Jump to content

Presentacion desde Zaragoza


Angelito71

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Me llamo Angel y soy de Zaragoza, y espero que en pocos dias integrante del club.....con coche ya.

 

Lo cierto es que tenia pensado cambiar de coche y me he encontrado esto.....

 

http://www.segundamano.es/zaragoza/audi-a4...mp;st=a&c=4

 

Ya he hablado con el dueño, el coche es nacional y poco mas puedo contar, el lunes ya he quedado para verlo con calma en directo.

 

Lo cierto es que estoy casi convencido de quedarmelo, pero tengo dudas.

 

No tengo ni idea de coches, solo decir que no hago mas de 5000 km al año.

 

¿Que problemas puede dar?

 

Perdonar mi desconocimiento ¿Es un b5, b6...? me pierdo. En dos dias asimilando toda la informacion que teneis en el foro ya no se que es.

 

Si todo lo que se cuenta en el anuncio es cierto ¿es buena compra?

 

Un saludo y gracias anticipadas.

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, Bienvenido :ranting2: En bonito siio te has ido tú a registrar. Esto es la peor de las drogas que te puedes encontrar... no veas como engancha :thumbsup:

 

En segundo, el coche que tienes en el punto de mira es UNA GRAN ELECCIÓN. Sin duda, si haces ese kilometraje al año, vas a poder disfrutarlo de lo lindo. Permíteme que te de la enhorabuena por adelantado!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

 

El caso es que tenia idea de comprarme un Lancer 1.8 gasolina y llevo dos o tres meses tragandome pruebas, mas pruebas, analisis, comparativas..... vamos, todo lo que he pillado, y en cinco segundos he cambie de idea...

Ahora estoy enchochado con el A4 y no tengo ni idea de por donde cogerlo por lo que me estoy "estudiando" este subforo de principio a fin...

 

Dando por hecho que me quedo el coche....

 

¿que tal veis que lo lleve al servicio oficial para que le hagan TODO lo que le tengan que hacer?

Cuando digo "TODO" quiero decir TODO, sin preocuparme por la pasta, el Lacer me costaba 20000, por lo cual me "sobra" la pasta como para hacerle la revision de las revisiones. Si me dan un presupuesto de 3000 euros, no me asustare, lo tengo asimilado

 

Aparte de la distribucion ¿Que mas hay que hacerle para dejarlo nuevo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo no equivocarme si te digo que la distribución en ese motor es a los 120.000 km, pero bueno, el hecho de que quieras gastarte un dinero razonable en operaciones de mantenimiento me parece una opción muy razonada. Por partes:

 

* La distribución: Aprovecha esa operación para cambiar tanto la bomba de agua como la correa poly-v. En el kit de la distribución hay unos rodillos tensores de la porpia correa pero, también es cierto, que hay otra pieza a parte que es el porpoio tensor de la correa. Suele revisarse al hacer la distribución y, si se viera en mal estado, se llama al cliente recomendando su sustitución. Si quieres cambiar ese tensor también de forma voluntaria..... ADELANTE. Ahora, lo que no se es si en tu motor, que es V6, hay dos tensores (uno por bancada) o sólo uno.

 

* Bujías y bobinas: Las bujías se cambian cada 60.000 Km. Mira a aver si las tienes recién cambiadas (por el mantenimiento del coche diría que si) y, si así fuera, mejor que ni las toques. De verdad, sería un poco mal gastar el dinero. Lo que si es recomendable es las bobinas. Suelen dar algo de guerra en los motores gasolina. Puedes o bien cambiar las 6 bobinas o bien llevar una de repuesto en el maletero por si las moscas y ya vas sustituyéndolas conforme se vayan rompiendo.

 

* la tracción quattro no tiene mantenimiento alguno. Lo que no recuerdo exactamente es si lo que si lo tiene es el tiptronic. En tal caso sería la sustitución del líquido de la caja pero, al igual que las bujìas, seguramente estará recien hecho en la concesión.

 

El resto de puntos....... Son los típicos de una revisión normal y corriente. En una revisión en la concesión son los que e contemplan en los que ellos denominan un "Servicio de Inspección".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muy buenas.

yo tengo un hermano de este desd hace 2 años, tambien es 3.0 quattro tiptronic, y la verdad es que hasta hoy nada de problemas.

gasta un poquito pero me encuentro en el mismo punto que tu, hago pocos kilometros al año, por lo que me conpensa tener un bicho de estes. como te ha dicho chirrito el cambio de correa es a los 120.00 km, el tiptronic en el libro pone cada 60.000.

en mi punto de vista no le iria nada mal cambiar la correa, visto los años que tiene, y asi tambien lo pones de tu mano.

si eso, a disfrutarlo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

El caso es que prefiero gastarme pasta ahora que puedo.....

Quien sabe si dentro de 60000km, cuando le tenga que hacer la distribucion, tengo pasta o cuando se j***dan las bobinas esas, deja, deja, lo hago ahora todo y me puedo olvidar de coche por muchos años.

 

Un saludo

 

 

 

P,D - Elgino - una cosica....... donde me trataran mejor?????? Solano, Sartopina........ Una pista :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

El caso es que prefiero gastarme pasta ahora que puedo.....

Quien sabe si dentro de 60000km, cuando le tenga que hacer la distribucion, tengo pasta o cuando se j***dan las bobinas esas, deja, deja, lo hago ahora todo y me puedo olvidar de coche por muchos años.

 

Un saludo

 

 

 

P,D - Elgino - una cosica....... donde me trataran mejor?????? Solano, Sartopina........ Una pista :laugh:

 

 

SARTOPINA!!!

 

Ni se te ocurra pisar Solano o te arrepentiras!!!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

El caso es que prefiero gastarme pasta ahora que puedo.....

Quien sabe si dentro de 60000km, cuando le tenga que hacer la distribucion, tengo pasta o cuando se j***dan las bobinas esas, deja, deja, lo hago ahora todo y me puedo olvidar de coche por muchos años.

 

Un saludo

 

 

 

P,D - Elgino - una cosica....... donde me trataran mejor?????? Solano, Sartopina........ Una pista :notworthy:

 

 

SARTOPINA!!!

 

Ni se te ocurra pisar Solano o te arrepentiras!!!!.....

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angelito71,yo estube mirando precisamente ese coche,y me gusto bastante.

Por lo que se,viene de Barcelona y parece que tiene los kilometros reales,el tio que lo vende me dejo ver el libro de revisiones y yo nada mas llegue a casa y llame al concesionario para pedir el historial,me dijeron que no me lo podian dar si no era con el consentimiento del dueño,alegue que el coche estaba en manos de un compraventa y el chico accedio a decirmelo por telefono.

 

Por lo que me dijo,lo mas grave que se le habia cambiado fue un retrovisor,escobillas bujias etc...

 

Ten en cuenta que aunque tenga pocos kilometros,parece,por el desgaste,que han sido la mayoria por ciudad por el desgaste minimo del frontal,radiadores y luna delantera,y el mayor desgaste de discos traseros(esto es importante porque no se suelen cambiar),delanteros,volante y pomo.

Los coches que han hecho los km por ciudad equivalen a un coche con muchos mas hechos por carretera.Para mi estan un pelin caro.

Tambien hay en este foro un chico de Zaragoza que vende uno,tambien esta muy bien aunque con mas kilometros,se llama Joaquin y lo tiene con la distribucion cambiada con factura(aunque no me la llego a enseñar).

 

De todas formas,elijas el que elijas te deseo suerte :drooling:

 

Por cierto,al final a caido un a4 2.0t fsi avant quattro!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder.

 

Sartopina.... cuando todo dios coincide, por algo sera, no haré preguntas.

 

 

Despues de verlo en vivo aun me gusta mas, comparado con el Carisma es como estar en otra dimension.

Ahora ya solo me falta esperar a que este pais en "crisis" vuelva de vacaciones para que pueda tenerlo.

 

 

Carlostrillo.- el martes estuve viendo el coche. Me comento que ya lo habian estado mirando y que se habian llevado los datos del coche para comprobarlos No sabes lo que te agradezco que ya los comprobaras tu, ahora estoy mucho mas tranquilo. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.