Jump to content

Audi 80 2.0l 16v competicion


Publicaciones recomendadas

Hola;

Con el buscador no doy encontrado;

Así que pregunto a los expertos si me pueden aclarar sobre un modelo de Audi 80 Quattro 2.0l 16v que salio por el año 94/95 y creo recordar que era un modelo preparado por el departamento de competición de Audi y hubo pocas unidades en el mercado.Quiero decir por preparado que llevaba llantas 16" asiento específicos con logo quattro,alerón,defensas tipo S2 etc...

Es que no encuentro nada sobre este modelo en la web!

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En uno de los comentarios de los videos se dice que se saco esta version por tema del DTM.

 

A mi me parece que aparte de los asientos tipo Recaro, de ser Quattro, y parece algo tocado de suspension, de "competi" le veo poca cosa...con 140 burros ,el peso-potencia me da que se queda algo escaso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de los comentarios de los videos se dice que se saco esta version por tema del DTM.

 

A mi me parece que aparte de los asientos tipo Recaro, de ser Quattro, y parece algo tocado de suspension, de "competi" le veo poca cosa...con 140 burros ,el peso-potencia me da que se queda algo escaso...

 

S2

 

 

No te creas, es el mismo peso que el que tenia yo y el mio montaba un motor 1.9tdi de 90cv y hombre, no era un ferrari, pero con la caja de relaciones que montaba pues se movia "bien" aunque en bajas era perezoso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.