Jump to content

PERDIDA DE LLAVE


Publicaciones recomendadas

Que tal socios...

ante la perdida de una llave del coche...que procedimiento seguiriais...???

es decir....se puede cambiar la codificacion de la llave que te queda ?(por si te mangan la llave y te puedan coger el coche al descuido).....

o bien se puede hacer otra a partir de la que tenemos para tener de reserva ..por si la volvemos a perder.....

saludos

pd. donde se compran las llaves.?????................a parte de en la Audi digo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo tengo una llave, y no me funcionaba el mando, en todas partes me decian que tenia que tener por lo menos dos mandos para poder configurarlo.

 

MENTIRAAAAA!!!

 

Fui a un centro de diagnosis de boch, y en un minuto me configuraron el mando, y el tio me dijoque si me hacia una copia normal de la llave, aunque solo fuese el espadin, el me metia el inmovilizador, y que si quiero con mando, solo mecesitaria un mando cualquiera que funcione en la misma frecuencia, y el me mete el inmovilizador y me configura el mando.

 

 

VAMOS QUE SE PUEDE HACER Y SIN IR A AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto te cobraron? y cuanto te costaba hacer otro mando? cuanta pregunta :drooling:

 

 

Por configurar el mando no me cobro nada, porque no tardo ni un minuto. Y lo de la llave y el mando, me dijo que fuese a cualquier sitio que hagan copias, osea q hiciese una copia baratita y el me hacia el resto!!!

 

cuando lo haga os contare que tal y cuanto me a costado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le cobraron en el A3 127 € si mal no recuerdo por la llave con el mando nuevo y la nueva codificación de ambos.

 

Eso si, en el conce claro, ya si se puede hacer fuera pues mira que bien...

 

S2. Me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo una llave, y no me funcionaba el mando, en todas partes me decian que tenia que tener por lo menos dos mandos para poder configurarlo.

 

MENTIRAAAAA!!!

 

Fui a un centro de diagnosis de boch, y en un minuto me configuraron el mando, y el tio me dijoque si me hacia una copia normal de la llave, aunque solo fuese el espadin, el me metia el inmovilizador, y que si quiero con mando, solo mecesitaria un mando cualquiera que funcione en la misma frecuencia, y el me mete el inmovilizador y me configura el mando.

 

 

VAMOS QUE SE PUEDE HACER Y SIN IR A AUDI

Pues gracias por la informacion, yo tengo un solo mando funcionando, luego la de taller que es sin mando y un espadin de plastico, ademas tengo un mando que pille en un desguace, de otro audi, a ver si cpioando el espadin me pueden codificar el inmovilizador igual que el mio en un Bosch.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar chicos he encontrado esta pagina en donde venden la llave, ahora solo tengo que encontrar un sitio donde me la reprogramen.

http://www.ttrt09.com/es/online-tienda?pag...p;category_id=9

Es que solo tengo una y no me abre las puertas con el mando, sin embargo si que me funciona el mando de la alarma que le instale que tambien abre y cierra puertas, a la vez que activa la alarma.

post-59657-1281531571.jpg

vale unos 20 euros.

post-59657-1281531618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente tienes razón Rmarquez, solo te dan la carcasa con el espadin virgen tienes que meter tu dentro el mecanismo.... por si quedaba alguna duda les mande un e-mail y me lo han confirmado. Bueno pues esa pagina solo vale para renovar la carcasa o si se le daña a alguien el espadin.

alguien sabe como se programa la llave con el vag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajAJAJAJ...ANDY...no caigas en mi error,,,que vi la llave en ebay.de ,,pero en carbono por 8€ y me hizo tanta ilusion que la pedí,...yo una semana tan feliz esperando la llave para configurarla que un dia me llega un sobre de alemania........UN SOBRE..!!!!!!!!!.....mi cara parecia un mapa :flwrs:

 

cuando abro el sobre me encuentro 2 vinilos de carbono recortados para pegar en la llave mia... :notworthy:

 

otra cosa,,,,Rmarquez.......te arrancaba el coche con esa llave????

 

donde la comprastes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.