Jump to content

para pintar asaderas y consola central negro piano..


ivia3

Publicaciones recomendadas

hola chicos.he intentado pintar el asadero de la puerta en negro piano sin conseguir resultados..

lijé imprime,pinte y una vez seca laqué.`pero el resultado es horrendo porque se me cuartea la pintura.que debo hacer,como quito bien ese tacto engomado de los plasticos?bueno,si podeis hacerme una mini guia.me haria un favor.ya que o pongo la chpauza que he hecho,o me toca cambiar la pieza.venga un saludo general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soi mu listo,jajaja y lo e intentao solo.jajaja precisamente de pintura se algo,jaja (pinte los paragolpes del coche de mi hermana a pistola y todo,y los repare y todo.)pero nose porqu me ocurre esto con los plasticos del interior de mi coche.jjejeje

venga aarrribaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los pinte con un spray del feuvert que es laca negra y se me quedaron de p... . madre, tuve que pintarlos unas cuatro veces hasta que quedaron bien pero bueno, han quedado muy bien, para quitar la capa que se te ha cuarteado yo te recomiendo aguarras, yo lo hice asi, se te resecaran las manos un par de dias pero ya esta, jajajaja

 

 

lo que yo hice fue lijarlos muy bien y con lijas de grano distinto, como me quedaron marcas y les eche el spray que te comentaba arriba los arañazos se veian asi que volvi a lijar y les di una capa bien gorda de un spray que encontre en una ferreteria que era un spray cubre poros, despues del cubreporos una lijadica con lija de agua y a lacar, y se me quedaron muy pero que muy bien, solamente el asidero de mi puerta se quedo un poco pa'lla pero estas vacaciones tenia pensado darle una lijadica y una capa mas de laca, la consola central y el de la puerta del copiloto quedaron perfectos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en proceso de hacer lo mismo, comrpe en feu vert el spray en color negro y primeramente como tu, pase aguarras y despues cuando estaba todo limpio de restos, lije el plastico con lija de agua y muy bien , pero a la hora de dar la pintura en spray kedan como puntitos q no se xk no se van, ya voy tres manos, seguire dando a ver si queda un buen acabado, eso de la laca q es otro spray ellobo? donde se compra?

 

Saludoss!!

Editado por rafa_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en proceso de hacer lo mismo, comrpe en feu vert el spray en color negro y primeramente como tu, pase aguarras y despues cuando estaba todo limpio de restos, lije el plastico con lija de agua y muy bien , pero a la hora de dar la pintura en spray kedan como puntitos q no se xk no se van, ya voy tres manos, seguire dando a ver si queda un buen acabado, eso de la laca q es otro spray ellobo? donde se compra?

 

Saludoss!!

 

Hay que lijar bastante que tiene una movida por encima que en algunos coches sale con la uña. despues de lijar bastante, imprimacion para plasticos y luego aparejo, despues lijar el aparejo para que quede muy liso, pintura y laca. entre cada cosa dejar secar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,ta solo ai un concepto que se me escapa.ya esta todo lijado e imprimado.esperando a secarse.mañana por la mañana lo pintaré.peeeero.:

pinto y luego laco sin dejar secar la pintura?.la dejo secar algo?o del todo?o como.

venga tan solo eso.a ver si puedo conseguir el acabado piano.jejeje.

m...ai ke lijar antes de lacar?gracias a todossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, os expñico:

 

Estas manetas van con un baño de plástico como decís engomado para hacer más suave el tacto de la propia pieza, así que para pintar estas hay que eliminar esa superficie de goma que al pintar no pasa nada, pero al lacar hace reacción el disolvente arrugando ese engomado.

 

Por eso tenéis que dejar las piezas en plástico vivo, lijar suavemente con grano 2.000 mismamente y echar a falta de imprimación o aparejo, lo mismo es, una especie de producto que hace adherir la pintura que posteriormente aplicaréis, siempre hablandoos con productos plastificantes especiales para ello, lejos de todo spray que como en el caso de Jose ha tenido que aplicar varias capas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imprimacion es para que se adiera al plastico la pintura, el aparejo va mezclado con catalizador (en tiendas de pintura tambien lo hay en spray) es para tapar pequeñas faltas como por ejemplo esos puntitos de rafa_a3 que estan siempre pero no se aprecian hasta pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imprimacion es para que se adiera al plastico la pintura, el aparejo va mezclado con catalizador (en tiendas de pintura tambien lo hay en spray) es para tapar pequeñas faltas como por ejemplo esos puntitos de rafa_a3 que estan siempre pero no se aprecian hasta pintar

 

Gracias! tendre que ir con todo apuntado al leroy merlin o asi! jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es necesario que vayas a por laca, la pintura en sí negra ya es brillante, y si lo haces particularmente procura echar manos finas y extendidas hasta que veas aparecer ese brillo, pero ojo, tampoco te pases ya que harás goteras probablemente, así que deja secar igualmente entre pasada y pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es necesario que vayas a por laca, la pintura en sí negra ya es brillante, y si lo haces particularmente procura echar manos finas y extendidas hasta que veas aparecer ese brillo, pero ojo, tampoco te pases ya que harás goteras probablemente, así que deja secar igualmente entre pasada y pasada.

 

Saludos.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos mostrarás los resultados, y claro, en un sitio ventilado y libre de polvo se te quedará genial.

Si casualmente te sale porqueria o goteras si utilizas plastificante, mejor para estas piezas y plásticos a pintar, déjalo secar o bien acelera su proceso de secado con una pistola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.