Jump to content

climatizador digital


Publicaciones recomendadas

tengo una pequeña duda??y quizas alguno me la pueda resolver.....cuando pones una temperatura para cada lado, conductor y copiloto no se puede poner cantidad de aire y lugar por donde te lo echa por separado al cambiar cualquiera de los dos se cambia el otro automaticamente!!!!!es eso normal??????yo creo que tambien se podria poner por separado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede poner por separado,pulsas en lel lado que quieras en el botón de dirección del aire o de zonas por donde va a salir, eliges la que quieras moviendo la ruedecita del lado en el que estas y la pulsas para que quede seleccionado y ya está.Pruebalo y ya verás como funciona.Chao.

Si eso si!!!pero la fuerza del ventilador tambien se puede?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se puede dandole al botón de la cantidad de aire, luego pulsas en la ruleta y queda seleccionado.

Ya pero en mi coche queda seleccionado para los 2 lados igualmente, da igual cual utilizes...

Editado por piston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el mio puedes poner la temperatura que quieras en ambos lados en uno puedes poner 20, en el otro 18 si para mantener esta temperatura hace falta meterle el turbo a ese lado acelera nada mas que ese, si no de que sirve el bizona, yo por lo menos el mio deja elegir en manual la temperatura y la velocidad del ventilador de cada lado, atras es diferente solo tiene abrir y cerrar,

Creo que el ventilador es único para ambos lados, por lo que no se puede seleccionar una velocidad diferente del mismo para cada lado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da la impresión de que el bizona lo único que hace es sacar el aire a diferentes temperaturas por las toberas de cada lado, pero la velocidad del aire disminuye o se incrementa en ambos lados a la vez, con la única diferencia de las distintas temperaturas, por lo menos es lo que me ha parecido observar a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da la impresión de que el bizona lo único que hace es sacar el aire a diferentes temperaturas por las toberas de cada lado, pero la velocidad del aire disminuye o se incrementa en ambos lados a la vez, con la única diferencia de las distintas temperaturas, por lo menos es lo que me ha parecido observar a mí.

Eso es lo que a mi me parece y añadir que tambien se puede echar el aire por diferentes zonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he comprobado en el coche el tema del ventilador y si lo pones manualmente desde el lado del conductor, por ejemplo, en el 6 de velocidad, en el lado del acompañante si vas al mando manual figura la misma velocidad, es decir 6 y si desde el lado del acompañante pones, por ejemplo, 4 si en ese momento le das al mando de velocidad del ventilador del lado del conductor se observa que la velocidad ha pasado a 4, por lo que parece estar claro que el climatizador lleva un único ventilador y lo que puedes seleccionar independiente en un lado y otro es la temperatura del aire que sale de las toberas y la distribución del mismo, pero la velocidad del aire es común para ambos lados.

 

Espero que haya quedado claro el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.