Jump to content

EL TELEFONO SE HA CARGADO EL MMI


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que empezó a perderse la memoria del teléfono, luego dejo de funcionar, luego ya no funcionaba ni la radio ni los CD, y me dicen en el concesionario que el modulo o como se llame del telefono se ha estropeado, y eso hace que no funcione el MMI porque todo va en serie, y el sistema al detectar un fallo se vuelve loco. No puedo desconectar el telefono y dejar funcionando radio y CD porque el sistema detecta el fallo igual. La unica solución, dicen, es poner el cacharro del teléfono nuevo, es decir, 350 + 150 de mano de obra + IVA. La verdad es que no se creerlo. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido con alguno de los artilugios del MMI? Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me dicen que no pueden anularlo, porque el sistema detecta el fallo y se para. Lo pueden puentear con una pieza de taller que no está a la venta, o no se puede puentear. ¿Hay módulos de teléfono de segunda mano?

 

Hola:

 

Pues me temo que los puentes de fibra óptica son pieza de repuesto y como tal vienen en el etka, creo recordar que valian 7 o 8 euros cada puente. Con un puente y con el vag-com que le das de baja en el gateway a funcionar.

 

Si hay muchos módulos de telefono en ebay.de, tienes que dar con uno igual al tuyo, creo que no es nada dificil. Sería bueno saber la ref de tu módulo de telefono.

 

Porque ahora no me funciona la busqueda de piezas en el etka por numero de bastidor si no para mañana te daba la ref de tu pieza para buscarla en ebay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para puentear para poner algún día el aparato se puede hacer de dos maneras una el puente, otra poner un empalme mucho mas barato, lo que pasa que es mas negocio poner la unidad nueva, como dice txipis tiene solución

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias a los dos. ¿Como puedo saber la referencia de mi modulo telefono? ¿Con el nº bastidor puedo averiguar algo? La verdad es que estoy perdido.

 

Si tienes el vagcom es fácil. El te da la referencia que llevas montada. Y con el bastidor en repuestos te lo pueden decir si quieren

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya veo que hay que hacer un curso para tener un Audi... no se qué es el vagcom, pero iré al taller con la referencia del bastidor a ver si me venden el puente de fibra, y a ver si me dicen donde se pone. Pero solo faltaria que se tratara de un problema de software como he leido que les ha pasado a varios con el MMI, y en el concesionario no me hacen ni caso. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.