sea que ayas roto algun reten de la direccion y tengas que cambiar la cremallera... calcula como poco de 350 parriva si es eso. mira los fuelles de direccion si los tienes manchados de aceite o el liquido de direccion.....

 

 

ya contarás que es.......... te han especificado muy bien cual es el tapon del liquido de la direccion..... suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien he notado eso, en mi caso es como un clock, clock, clock, pero muy flojito y solo lo oigo cuando salgo del garage. Y tras varios post que he leido me inclino que es lo de la homocinetica y lo oigo por la rueda derecha.

¿Siendo tan leve el sonido puede aguantar un poquillo mas?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.