Jump to content

Desembozar lanzador agua limpias


javier55

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno que se me ha embozado el lanzador de agua trasero y delantero drcho. del 2.5tdi. B6 , en mi anterior ibiza, iban por fuera, los sacaba haciendo presión con un tornavís i les daba con aire en la gasolinera, pero en estos parece que van dentro del capó y del brazo trasero respectivamente, alguien me puede pasar un esquema o pequeño tutorial para sacarlo, desembozarlo y volverlo a montar,

 

Gracias a todos,

 

Javier,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, normalmente, se atascan justo a la salida, donde el orificio es mas pequeño.

 

Con una pequeña alfiler se puede conseguir.... (de fuera hacia dentro)

 

Hace tiempo, a mi, se me atascó el trasero y con 3 hilillos de cobre (trenzados entre si) de un cable de cobre eléctrico normal (por ejemplo 1,5 o 2,5 mm2), lo conseguí, ya que con una aguja no pude... (lo mismo, de fuera hacia a dentro). Creo que los pelé aprox. 2 cms.

 

Son pequeñas piedritas de cal, restos de jabón acumulados, piedrillas de barro, que tocan bien las narices.....

 

Suerte y a ver si lo consigues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, voy a probarlo, a ver si lo consigo, con lo facil que era en el ibiza, a este, parece que todo lo complican, para cualquier cosa, le has de desmontar el morro, :thumbsup: , pero en fin tambien reconozco que es un tanque,

 

estaba yo pensando, no sé a ver si alguien nos lo puede aclarar, que si en las cafeteras o lavadoras, se hacen ciclos con líquido antical o con vinagre, para desembozar y quitar la cal, podríamos en nuestro depósito echar vinagre o un antical de lavadora, para purgar el circuito ¿? , no sé si es una animalada lo que estoy diciendo, a lo mejor nos cargamos el motor o algo, en fin espero opiniones, de momento a buscar un cacho de cable a ver si lo desembozo,

 

Saludos,

 

Javier,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un alfiler lo mas fino posible se soluciona y de paso ajusta la direccion del chorro y para los delanteros si quieres puedes comprar los eyectores del passat que en vez de chorro es cortina de agua y yo de momento nunca he tenido problemas de atasco aparte de que su funcionamiento es mucho mejor ya que moja mas el cristal comparado con dos chorros.

 

Yo suelo meter en la mezcla de agua 250ml de alcohol sobre todo para el invierno para que no se congele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyector de limpiaparabrisas difuminado

 

Referencia de VW ya que es del passat:

1/ 5M0 955 985 C 9B9 (No calefactable) precio de la pareja 15,92€ iva incluido

post-42379-1258391261.jpg

 

Aqui tienes la referencia por si quieres.

 

 

Yo estoy interesado en estos eyectores ... pero podrías decirme cómo van montados ??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyector de limpiaparabrisas difuminado

 

Referencia de VW ya que es del passat:

1/ 5M0 955 985 C 9B9 (No calefactable) precio de la pareja 15,92€ iva incluido

post-42379-1258391261.jpg

 

Aqui tienes la referencia por si quieres.

 

 

Yo estoy interesado en estos eyectores ... pero podrías decirme cómo van montados ??? gracias

 

Igual que los que llevamos nosotros, con la unica pega de que las pestañas de sujeccion son algo diferentes y es recomendable pegarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.