Jump to content

Prueba Audi A1


Moongoose

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues hoy mismo me han traido para probar el cochecito. Era un A1 1.6TDI de 105 CV, en colo azul y el interior en color gris. La verdad es que no se si era atraction o ambitios, juraria que Ambition.

 

Al grano, en carretera el coche muy bien, mueve el motor con mucha soltura el peso del coche, acelera bien pero suena demasiado. El cambio y embrague bien, preciso y suave. La direccion la he notado algo durilla pero es bastante precisa. Muy bien tambien las suspensiones, no son excesivamente duras pero el coche va aplomado, eso si, algo reboton.

 

En cuanto al interior la verdad es que muy bien acabado y con detalle de calidad, como plasticos blandos y nuevos mandos muy precisos. Sonido muy bien y maletero suficiente. Me ha gustado los ajustes y engeneral como cierran y abren las puertas, no suena a lata.

 

Buena impresion la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Típico del grupo, el sonido del motor diésel es algo sonoro. Hablo sin haberlo escuchado pero me hago una idea.

 

Eso sí, yo no sé cómo lo hacen, pero al menos en los vehículos de más prestaciones, los Mercedes y Citroën no suenan tanto, ¿no puede conseguirse con el grupo VAG?

 

Todo lo que comentas muy bien, seguro, pero también se podrán mejorar algunos detalles como buena primera serie y versión que es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico del grupo, el sonido del motor diésel es algo sonoro. Hablo sin haberlo escuchado pero me hago una idea.

 

Eso sí, yo no sé cómo lo hacen, pero al menos en los vehículos de más prestaciones, los Mercedes y Citroën no suenan tanto, ¿no puede conseguirse con el grupo VAG?

 

Todo lo que comentas muy bien, seguro, pero también se podrán mejorar algunos detalles como buena primera serie y versión que es.

 

Saludos.

 

El sonido se soluciona aislando bien, pero mas aislamiento es mas precio y mas peso.

 

Por ejemplo, un Q5 apenas suena el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo probaré el nuevo juguete el próximo día 7 de septiembre, ya que antes no puedo por unos pequeños inconvenientes médicos. Intentaré plasmar lo mejor posible mis impresiones y si me acuerdo sacaré unas fotos. Espero que entre todos saquemos conclusiones del nuevo producto de Audi.

Saludos a todos los Foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto:

¿Es que en Alicante no se prueban estos coches?

 

Me voy a quedar con las ganas y si no es así seguro que pruebo alguno en otro lugar que antes en mi propia ciudad.

 

Saludos y disfrutar de esas pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto:

¿Es que en Alicante no se prueban estos coches?

 

Me voy a quedar con las ganas y si no es así seguro que pruebo alguno en otro lugar que antes en mi propia ciudad.

 

Saludos y disfrutar de esas pruebas.

Hola Bully, la verdad es que lo mio ha sido por casualidad, si entras en la página oficial de Audi hay un enlace por ahí para poder probarlo, la verdad es que hace bastante que lo solicité, me llamaron al móvil y concerté una cita para probarlo. Seguro que si tú haces lo mismo que yo o te acercas a un conce, también lo tendrán disponible.

Ya me contarás, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado el A1 para mi mujer, que se iba a comprar el DS3. Es precioso y una joya a nivel de acabados.

 

Si no es mucha indiscrección, que modelo has comprado y por cuanto te ha salido?

Es para hacerme una idea de los precios :thumbsup:

 

Gracias

Un saludo

 

Un 1.2 TFSI Ambition con varios extras por 20.500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado el A1 para mi mujer, que se iba a comprar el DS3. Es precioso y una joya a nivel de acabados.

 

Si no es mucha indiscrección, que modelo has comprado y por cuanto te ha salido?

Es para hacerme una idea de los precios :thumbsup:

 

Gracias

Un saludo

 

Un 1.2 TFSI Ambition con varios extras por 20.500€

 

mmmm... buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.