Jump to content

Provisionalmente cambio mi firma...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Suigiendo vuestro consejos ya tengo instalado el mozilla y............... :):( va igual o peor que el IE, no se no noto gran diferecia, simplemente lo de que no se abren ventanitas y lo de las pestañas, pero más rapido :):D yo no he visto que sea más rápido......

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Hombres de poca fé !!!

 

Las pruebas de velocidad hay que hacerla con webs que no estén en el caché, es decir con webs que no hayáis visitado nunca... :)

 

Tiene buena pinta el Avant Browser, pero no he encontrado versión para Linux... :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os voy a decir una razón por la que el Firefox es más rápido que el explorer mostrando páginas, y es simplemente que el Internet Explorer no va a mostrar las páginas maquetadas con tablas (la mayoría de internet, por ejemplo, este foro) hasta que está todo el contenido de la tabla cargado, mientras que el Firefox te va mostrando el contenido conforme va cargando la página.

 

La prueba con este foro por ejemplo, te metes al subforo A3 con el Explorer, y no te muestra toda la lista de temas hasta que los ha cargado todos, mientras que con Firefox va mostrando fila a fila. Esto aplicado a páginas que no tienen simple texto hace que no tengas que estar esperando a cargar todo el contenido para ver algo que estaba en la parte superior de la página, por ejemplo.

 

Por cierto, la potencia de Firefox también radica en las extensiones https://update.mozilla.org/?application=firefox (se instalan simplemente haciendo click sobre ellas), puedes personalizarte el navegador a tu gusto y cambiar cosas que en explorer son inimaginables. Una extensión imprescindible para mí son los Mouse Gestures, que sirven para "dibujar" trazos con el ratón para navegar por las páginas. Por ejemplo, click derecho y muevo el ratón a la izquierda hago un "back", click derecho y ratón a la derecha y hago un "forward", etc.

 

Otra extensión muy curiosa es esta https://update.mozilla.org/extensions/morei...?id=268&vid=979 que te muestra en la barra de estado la previsión del tiempo para la ciudad que tú elijas para los próximos días, con iconitos de sol, nubes, lluvia, etc. Es la bomba :lol:

 

Y otra extensión para los que tengan una cuenta de correo gmail (que por cierto tengo una invitación, si alguien la quiere que me mande un privado) es esta: https://update.mozilla.org/extensions/morei...?id=173&vid=504 que te avisa cuando te llega un correo, de forma similar a como lo hace el messenger.

 

Bueno, creo que ya es bastante ladrillo por hoy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suigiendo vuestro consejos ya tengo instalado el mozilla y............... :D  :D  va igual o peor que el IE, no se no noto gran diferecia, simplemente lo de que no se abren ventanitas y lo de las pestañas, pero más rapido  :p  :D  yo no he visto que sea más rápido......

 

Un saludo.

la belleza está en el interior.... :D

 

Nada más por el sistema de ventanas y que no se abran pop ups ya se merece no abrir nunca mas Explorer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el firefox, pero me gusta mas la suite completa de Mozilla. Se pueden configurar muchas mas cosas y ya me he acostumbrado a el.

 

En el curro y en todos los lados lo voy poniendo y a todos los amigos se lo voy diciendo.

 

Por cierto, si ke hay version en español. Tardan en salir unos dias a partir de que sale una nueva version.

 

Lo de navegar mas rapido, tampoco te esperes ke si tienes RTB te vaya a ir como una ADSL :p:p , pero sin embargo, al bloquear los popups, todo ese ancho d banda ke usan es exclisivamente para la pagina o paginas ke estes cargando.

 

Lo de las pestañas, la caña.

 

Lo recomiendo 100%, aunke haya paginas con las ke haya problemas..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.