Jump to content

Roce bajos


CarlosB5

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!, ayer cuando salía del curro fuí a sacar el coche de un solar y solo podía salir pasando un bordillo, es decir, había que subir el bordillo un pelín y luego bajarlo (altura media) para salir ya a la calle. Lo estuve mirando y pensé que no iba a rozar, salí poco a poco, baje el bordillo con el freno pisado y cuando las ruedas tocaron justo el asfalto se escuchó que me rozó en los bajos.... pensé, pues ya se me ha quedado colgando aquí, pero no, las ruedas tocaban perfectamente el suelo y salió sin problemas. El caso es que me quedé preocupado y he hecho 30 km desde entonces y no me ha dejado mancha de aceite ni nada, va sin problemas, pero eso, estoy preocupado. Yo creo que quizás rozó un poco al bajar las ruedas al asfalto porque se bajó la amortiguación... El ruido fué de golpe seco metálico...

Al caso, creeis que si no me ha dado problemas habiéndole hecho 30 kilómetros y no chorrea ni suena nada raro debo preocuparme?

 

Gracias y perdonad el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pegarias a lo mejor con algun tramo del escape si fue un sonido muy metalico muy a lata, mientras no piques el carter como me ha pasado a mi, no debe ser gran cosa, y si tienes duda, busca un sitio donde te levanten el coche y lo puedas mirar, asi te quedas mas tranquilo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero has rozado con la parte del morro abajo o con la parte de "entre las ruedas delanteras y traseras" es que depende de como lo bajases y eso puede que te rozase incluso en las guias que hay para poner el gato cosa que si ha sido ahi no tienes de que preocuparte.

 

levanta el coche y echa un vistazo, si no ves nada aparente no le des mas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca cada vez que entro al parking del super del pueblo (toca entre la batalla). Tiene la típica rampilla de 30cm para subir al bordillo y entrar después al parking. Nada, con 2 personas y sin carga toca. Con el tema de la susppenión deportiva tiene una altura libre inferior bajísima, me fijo en cualquier berlina actual (159, a4 nuevo...) y son más altos que el mío.

 

Edito: Sin rebajar nada, de serie!

Editado por B5_2.4V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocé entre las ruedas delanteras y traseras, y creo que lo que sonó son las guías laterales porque esta mañana he visto la de un lateral esportillada. Si fuera el carter, me habria chorreado aceite no?...Esta tarde me acercaré a ver y así me quedo más tranquilo.... que buenos salieron los b5 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo, una vez, aparcando me subi encima de un bloque de hormigón de unos 25 cm de alto y dando marcha atrás, el coche cayo y el morro se me quedo encima de ese. Tuve que ser ayudado de unos amigos levantando de las aletas un poco para que saliera. Al llegar a casa resulta que una de las correas auxiliares estaba reventada, y el tensor que tiene como una especie de muelle estaba doblando hacia la distribución, suerte que no me la rompio.

 

Creo que al caer el coche sobre ese bordillo fue cuando se doblo. :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieses tocado con el carter no hubieses llegado a circular 30 kms, te habrías quedado tirado antes y con un motor menos :notworthy: .

 

De todas formas cuando tocas abajo lo primero que tienes que hacer es mirar rápidamente si gotea aceite o algún tipo de líquido y seguidamente acercarte con mucho cuidado al taller más cercano y subirlo a un elevador para écharle una visual. Esto último aún estás a tiempo de hacerlo. Bueno, y si gotea aceite ni se te ocurra arrancarlo; grúa y al taller!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.