Jump to content

Hola TTeros, aquí otro 3.2 nuevo!!


_InstincTT_

Publicaciones recomendadas

a ver el Prem ese que me confude ya...

ayúdame Canim! que estos foreros intentan llevarme al lado oscuro!

que sí va con DSG hay que ser lelo para no pill´raselo ya que me compro el 3.2

a ver esas opiniones sobre el rodaje...

algno de la zona de MArbella?

 

sois lo mejor, foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...que sí va con DSG hay que ser lelo para no pill´raselo ya que me compro el 3.2....

Hombre no te creas ... personalmente no me acabo de fascinar el DSG para el TT 3.2 cuando lo llevamos en el curso de conduccion de Audi en el Jarama .... tengo curiosidad por probar que tal va ese 6 cilindros en manual ... el cambio DSG cambia cuando quiere aunque lo pongas en manual ... no te aguanta las revs en la parte mas alta y te hace cambios inesperados que pueden llevarte a perder traccion ...

 

Es un sistema maravilloso pero yo no lo utilizaria dependiendo que tipo de conduccion ... prefiero todavia el obsoleto manual :D;) :o

 

Saludos !

 

Robo

 

Respecto al rodaje .. no mas de 5000 kms hacen falta .. y ni siquiera tanto por el bloque motor que ese ya viene aflojado .. sino mas bien para asentar las pastillas de los frenos y poder identificar posibles problemas en el coche relacionados con caja de cambios, suspension , etc etc ...

 

Un saludo y enhorabuena por el coche !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que justo al llegar al tope electronico de las rpm cambia de marcha ... lo mismo sucede al reducir de marcha si el rango de rpms es muy alto .... por eso no me cuadra mucho ... en circuito prefiero a veces sostener un poco las revs por la parte superior y como no puedo estar al tanto de las rpms en todo momento pues es ai cuando de repente puede efectuarse el cambio de marcha :D ...

 

En autopista no creo que este tipo de situaciones sea tan comun ni tan perceptible...

 

 

Saludos ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode llego por la noche y el post está lleno de respuestas :lol:

jajaja ten cuidadin con ese Prem ó al final acabaras odiando los BMW´s ;) ademas me he pillado la AUTOMOVIL de este mes y estoy flipando con el nuevo M5 ;)

 

Tendras q estar 5000 kilometrillos aguantando un poquito las ganas de flipar a tope por manilva ;)

 

Saludos P.A.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que pasa aquiii, cojoooooooooones !!!!! :lol: si no paran de entrar cucarachas :lol: ............ las regalan ?????? :angry::lol:

 

como saque el bote de paseo ya vereis la que lio . je je je je je je :lol::lol:

 

Bienvenido :lol:

 

Al final te compraras una solo para poder ser del club.... aunque tal vez te hagamos socio honorifico.. por tu gran aportacion a nuestra comunidad :D

 

Gracias campeon :D

 

Saludos

post-28-1098919424.jpg

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que justo al llegar al tope electronico de las rpm cambia de marcha ... lo mismo sucede al reducir de marcha si el rango de rpms es muy alto .... por eso no me cuadra mucho ... en circuito prefiero a veces sostener un poco las revs por la parte superior y como no puedo estar al tanto de las rpms en todo momento pues es ai cuando de repente puede efectuarse el cambio de marcha ;) ...

 

En autopista no creo que este tipo de situaciones sea tan comun ni tan perceptible...

 

 

Saludos :blink:

 

Robo

Yo estoy con Robo.Todo el mundo que ha probado el 3.2 V6 comenta lo mismo.Muy suave,parece que casi no corre,etc... yo creo que es por el cambio DSG que si bien es rapidisimo y todo eso hace que el coche pierda "sensaciones" deportivas (a mi modesta opinion).A mi personalmente me fascina canviar de marcha en un manual y dejar que pase un instante antes de abrir gas para notar como la espalda se desplaza un pelin hacia delante y luega al abrir gas zas! de nuevo para atras....pero bueno,debo ser un romantico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tb lei un articulo en una revista donde se quejaban q el DSG pensaba demasiado por el concuctor cuando querias una conducción muy deportiva....pero bueno,mejor, a ver si éste se nos va a piñar por las carreteras de manilva :blink: Q el DSG te acompañe joven skywalker!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el DSG es un cambio muy bueno. Yo tengo un Tiptronic (no tiene nada que ver con el DSG) y estoy muy contento con el.

No voy a discutir que se pierda deportividad, pero de la conducción deportiva me acuerdo todos los dias en el atasco de la A6.

 

Todo depende del uso que le des, yo que me muevo mucho en ciudad, no quiero un manual ni loco.

 

Y con el cambio en el volante y las 6 marchas tengo más que suficiente para acallar mi "deportividad"

 

Por cierto, en mi caso el plazo de entrega se cumplio perfectamente.

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy con Robo y Juan Carlos, para mi eso del DSG....no se, es como aquella gente que se compraba los mercedes 500 automaticos...un coche deportivo, para mi, siempre debe de ser con cambio manual...sere tambien un romantico....pero a mi me gusta poder conducir el coche que tengo....incluso el ESP, ABS y todo eso, que como mecanismo de seguridad me parece genial, pero si uno quiere sacarle el maximi rendimiento al coche, tiene que apagarlo (el ESP al menos). Por muy bien que vaya el DSG, nunca hara justo lo que tu quieres. Bueno, solo es mi opinion, pero yo siempre preferire caballos a cambio de botoncitos y mariconadas (siempre que no sean elementos de seguridad esos botoncitos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.