Jump to content

Mi A3 2011


Ferrari512TR

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

 

Aunque llevo varios años registrados, ahora es el momento de hacer la presentación formal y comunicar que me uno al club de propietarios de Audi.

El coche es un A3 modelo 2011:

- motor 2.0TDI 170cv.

- Gris Lava.

- Cuero interior rojo.

- Paquete New Generation (Ayuda aparcamiento trasero, conector Ipod, apoya brazos central, insercciones aluminio y Bluetooth).

- Paquete Sport-Line exterior.

- Techo

- Presión de neumaticos.

- Homelink.

- Volante deportivo (tipo TT).

- Paquete luces interiores.

- Retrovisores abatibles y calefactados.

- Retrovisor interior antideslumbrante y sensor de lluvia y luz.

- Faros Xenón.

 

Unas fotos, el coche tiene 60km. no he podido hacerle unas fotos de como se debe, ya llagarán:

 

06082010016.jpg

 

06082010017.jpg

 

07082010026.jpg

 

06082010019.jpg

 

Antes de empezar con las impresiones y valoraciones tengo varias preguntas, pedí el control de presión de neumáticos pero no veo donde se mira y tampoco encuentro ningún botón tipo el que trae el GTI, el cuero es rojo y el techo de color claro, existe la posibilidad de haber pedido el techo oscuro xq en el conce no me la dieron.

Es normal que el salpicadero por el parte del conductor donde estan los fusibles este así encajada, hay un hueco parece que esta mal puesto:

 

07082010027.jpg

 

Si no es asi para llegarlo al conce.

 

Empecemos con la valoración, porque sinceramente necesito ayuda para entender algunas cosas, les pongo en antecedentes tengo un GTI que utilizo a diario y un Serie 5, por mis manos han pasado coches premium del tipo Mercedes, Porsche, Jaguar, Ferrari... Cuando me decidí a comprar el A3 era xq queria un coche de tamaño similar al Golf (tipo compacto), pero con algo más de elegancia y calidad, dar el salto a una marca que denominan PREMIUM. No cabe duda que la elegancia esta ahí, el A3 es mas elegante que un GTI, pero dodne esta ese salto de calidad que se le supone a un coche que cuesta 41.000€?¿??. Necesito que los fans y gran conocedores de la marca me ayuden a comprenderlo; esta claro que algunos modelos de Audi son Premium A8, R8 y que no va a terner la misma calidad un A3 que un A8, pero si se da x supuesto que un A3 va a ser muy superior en calidad a un Golf y sinceramente no la encuentro.

 

Si comparo mi GTI V con este A3 se aprecian algunos detalles, no en exceso pero algunos detalles hay, pero comparo el GTI VI con mi nuevo A3 y no las encuetro, los plásticos son los mismos, el salpicadero igual, el cuero no tiene ni por asomo la calidad de BMW o Mercedes, lo que rodea los aereadores imita alumnio pero es plástico, el volante es el mismo que el GTI, x no emncionarlo la foto que puse arriba sobre el salpicadero xq si esta mal puesto pues se podra arreglar pero si es asi menuda cagad*. Detalles como el mando del techo es una rueda de plástico en cambio en BMW o Mercedes es un botón, esos detalles hacen que una marca sea de calidad o no.

 

Espero que me ayuden a comprender y ha quitarme de la cabeza que he comprado un coche de 41.000€ (que no es lo que he pagado) cuando por 31.000€ podia tener un GTD igual de equipado, solo x la elegancia!!!.

 

PD: No creo que se vea con asiduidad, una presentación asi, pero es lo que siento, no es que este a disgusto con el coche ni que no me guste, pero no entiendo el sobreprecio!!!, decir que el coche no solo lo he comprado yo es una decisión familiar, lo digo x si alguno me dice que si lo veo asi xq no me compre un GTD o GTI u otro coche.

 

Saludos.

 

Por favor miren lo del salpicadero haber si es asi o nop, para si está mal llevarlo al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el techo interior y los montantes en negro viene como opcion (260 € creo recordar), o sino como parte del paquete sline interior, el paquete sline exterior + sline interior sale por 1500 € y es más barato que poner sólo el exterior o sólo el interior

Pero si hubieras pedido el sline interior no habrías podido poner cuero rojo, sólo cuero negro, tela/cuero negro o tela/alcántara negro.

El botón de presión de los neumaticos en mi caso viene en la consola central al lado del boton del warning, a lo mejor en las ultimas versiones han prescindidio del botón y se configura directamente desde el fis, pero no lo se.

 

Según el configurador:

 

Paquete exterior S line (1740 €)

incluye:

• Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

• Parrilla del radiador en estética S line

• Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

• Moldura de acceso con inscripción S line

• Alerón de techo S line

• Faros antiniebla (de serie en Ambition)

 

Paquete deportivo S line (1990 €)

opcional exclusivamente para el acabado Ambition. Incluye:

• Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 5 radios, (también te da la opción de escoger llantas de 18" sin sobreprecio, como hicimos la mayoría)

• Neumáticos 225/45 R 17

• Tapicería tela "Sprint" / Cuero

• Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en colores gris/rojo/plata, y con logotipo S line, con levas para cambio Tiptronic o S tronic, achatado por la parte inferior

• Suspensión deportiva S line

• Emblema S line al final molduras laterales

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado .

 

 

Paque exterior sline + paquete deportivo sline: 1525 €

 

Si quieres echa un vistazo a mi presentación y mira como es el sline exterior+interior

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225458

 

Un saludo.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede comparar un a3 con un bmw s3,ni un porche,tampoco es elmismo cuero el de un a3 k el e un a8,en un golf gti tmp lo compararia con tu audi,el golf pues es mas juvenil en audi pues esta esa elegancia y los diseños pues son mas bonitos,la verdad yo kn yu coche estaria mas k kntento,los gti estan bien pero vete de viaje.... y un gtd iual de equipado k el tuyo ay tanta diferencia de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x las respuestas, en su día estuve en el conce lo probe, toque todo.... Antes de comprarlo ya pensaba + o - igual, pero repito es una decesión familiar, lo es unico que me hubiese gustado es verdad algo mas de calidad que en un golf, ya que la diferencia de precio es considerable, simplemente eso, el coche está de pm.

Editado por Ferrari512TR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que comprender nada, pagas por llevar los 4 aros y poco mas. Y eso de Premium se lo dejaremos a los ochos. El resto pajas mentales de muchos que olvidandose la objetividad piensan que llevan acabados de oro. Es cierto que que haya algo mas de calidad que en una marca gabacha pero eso no se le puede llamar premium. De hecho el A3 8L lleva mejores acabados y materiales que el A3 8P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que comprender nada, pagas por llevar los 4 aros y poco mas. Y eso de Premium se lo dejaremos a los ochos. El resto pajas mentales de muchos que olvidandose la objetividad piensan que llevan acabados de oro. Es cierto que que haya algo mas de calidad que en una marca gabacha pero eso no se le puede llamar premium. De hecho el A3 8L lleva mejores acabados y materiales que el A3 8P.

 

 

Mejores acabados??? mejores materiales???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que comprender nada, pagas por llevar los 4 aros y poco mas. Y eso de Premium se lo dejaremos a los ochos. El resto pajas mentales de muchos que olvidandose la objetividad piensan que llevan acabados de oro. Es cierto que que haya algo mas de calidad que en una marca gabacha pero eso no se le puede llamar premium. De hecho el A3 8L lleva mejores acabados y materiales que el A3 8P.

Ahí creo que has patinado un poco

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que comprender nada, pagas por llevar los 4 aros y poco mas. Y eso de Premium se lo dejaremos a los ochos. El resto pajas mentales de muchos que olvidandose la objetividad piensan que llevan acabados de oro. Es cierto que que haya algo mas de calidad que en una marca gabacha pero eso no se le puede llamar premium. De hecho el A3 8L lleva mejores acabados y materiales que el A3 8P.

Ahí creo que has patinado un poco

 

Yo creo lo mismo, he montado durante mucho tiempo en un 8L, de un amigo, (1.8T 180cv) y llevo cuatro años con mi 8P y no hay color, incluso me atrevo a decirte que ni con el TT antiguo, que el colega del 8L tiene ahora el 1.8T 225cv con cuero, y no tiene nada que ver con mi A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la gente flipa... cuando querais, los que decis que son los mismos materiales, o parecidos, tambien los acabados, e incluso el que dice que son mejores los del 8l al 8p... pues eso, quedamos un dia con un golf y un 8l... yo ya he estado al mismo tiempo con ambos y que quieres que te diga... o teneis un par de sentidos atrofiados tales como el tacto y la vista, o teneis el A3 con el paquete mas basico... y ni si quiera en el ultimo caso os librais de tener problemas en los sentidos xD ah y os eso de comprar un A3 con un Serie 3... monbtaros en uno y mirad la apariencia a plastico con pegatina que tiene en las molduras brillantes, y ya si lo mirais con las molduras en imitacion de aluminio... flipas, parece chapa cutre, y el cuero me sigue gustando mas el de audi... todo va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.