Jump to content

Tecla MODE en volante multifuncion.


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues resulta que aprovechando el tiempo libre de las vacaciones

me he puesto a leer el manual del coche y cual ha sido mi sorpresa al ver que pone que con la tecla mode del volante se puede seleccionar cualquier función disponible, es decir, radio cd teléfono etc. Pues bien resulta que a mi solo me deja activar la agenda del teléfono y si le vuelvo a dar vuelve a la función anterior ¿esto es normal? Yo diría que no, a cada pulsación debería seleccionar radio cd teléfono y vuelta a empezar no?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi al darle se me pone la agenda del telefono en el fis y se quita al darle otra vez,pero ya esta...,yo llevo bluetouch y rns-e y de cambiar de modo...na de na

Lo mismo, sólo sirve para cambiar entre la agenda del teléfono y el selector de canciones o emisoras de la radio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, que a estas horas ya ni veo. Donde pone versiones quería decir funciones. Alfonsobi quería decir entre las funciones cd, radio, teléfono.

No recuerdo cómo lo explicaba el manual, pero yo creo que el mode sólo sirve para lo que te comentaba. Si estás viendo en el FIS el título de la canción que estás escuchando, le das al mode y te pasa a la agenda del teléfono, le vuelves a dar y vuelves al modo CD que dices tú.

 

Y si estás escuchando la radio, lo mismo.

 

Pero si a lo que te refieres es que con el MODE puedes cambiar entre la radio y el CD, yo te diría que no. Por lo menos en mi coche seguro que no. Eso lo tienes que hacer desde la radio (o el navi, lo que lleves).

 

El mode te pasa de radio (o CD) a la agenda de teléfono, y luego con la ruedecilla de al lado pasas canciones, o emisoras, o contactos de la agenda. Que yo sepa no se pueden hacer mas cosas, al menos en el modelo pre restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, que a estas horas ya ni veo. Donde pone versiones quería decir funciones. Alfonsobi quería decir entre las funciones cd, radio, teléfono.

No recuerdo cómo lo explicaba el manual, pero yo creo que el mode sólo sirve para lo que te comentaba. Si estás viendo en el FIS el título de la canción que estás escuchando, le das al mode y te pasa a la agenda del teléfono, le vuelves a dar y vuelves al modo CD que dices tú.

 

Y si estás escuchando la radio, lo mismo.

 

Pero si a lo que te refieres es que con el MODE puedes cambiar entre la radio y el CD, yo te diría que no. Por lo menos en mi coche seguro que no. Eso lo tienes que hacer desde la radio (o el navi, lo que lleves).

 

El mode te pasa de radio (o CD) a la agenda de teléfono, y luego con la ruedecilla de al lado pasas canciones, o emisoras, o contactos de la agenda. Que yo sepa no se pueden hacer mas cosas, al menos en el modelo pre restyling.

 

+1

 

Pero en el manual viene como dice meteoro...vamos, una cagada de Audi la tecla MODE, ya que podría cambiar entre teléfono, radio, cd, nevegación, info trafico, etc...vamos entre todas las funciones de una concert o un RNS-E

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta con un seat león sencillito se puede acelerar desde el volante, estoy de acuerdo con lo que dice karts, es una cagada el mf en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.