Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo estoy dudando

"como siempre" :ranting2:

Me pilla un poco retirado....

Va compañero, un dia es un dia.... seguro que lo pasamos bien... audis...comida...quads... un pokito de vag-com en fin , un dia diferente....(que bien vendo la moto ehhh....jajaja)

Publicado

jod** almeria,,,c***,,,dios te escuche jod**,,que tal colega,como estas........apuntate c***,,que esto va a ser un fin de semana de lo lindo..

vag con,pilotar,montañismo,playita,comida,fo**ar para el que pueda...etc etc etc

Publicado

ufffffffff que buena pinta tiene esta quedada hasta yo me lo estoy pensando que estoy a 400km . animo koboloss que va muy bien :cfsd1:

Publicado
ufffffffff que buena pinta tiene esta quedada hasta yo me lo estoy pensando que estoy a 400km . animo koboloss que va muy bien :thumbsup:

Gracias Juanjo... la verdad me hace ilusión una Kdd en casa pero nunca sabes como reaccionará la gente...a ver si os vais animando de aquí a la fecha..... a ver si la semana que viene ya tengo todos los precios de los restaurantes y vemos el mejor....

(y economico)

Publicado
Yo soy de Barbate, pero ese finde es la V Quedada nacional A5 en extremadura, una pena me hubiera gustado ir. Un saludo

pues si que lo siento compañero, es una pena, no tenia ni idea que coincidiera.... :thumbsup:

lo mismo digo... yo estare con mi a5 junto a paco ese dia.. la zona es preciosa yo fui el agosto pasado a las ruinas de bolonia. que lo paseis bien..

Publicado

Da que pensar y mucho, lastima de la distancia.... koboloss no puedes hacernos esto jajajaja encima va el señorito juanky jajajaja menudo par os habeis juntado jejeje convencelo para que se suba algun almuerzo de los nuestros eh???

un abrazo ;)

carlitos46

Publicado

Seguro que seamos los que seamos, seremos "pata negra" y lo pasaremos bien, y el año que viene se repetira, pero hare primero una consulta a ver quien puede para que no coincida con otra....

PD: Carlitos no te preocupes que haremos una en Barcelona en octubre y a la del año que viene si quieres conocer Cadiz y en concreto Tarifa, estas invitado por supuesto, para el año que viene habra mas sorpresas, igual algo de Kite-sur, Paddle-board, quads o lo que se presente.....

Publicado
Yo soy de Barbate, pero ese finde es la V Quedada nacional A5 en extremadura, una pena me hubiera gustado ir. Un saludo

pues si que lo siento compañero, es una pena, no tenia ni idea que coincidiera.... :drool:

lo mismo digo... yo estare con mi a5 junto a paco ese dia.. la zona es preciosa yo fui el agosto pasado a las ruinas de bolonia. que lo paseis bien..

Una preciosidad las ruinas de Baelo Claudia en Bolonia, y la playa en si de las mejores....

Publicado

Buenas a todos...pues si os parece una KDD en Tarifa con comida en un Restaurante de "CARNE"(todavia por decidir, negociando buen precio), con varios platos a elegir por supuesto, el Restaurante , menu y precio lo pondre mas adelante dependiendo de la gente interesada....

Saludos a todos y animaros, paisaje esplendido, se ve africa a tiro de piedra y playas de miedo, si alguno le apetece un paseo en Quad habra descuentos en la empresa http://www.quads-aventura-tarifa.com/,

1 hora 1 persona por moto 30 en vez de 40 (-10)

1 hora 2 personas por moto 40 en vez de 60 (-20)

Restaurante falta de confirmación.

-Koboloss 3 adultos

-Antonio V6 3 adultos

-Susolopez 2 adultos 1 peque

-Juanky 2 adultos

Animo a los indecisos a venir....

Publicado

Bueno compañeros, estos son los mejores menus calidad / precio, espero que os gusten y elijais uno, el mas votado sera elegido...

HOTEL RESTAURANTE LA CODORNIZ

menu nº1

Fideos con almejas

Urta plancha con guarnición ó Entrecot plancha con guarnición

Bebidas: Tinto / Cerveza y Agua

Tocino de cielo

Café

Precio por persona: 29,00€

menu nº2

Plato de paella mixta

Mero plancha con guarnición ó Solomillo plancha con guarnición

Bebidas: Tinto / Cerveza / Agua

Flan de la casa

Café

Precio por persona: 30,00€

menu nº3

Entrantes: Croquetas caseras

Melva canutera de Tarifa con pimientos

Calamares fritos

Entrecot plancha con guarnición ó Perdiz encebollada ó Urta a la casa

Flan de la casa

Café

Precio por persona: 28,00€

menú niños

Plato combinado: Huevo frito / croquetas caseras / Lomo plancha con patatas fritas

Refresco

Helado

Precio por niño: 8,00€

MESON RESTAURANTE EL POZUELO

menu nº 4

ENTRADAS

Pates De la casa (una racion cada 4 pers)

PRIMER PLATO

Salmorejo Cordobés

Sopa de Picadillo

Ensalada Mixta

SEGUNDO PLATO (a elegir)

Solomillo De Cerdo Ibérico

Calamar a la Plancha

POSTRES Caseros y café

VINOS

Rioja Crianza, Barbadillo, Lambrusco

Precio del menú por persona 29€.

Niños: Plato combinado (filete de pollo, croquetas caseras, huevos y patatas fritas) Un refresco y un helado. PRECIO 12€

menu nº 5

ENTRADAS (una ración por cada 4 personas)

Surtido de ibéricos (Jamón. Queso, Chorizo, Salchichón y Caña de Lomo)

PRIMER PLATO

Salmorejo Cordobés

Sopa de Mariscos

SEGUNDO PLATO (a elegir)

Solomillo De Cerdo Ibérico

Urta a la Roteña

POSTRES Caseros y café

VINOS

Precio del menú por persona 33€.

Niños: Plato combinado (filete de pollo, croquetas caseras, huevos y patatas fritas) Un refresco y un helado. PRECIO 12€

menu nº 6

ENTRADAS (una ración por cada 4 personas )

Patés de la casa

Croquetas caseras

Revuelto de champiñones con jamón y gambas

PRIMER PLATO

Ensalada de cóctel de gambas con frutas

SEGUNDO PLATO (a elegir)

Entrecot de ternera a la brasa

Urta al pozuelo (con juliana de verduras reducción de Pedro Ximenez y brandy, almejas y Langostino)

POSTRES Caseros y café

VINOS

Precio del menú por persona 35€.

Publicado (editado)

Tomo nota compañero, yo a no ser que haya empate, me abstengo de votar para no influir en vuestras decisiones....

MENUS ELEGIDOS:

JUANKY Nº3

Editado por koboloss
Publicado

yo me como lo que sea

pero viendo las diferencias en los menús de la Codorniz 28../29../30 €

que cada uno coja el menú que prefiera y despues hacemos la media para pagar...no creo que salgamos de pobres si te has comido el de 28 y acabas pagando 29.30€ de media por ejemplo....yo por 1€ no me voy a pelear con nadie :crying_anim:

en el otro seria algo mas complicado ya que los entrantes los hacen diferentes para cada menú y son para 4 comensales

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.