Jump to content

Robo y Duda


PERXA

Publicaciones recomendadas

Buenas pues ace un par de dias me robaron la radio, un pantalla de 1 Din Clarion, Y bueno estoi pensando ponerle otra y keria k me aconsejarais kual ponerle, no kiero gastarme muxo dinero asik darme ideas de las k lleveis y tal, e visto por ebay algunas de marcas raras pero no me fio y nada espero respuestas y si alguno vende alguna k avise un abrazo y gracias a todos los foreros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Perxa.

 

Por un din como buenas marcas y fiables puedes elegir Kenwood, Pioneer, etc.

Sony dicen que también están ofreciendo actualmente buenos resultados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo sobre la marca Alpine.

 

En su día compré una y me salió mala, así que, pensando en que como todo puede ser un defecto y le haya tocado a la mía decidí comprar otra para otro coche, o sea, con tiempo de un aparato a otro y nada, los mismos resultados, encima para limpiar unas ínfimas rayitas en su panel frontal para devolverla se me metió abrillantador por sus ranuras dándome ya de pensar que menuda porqueria de ajustes de piezas.

 

Por si fuera poco no hace mucho un cliente me pidió un receptor de la misma marca con todo lo de ahora, que si mp3, usb, ipod, etc, como características más importantes y resulta que se queda sin sonido teniendo que desmontarlo y llevándolo a un electricista para comprobar.

No vió nada raro hasta que al mes lo mismo de nuevo teniéndolo que llevar al servicio técnico.

 

Si ya son tres los Alpine que en vez de darme satisfacciones lo que me han dado son quebraderos de cabeza desde luego yo no la recomiendo como marca ni mucho menos, demasiado caro para la pésima calidad que tiene, ojo, no hablo de calidad musical, sino de ensamblaje, montaje, ajustes, etc.

 

Igualito que con Kenwood, que con la primera pantalla táctil del mercado (KVT-1000) todavía sigue con cerca de 20 años en funcionamiento, luego de haber tenido los primeros mask que tampoco me ofrecieron los más mínimos inconvenientes al igual que las dos últimas pantallas de reciente aparición en el mercado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la pioneer tiene unos 3 años ya(la llevaba en el otro coche) y ni un problema, claro que tambien es verdad que me costo 800 pavazos.

no sera la 8600mp? por que esa la llevo yo 5 años y no la cambio por ninbuna jajaja,

 

 

Bueno referente ala pantallas como te han dicho kenwood,pioneer,alpine estan muy ala par osea mira precio y prestaciones y aver el modelo que te gusta mas,soy distribuidor oficial de esas marcas,lo que ni se te ocurra es poner una marca china.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como pantalla actual tengo la AVH 4200 BT, tan solo unos meses, la verdad no puedo opinar más que sin tocar nada de volumen de la amplificación por separado ya suena más que con las citadas de Kenwood.

 

Entre Kenwood y Pioneer miraba yo uno de sus modelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y sin ánimo de nada te doy mi opinión, he tenido Alpine y Pioneer (hablando siempre en radio-monitores), gana Alpine por golada suprema, ajustes, potencia, calidad de sonido, calidad de la pantalla, profundidad del aparato en sí (Pioneer sobresale un poco más), información en pantalla, ..... Si es verdad que Alpine te saldrá más cara, pero no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas pues ace un par de dias me robaron la radio, un pantalla de 1 Din Clarion, Y bueno estoi pensando ponerle otra y keria k me aconsejarais kual ponerle, no kiero gastarme muxo dinero asik darme ideas de las k lleveis y tal, e visto por ebay algunas de marcas raras pero no me fio y nada espero respuestas y si alguno vende alguna k avise un abrazo y gracias a todos los foreros :thumbsup:

 

 

Yo le puse un kenwood por 80 euros hace un año y pico comprado en redcoon.es y va de lujo. Tien radio CD y USB para enchufar el lapiz. Estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.