Jump to content

compra de Audi A4 Avant 2.0 TDI quattro 143


lgolas

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos

Saludos desde Asturias :-)

Estoy mirando para comprarme el Audi A4 Avant 2.0 TDI quattro 143 cv 6 vel con el siguiente equipamiento.

me gustaría que me aconsejarais un conce donde me puedan ofrecer el mejor precio, no tengo problemas de la ubicación

sabéis mas o menos cual sería el mejor precio ?¿ muchas gracias de antemano Saludos. ;-)

 

 

Volante multifunción 3 radios

Instalación básica Bluetooth

Barras techo aluminio

Airbags laterales traseros

Paquete técnico

Fijación Isofix para 3 asientos desactivador airbag

Cortinillas traseras

Asientos delanteros deportivos

Apoyabrazos central delantero

Servotronic

Blanco ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, en diciembre de 2008 compre por 33700 euros esta configuración (bastante similar a la tuya), ahora desconozco como estarán los precios, a parte está el tema de la subida del iva.

 

A4 Avant Tdi 143 cv blanco ibis.

Extras:

Faros xenon plus

Parabrisas y luces automaticas

Tempomat

Asientos deportivos

Isofix

Alarma

Volante 3 radios y pomo cambio sport

Paquete portaobjetos

Reposabrazos delantero

Barras techo cromadas

AMI

Salidas cromadas del escape.

 

Creo que no se me queda nada en el tintero, lo cogi en Alzaga (Bilbao), yo soy de Santander, aqui y en Torrelavega (Cantabria) estaban unos 5oo euros más caros (apesar de ser el tercer Audi que compramos, lo digo por Hercos PArayas en Santander no quisieron si quiera igualarlo o regalarme algún extra más). Llamé también por telefono a Vitoria y Asturias pero no quisieron atenderme telefonicamente, el trato en Bilbao, excepcional (comercial Txomin)

 

Por mi experiencia, me arrepiento de no haber cogido los avisadores de marcha atrás y adelante (cuando aquello no había paquete tecnico), la dirección servotronic y el techo panoramico y te diria que el manos libres y si estás intersado en las lunas tintadas, lo hagas a posterior en centros que se dedique a ello ya que te ahorrarás unos euros.

 

Para el tema revisiones y campañas, tengo un buen amiguete en la recepción de Hercos Santander por lo que sin problema.

 

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta ¿es el quattro el tuyo? si es asi menudo precio, en el conce en Asturias según esta configurado 37.000€ y presupuestos por internet sobre 36 y poco

Saludos.

 

Compañero, en diciembre de 2008 compre por 33700 euros esta configuración (bastante similar a la tuya), ahora desconozco como estarán los precios, a parte está el tema de la subida del iva.

 

A4 Avant Tdi 143 cv blanco ibis.

Extras:

Faros xenon plus

Parabrisas y luces automaticas

Tempomat

Asientos deportivos

Isofix

Alarma

Volante 3 radios y pomo cambio sport

Paquete portaobjetos

Reposabrazos delantero

Barras techo cromadas

AMI

Salidas cromadas del escape.

 

Creo que no se me queda nada en el tintero, lo cogi en Alzaga (Bilbao), yo soy de Santander, aqui y en Torrelavega (Cantabria) estaban unos 5oo euros más caros (apesar de ser el tercer Audi que compramos, lo digo por Hercos PArayas en Santander no quisieron si quiera igualarlo o regalarme algún extra más). Llamé también por telefono a Vitoria y Asturias pero no quisieron atenderme telefonicamente, el trato en Bilbao, excepcional (comercial Txomin)

 

Por mi experiencia, me arrepiento de no haber cogido los avisadores de marcha atrás y adelante (cuando aquello no había paquete tecnico), la dirección servotronic y el techo panoramico y te diria que el manos libres y si estás intersado en las lunas tintadas, lo hagas a posterior en centros que se dedique a ello ya que te ahorrarás unos euros.

 

Para el tema revisiones y campañas, tengo un buen amiguete en la recepción de Hercos Santander por lo que sin problema.

 

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también un Avant y he puesto las cortinillas de Windesa en lugar de las originales. Te lo recomiendo. Se pueden quitar y poner facilmente, no ocupan espacio en el maletero cuando las quitas y me protegen las ventanillas de las puertas traseras, los fijos detrás de las ventanillas y la luna del portón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también un Avant y he puesto las cortinillas de Windesa en lugar de las originales. Te lo recomiendo. Se pueden quitar y poner facilmente, no ocupan espacio en el maletero cuando las quitas y me protegen las ventanillas de las puertas traseras, los fijos detrás de las ventanillas y la luna del portón.

 

Un saludo.

 

 

Swarz, llévalas a la quedada que las quiero ver... yo tengo las originales y te puedo decir que quedan de cine , y tienen muy buena calidad (comparadas con las de otros modelos que he visto).Si va a viajar gente atrás son imprescindibles, a mi me salieron por 100 euros, no sé el precio actual, y estoy encantado con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también un Avant y he puesto las cortinillas de Windesa en lugar de las originales. Te lo recomiendo. Se pueden quitar y poner facilmente, no ocupan espacio en el maletero cuando las quitas y me protegen las ventanillas de las puertas traseras, los fijos detrás de las ventanillas y la luna del portón.

 

Un saludo.

 

 

Swarz, llévalas a la quedada que las quiero ver... yo tengo las originales y te puedo decir que quedan de cine , y tienen muy buena calidad (comparadas con las de otros modelos que he visto).Si va a viajar gente atrás son imprescindibles, a mi me salieron por 100 euros, no sé el precio actual, y estoy encantado con ellas.

 

Durante el verano las llevo siempre puestas. Verás lo bien que ajustan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les echare un vistazo, donde se pueden comprar?¿ para mi la cortinillas son necesarias, tengo una niña de 10 meses

 

Saludos.

 

Yo tengo también un Avant y he puesto las cortinillas de Windesa en lugar de las originales. Te lo recomiendo. Se pueden quitar y poner facilmente, no ocupan espacio en el maletero cuando las quitas y me protegen las ventanillas de las puertas traseras, los fijos detrás de las ventanillas y la luna del portón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones, el mio es traccion delantera, no me había fijado que lo que tu buscas es quattro. Lo siento compañero.

Saludos

 

Muchas gracias por tu respuesta ¿es el quattro el tuyo? si es asi menudo precio, en el conce en Asturias según esta configurado 37.000€ y presupuestos por internet sobre 36 y poco

Saludos.

 

Compañero, en diciembre de 2008 compre por 33700 euros esta configuración (bastante similar a la tuya), ahora desconozco como estarán los precios, a parte está el tema de la subida del iva.

 

A4 Avant Tdi 143 cv blanco ibis.

Extras:

Faros xenon plus

Parabrisas y luces automaticas

Tempomat

Asientos deportivos

Isofix

Alarma

Volante 3 radios y pomo cambio sport

Paquete portaobjetos

Reposabrazos delantero

Barras techo cromadas

AMI

Salidas cromadas del escape.

 

Creo que no se me queda nada en el tintero, lo cogi en Alzaga (Bilbao), yo soy de Santander, aqui y en Torrelavega (Cantabria) estaban unos 5oo euros más caros (apesar de ser el tercer Audi que compramos, lo digo por Hercos PArayas en Santander no quisieron si quiera igualarlo o regalarme algún extra más). Llamé también por telefono a Vitoria y Asturias pero no quisieron atenderme telefonicamente, el trato en Bilbao, excepcional (comercial Txomin)

 

Por mi experiencia, me arrepiento de no haber cogido los avisadores de marcha atrás y adelante (cuando aquello no había paquete tecnico), la dirección servotronic y el techo panoramico y te diria que el manos libres y si estás intersado en las lunas tintadas, lo hagas a posterior en centros que se dedique a ello ya que te ahorrarás unos euros.

 

Para el tema revisiones y campañas, tengo un buen amiguete en la recepción de Hercos Santander por lo que sin problema.

 

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también un Avant y he puesto las cortinillas de Windesa en lugar de las originales. Te lo recomiendo. Se pueden quitar y poner facilmente, no ocupan espacio en el maletero cuando las quitas y me protegen las ventanillas de las puertas traseras, los fijos detrás de las ventanillas y la luna del portón.

 

Un saludo.

 

 

Swarz, llévalas a la quedada que las quiero ver... yo tengo las originales y te puedo decir que quedan de cine , y tienen muy buena calidad (comparadas con las de otros modelos que he visto).Si va a viajar gente atrás son imprescindibles, a mi me salieron por 100 euros, no sé el precio actual, y estoy encantado con ellas.

 

Hello.

Puedes poner alguna foto de las cortinillas por favor??

De donde las has comprado??

 

Estan muy bien de precio y encima originales, las que he visto por internet se suben a mas de 200€ !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.