_InstincTT_ Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 a ver el Prem ese que me confude ya... ayúdame Canim! que estos foreros intentan llevarme al lado oscuro! que sí va con DSG hay que ser lelo para no pill´raselo ya que me compro el 3.2 a ver esas opiniones sobre el rodaje... algno de la zona de MArbella? sois lo mejor, foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Bienvenido al Foro!!! Espero que se te haga corta la espera.. pero en esto debe ser lo unico en lo que el foro no va a poder ayudarte, sino todo lo contrario!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 ...que sí va con DSG hay que ser lelo para no pill´raselo ya que me compro el 3.2.... Hombre no te creas ... personalmente no me acabo de fascinar el DSG para el TT 3.2 cuando lo llevamos en el curso de conduccion de Audi en el Jarama .... tengo curiosidad por probar que tal va ese 6 cilindros en manual ... el cambio DSG cambia cuando quiere aunque lo pongas en manual ... no te aguanta las revs en la parte mas alta y te hace cambios inesperados que pueden llevarte a perder traccion ... Es un sistema maravilloso pero yo no lo utilizaria dependiendo que tipo de conduccion ... prefiero todavia el obsoleto manual :o Saludos ! Robo Respecto al rodaje .. no mas de 5000 kms hacen falta .. y ni siquiera tanto por el bloque motor que ese ya viene aflojado .. sino mas bien para asentar las pastillas de los frenos y poder identificar posibles problemas en el coche relacionados con caja de cambios, suspension , etc etc ... Un saludo y enhorabuena por el coche ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 robo, creo k si lo pones en posición "s" no cambia hasta el tope de rev. alioth u otro propietario k opina al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Bienvenido, si eres amigo de Canim mucho mejor. vente a Milán el 3 de diciembre y le haces el rodaje en Monza. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 k m lo traen a finales de diciembre, Rigoletto! oye, estos de Audi suelen cumplir los plazos de entrega?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Lo que pasa es que justo al llegar al tope electronico de las rpm cambia de marcha ... lo mismo sucede al reducir de marcha si el rango de rpms es muy alto .... por eso no me cuadra mucho ... en circuito prefiero a veces sostener un poco las revs por la parte superior y como no puedo estar al tanto de las rpms en todo momento pues es ai cuando de repente puede efectuarse el cambio de marcha ... En autopista no creo que este tipo de situaciones sea tan comun ni tan perceptible... Saludos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Jode llego por la noche y el post está lleno de respuestas jajaja ten cuidadin con ese Prem ó al final acabaras odiando los BMW´s ademas me he pillado la AUTOMOVIL de este mes y estoy flipando con el nuevo M5 Tendras q estar 5000 kilometrillos aguantando un poquito las ganas de flipar a tope por manilva Saludos P.A.P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VARRR Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Bienvenido instinctt, si tienes mono y todavia no lo has probado veras cuando lo tengas. Te convertiras en un enfermo, todo el día pensando en cogerlo, mirandolo como si fuese la mujer mas bella del mundo... . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) pero que pasa aquiii, cojoooooooooones !!!!! si no paran de entrar cucarachas ............ las regalan ?????? como saque el bote de paseo ya vereis la que lio . je je je je je je Bienvenido Al final te compraras una solo para poder ser del club.... aunque tal vez te hagamos socio honorifico.. por tu gran aportacion a nuestra comunidad Gracias campeon Saludos Editado 28 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan carlos Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Lo que pasa es que justo al llegar al tope electronico de las rpm cambia de marcha ... lo mismo sucede al reducir de marcha si el rango de rpms es muy alto .... por eso no me cuadra mucho ... en circuito prefiero a veces sostener un poco las revs por la parte superior y como no puedo estar al tanto de las rpms en todo momento pues es ai cuando de repente puede efectuarse el cambio de marcha ... En autopista no creo que este tipo de situaciones sea tan comun ni tan perceptible... Saludos :blink: Robo Yo estoy con Robo.Todo el mundo que ha probado el 3.2 V6 comenta lo mismo.Muy suave,parece que casi no corre,etc... yo creo que es por el cambio DSG que si bien es rapidisimo y todo eso hace que el coche pierda "sensaciones" deportivas (a mi modesta opinion).A mi personalmente me fascina canviar de marcha en un manual y dejar que pase un instante antes de abrir gas para notar como la espalda se desplaza un pelin hacia delante y luega al abrir gas zas! de nuevo para atras....pero bueno,debo ser un romantico. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Si yo tb lei un articulo en una revista donde se quejaban q el DSG pensaba demasiado por el concuctor cuando querias una conducción muy deportiva....pero bueno,mejor, a ver si éste se nos va a piñar por las carreteras de manilva :blink: Q el DSG te acompañe joven skywalker!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FasTT18 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Creo que el DSG es un cambio muy bueno. Yo tengo un Tiptronic (no tiene nada que ver con el DSG) y estoy muy contento con el. No voy a discutir que se pierda deportividad, pero de la conducción deportiva me acuerdo todos los dias en el atasco de la A6. Todo depende del uso que le des, yo que me muevo mucho en ciudad, no quiero un manual ni loco. Y con el cambio en el volante y las 6 marchas tengo más que suficiente para acallar mi "deportividad" Por cierto, en mi caso el plazo de entrega se cumplio perfectamente. Un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 pero que pasa aquiii, cojoooooooooones !!!!! si no paran de entrar cucarachas ............ las regalan ?????? como saque el bote de paseo ya vereis la que lio . je je je je je je Bienvenido me partooooooooooooooooooooooooooooooooooo Bienvenido ese v6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 yo tb estoy con Robo y Juan Carlos, para mi eso del DSG....no se, es como aquella gente que se compraba los mercedes 500 automaticos...un coche deportivo, para mi, siempre debe de ser con cambio manual...sere tambien un romantico....pero a mi me gusta poder conducir el coche que tengo....incluso el ESP, ABS y todo eso, que como mecanismo de seguridad me parece genial, pero si uno quiere sacarle el maximi rendimiento al coche, tiene que apagarlo (el ESP al menos). Por muy bien que vaya el DSG, nunca hara justo lo que tu quieres. Bueno, solo es mi opinion, pero yo siempre preferire caballos a cambio de botoncitos y mariconadas (siempre que no sean elementos de seguridad esos botoncitos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.