berenice Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 ¿Cómo puedo apagar el climatizador en un Audi a3 8p? No veo ninguna tecla que lo desconecte Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Es muy facil. Le das a la tecla menos hasta que todas las barritas de cantidad de aire desaparezcan. Tras la ultima, el aire se desconecta. Ojo, tecla menos no de temperatura, sino de cantidad de aire. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berenice Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Ya me he dado cuenta antes de leer tu respuesta :ranting2: , ahora en verano siempre llevo el climatizador conectado y no se me había ocurrido quitar el aire, ya que en el a4 que tenía antes tenía una tecla de desconexión del climatizador. Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.