Jump to content

Ya me lo estrenaron... maldita escoria


Necc

Publicaciones recomendadas

Pues si me permites un consejo.... es mejor que no le hayas pillado al desgraciado que te ha rallado el coche, por que seguro que (como yo mismo tambien haria) le hubieses rayado la cara y como en este pais la ley solo existe para el ladron y el delincuente encima ibas a tener problemas.

 

Yo tambien tengo muchos problemas en mi zona con vandalos y amigos de lo ajeno, dejar el coche en la calle es jugarsela y en un año se nota con creces el deterioro de un coche que duerme en la calle con el que duerme en garaje y no por las inclemencias meteorologicas, sino por los vandalos y los sinverguenzas que andan sueltos, pero creeme mejor que no te los eches en cara, se las saben todas y encima la policia no puede hacer nada.

 

Esto no solamente pasa en los vehiculos sino en el propias viviendas, yo estoy harto que me rompan las cajas de los contadores de suministros de mi casa, que me tiren botellas al jardin, que me pinten las paredes con grafitis y firmitas de estas, etc.

 

Si les pillas y les haces algo, te denuncian ellos a ti por agresion y eso va por via penal... como te descuides encima tu puedes acabar tu en la carcel y el tan tranqulamente va a seguir haciendo el vandalo impugnemente.

Si le pillas en plena fechoria solamente puedes llamar a la policia y rezar para que sean rapidos en personarse y pillarle en plena accion para poder poner una denuncia a esta gentuza (muy rara vez se persona a tiempo la policia, por lo menos en mi zona), pero como se te ocurra retenerlos hasta que lleguen, encima te pude caer a ti una denuncia por detencion ilegal.

 

Asi que si quieres dormir tranquilo y no tener problemas lo mejor es que el coche este en un garaje y a ser posible vigilado.

 

Por cierto, lo de aparcar cerca de una comisaria o cuartel de la guardia civil no vale para nada, tengo unos amigos que su chalet esta a 200 metros de una comisaria de la policia nacional y tambien han sufrido actos vandalicos en su casa y han visto daños por actos vandalicos en vehiculos en esa misma zona, a ellos tan solo les sirve tener cerca la comisaria para tener que andar menos para poner una denuncia que se archiva y simplemente tiene valor para que el seguro repare los daños.

 

Animo y que un arañazo de un sinverguenza mal nacido no te amarge la boda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si me permites un consejo.... es mejor que no le hayas pillado al desgraciado que te ha rallado el coche, por que seguro que (como yo mismo tambien haria) le hubieses rayado la cara y como en este pais la ley solo existe para el ladron y el delincuente encima ibas a tener problemas.

 

Yo tambien tengo muchos problemas en mi zona con vandalos y amigos de lo ajeno, dejar el coche en la calle es jugarsela y en un año se nota con creces el deterioro de un coche que duerme en la calle con el que duerme en garaje y no por las inclemencias meteorologicas, sino por los vandalos y los sinverguenzas que andan sueltos, pero creeme mejor que no te los eches en cara, se las saben todas y encima la policia no puede hacer nada.

 

Esto no solamente pasa en los vehiculos sino en el propias viviendas, yo estoy harto que me rompan las cajas de los contadores de suministros de mi casa, que me tiren botellas al jardin, que me pinten las paredes con grafitis y firmitas de estas, etc.

 

Si les pillas y les haces algo, te denuncian ellos a ti por agresion y eso va por via penal... como te descuides encima tu puedes acabar tu en la carcel y el tan tranqulamente va a seguir haciendo el vandalo impugnemente.

Si le pillas en plena fechoria solamente puedes llamar a la policia y rezar para que sean rapidos en personarse y pillarle en plena accion para poder poner una denuncia a esta gentuza (muy rara vez se persona a tiempo la policia, por lo menos en mi zona), pero como se te ocurra retenerlos hasta que lleguen, encima te pude caer a ti una denuncia por detencion ilegal.

 

Asi que si quieres dormir tranquilo y no tener problemas lo mejor es que el coche este en un garaje y a ser posible vigilado.

 

Por cierto, lo de aparcar cerca de una comisaria o cuartel de la guardia civil no vale para nada, tengo unos amigos que su chalet esta a 200 metros de una comisaria de la policia nacional y tambien han sufrido actos vandalicos en su casa y han visto daños por actos vandalicos en vehiculos en esa misma zona, a ellos tan solo les sirve tener cerca la comisaria para tener que andar menos para poner una denuncia que se archiva y simplemente tiene valor para que el seguro repare los daños.

 

Animo y que un arañazo de un sinverguenza mal nacido no te amarge la boda.

 

Saludos.

 

+1

 

Gracias.

 

Así está la vida hoy día. Lo mejor es asimilarlo cuanto antes, este tipo de cosas nos pueden pasar un día sí y otro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte compi, pero para estos casos tienes 2 cosas a tu disposicion, un abogado y un seguro. El abogado para si pillas al tio rayandotelo por la paliza que le puedas pegar y el seguro para tu caso que no pillas al **** put* (he censurado al reves, ¿no? ;)).

 

Mi experiencia sobre la pintura, y tengo el rojo misano que es bastante especial, es que en las puertas no se nota el tono en absoluto (yo llevo una pintada), sin embargo en los paragolpes al ser de plastico y agarrar distinto la pintura, si eres muy observador si que se nota (llevo los dos pintados).

 

Animo y a pintarlo, que nuestro A4 no se merece menos.

 

 

 

Pues nada amigos, que está uno cuidando su coche con mimos para que dure y esté en perfectas condiciones y tiene que llegar un desgraciado (por no llamarle de todo) y pasarte una llavecita por todo el lateral. Así es, las dos puertas rayadas enteritas y en la chapa que lo han dejado. Estos malnacidos no sé que ganan haciendo esto.

 

LA ENVIDIA ES EL DEPORTE NACIONAL :laugh:

 

Deja que coja yo a uno arañando un cochecito (aunque no sea el mío) que se va a hartar de chapa :drooling:

 

Es paradógico, te pones a cuidarlo, que no tenga swirls, aparcas a 10cms de los bordillos... y cogen y te lo rayan, el que aparca al lado te lo llena de picadas y otras muchas cosas más.

 

Sinceramente, después de todo lo que veo por el foro hasta puedo decir que no he tenido mala suerte porque entre robos y golpes está la cosa buena.

Tengo asumido que esto es el pan de cada día; golpes, arañazos y demás porque el coche lo utilizo a diario y para casi todo. Al final el servicio es el mismo y sigo encantado con él (es mi forma de autoconvencerme) :notworthy:

 

 

Por cierto, ¿qué hago ahora? No sé si repararlo, pintar las dos puertas, pintarlo entero (no hace falta pero puede que se note un tono diferente al pintar)...

 

¿Ideas?

 

¿Talleres buenos en Huelva?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada socio la verdad es que como dice por ahi algun compi, lo mejor es no verlo, porque si al menos yo lo veo me saldria carisimo, tanto el arreglo como la que le liaria al "humorista", porque visita a urgencias tendria seguro

 

Respira hondo y si vas a arreglarlo, pinta solo las puertas.

 

Xaludos y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo he estado pensando mejor y pintaré sólo las puertas porque cuanto menos se le toque mejor.

 

Es más, si no estuviera a todo riesgo compraba el botecito de pintura de la casa y lo disimularía. Lo bueno que tiene es que el coche es blanco y se nota menos que en otros colores, aunque el arañazo es negro, al menos 30cms en cada puerta :crying_anim:

 

Ya que voy de paso al chapista, tengo en mente unos retoques, a ver que me decís:

 

- Paragolpes trasero S-line (ya llevo taloneras, suspensión deportiva y llantas 18").

- Pintar labio del paragolpes delantero estilo S-line (porque me gusta igual o más el paragolpes delantero que el S-line y el caractere lo veo excesivo).

- Parrilla S4.

- Pintar espejos en negro (el techo ya si que no me atrevo en negro aunque quedaría guapo, tal como Kimbal).

 

Al final no sé si me echaré para adelante con los retoques, depende de como me levante ese día. Yo creo que algo caerá y si es fácil hacerlo pues lo hago todo.

 

Ya os contaré...

 

¿Alguien domina algún programita de retoques de ordenador para ver como quedaría el coche?

 

Gracias a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, a ver si alguien me puede decir la referencia del paragolpes trasero S-line con los huecos para los sensores de aparcamiento y el difusor (son dos piezas) y si sabéis la diferencia-incremento de precio con el original.

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado amigo, pero esta es la realidad que nos toca vivir hoy en día. Para tu consuelo, piensa que el que te ha hecho esto es un pobre infeliz sin vida ni futuro y que probablemente nunca llegará a disfrutar de un coche como el tuyo y si lo tuviera, lo más probable es que se lo rayen a él también y sabrá en sus propias carne lo que "jode" . Lo malo es cuando le pasa a gente como nosotros que vamos con mucho cuidado, mimando el coche, fijándonos al abrir las puertas para no darle al coche de al lado, etc.

Por otro lado ponle el S-line posterior, a los coches claros (especialmente al blanco como el tuyo) les queda de muerte y así dentro de la put*da que has sufrido sacas algo positivo :thumbsup: .

PD: Si consigues precios del faldón trasero S-line dímelos porque a lo mejor yo también me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.