Jump to content

DUDA AUDI SOUND SYSTEM EN A5 SPORTBACK


SAMBORA

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, soy nuevo aqui, y queria pediros ayuda acerca del audi sound system que se instala en el a5 sportback. me podeis decir como es la distribucion de los altavoces dentro del coche? cuantos tiene que ir en salpicadero, cuantos en puertas y cuantos en bandeja trasera?

 

gracias

 

 

Es que yo lo pedi, y tengo dos laterales en el salpicadero, uno central en el salpicadero, uno en cada una de las puertas delanteres, dos en cada uno de las puertas traseras y uno a cada lado de la bandeja...

 

soy muy torpe en esto, pero me da la sensacion que los dos de la bandeja trasera no suenan....donde estaria el subwoffer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribución de los altavoces del Sound Sistem en el A5 SB es la misma que en el coupé (tal y como la has descrito), sólo cambia la ubicación del sobwoofer. En el coupé éste está en la bandeja trasera y en el SB, si no me equivoco, está en el compartimento donde va la rueda de repuesto.

 

Esos 2 huecos que llevas en la bandeja trasera están sin altavoz y probablemente sean para los que montan el B&O.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribución de los altavoces del Sound Sistem en el A5 SB es la misma que en el coupé (tal y como la has descrito), sólo cambia la ubicación del sobwoofer. En el coupé éste está en la bandeja trasera y en el SB, si no me equivoco, está en el compartimento donde va la rueda de repuesto.

 

Esos 2 huecos que llevas en la bandeja trasera están sin altavoz y probablemente sean para los que montan el B&O.

 

Un saludo :shy:

 

 

No son huecos, son las rejillas (supuestamente de los altavoces), pero tengo la sensacion de que no suenan...entonces....que haga cuentas...dos en salpicadero, mas dos en puertas delanteras, mas 4 en puertas traseras, mas central speaker , mas subwoffer (que mirare en la rueda de repuesto)...salen 10, claro...su put* madre!! yo pense que eran 10 y aparte el central speaker y el subwoffer....ok ok, duda aclarada....jod**, tenia que haberme cogido el b&o.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De no haber pillado el B & O nos hemos arrepentido muchos; sobre todo por las vibraciones de la bandeja...

 

Por cierto alguien ha solucionado el tema del subwoffer?? Cómo?

 

 

Yo tengo el concert, pero le puse un ampli y subwoofer. Logicamente tuve que cambiar la bandeja, para poner la del sub, con las dos rejillas.

 

Tengo un amplificador de 320w, con un sub de 500. Mira que le doy caña, pero no hay forma que vibre :D Eso sí, los asientos parecen tener vida propia :p Ofrecen un espectacular masaje.

 

La cuestión es "sujetar" el altavoz, y que este sea de buena calidad, y el apropiado al uso que se le vá a dar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.