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le pase el vag al coche y me dio esteos fallos.alguien me puede decir donde van los sensores,g238 y g62. y si me decis la referencia ya seria la os.....

 

 

Wednesday,11,August,2010,20:31:17:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

 

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Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75

76 77

 

VIN: WAUZZ........3169 Mileage: 162060km/100699miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl

Part No: 038 906 019 GF

Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1434

Coding: 00002

Shop #: WSC 02325

WAUZZZ4BX2N023169 AUZ5Z0A6100056

 

1 Fault Found:

17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus

P1256 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0 0 X X X

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl

Part No: 4B0 614 517 G

Component: ABS/ESP front 1728

Coding: 06255

Shop #: WSC 02325

 

No fault code found.

 

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Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail!

Part No: 4B0 820 043 AA

Component: A6-Klimavollautomat 0104

Coding: 00103

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

01592 - Air Quality Sensor (G238)

37-00 - Faulty

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI84.lbl

Part No: 4B0 959 655 M

Component: Airbag 8.4E 3003

Coding: 0000306

Shop #: WSC 02325 785 00200

 

No fault code found.

 

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Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl

Part No: 4B0 920 900 T

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D00

Coding: 00140

Shop #: WSC 00103

WAUZZZ4BX2N023169 AUZ5Z0A6100056

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl

Part No: 4B0 962 258 D

Component: Zentralverriegelung D34

Coding: 06721

Shop #: WSC 02325

 

2 Faults Found:

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

00955 - Key 1

09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 55: Xenon Range Labels: 4Z7-907-357.lbl

Part No: 4Z7 907 357

Component: dynamische LWR D09

Coding: 00001

Shop #: WSC 03439

 

No fault code found.

 

------------------

 

End ---------------------------------------------------------------------

por cierto a6 1.9ttdi.del 2002.saludos y gracias

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Hola Quique!

 

El G62 esta aquí:

 

MOTORENTEROSENSOR.jpg

 

SENSORTEMPERATURA.jpg

 

Pero es un fallo intermitente...

 

El sensor g238 sí que te ha fallado...Pero has probado a borrar el fallo, y después de usar el coche volver a mirar el código? Que igual ha sido algo también temporal....

Pero de todos modos, cuesta 115dolares...osea unos 80-90e. Eso es lo que he visto por internet...

Referencia del G238: 4B0907659A

Según un foro que he visto, se debe al filtro del polen. Lo has cambiado alguna vez?:

When was the last time you checked your cabin air filter? It's a shot in the dark, but if the error keeps reappearing instantly, and it's air QUALITY, I'd want to check that air filter.

(http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1678114)

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El g238 mide la calidad del aire que entra al interior. Si tienes el filtro lleno m**** seguro que te pita porque entran impurezas al interior.

El Sensor de la temperatura del agua refrigerante mide la temperatura del liquido refrigerante.

Tienen que ver entre ellos? Pues no tengo ni idea...Pero esos son los fallos que les ha saltado..

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Aquí tienes Juanky:

 

Climatronic Air Quality Sensor Operation and Location

The air quality sensor detects noxious substances in the ambient air (primarily petrol and/or diesel fumes).

t The Climatronic control unit -J255- evaluates the signal from the air quality sensor -G238-. The air conditioning system is actuated depending on the degree and manner of ambient air pollution.

At an ambient temperature higher than approx. +2° C, air recirculation is actuated even when there is a minimal increase in noxious substances in the ambient air.

At an ambient temperature between approx. +2° C and approx. -5° C, air recirculation is not actuated until there is a strong increase in noxious substances in the ambient air. The compressor is also switched on at the same time.

At an ambient temperature less than approx. -5° C, air recirculation is not actuated until there is a strong increase in noxious substances in the outside air, but only for approx. 15 seconds, and the compressor is not started. When the concentration decreases, the air conditioning system is switched back to fresh air mode.

t The “automatic air recirculation” function can be switched off at any time. If the function is active, the compressor will be switched on even at an ambient temperature below +2° C when “automatic air recirculation” is required. However, even with this function, it is not possible to operate the compressor at temperatures below -5° C.

t On vehicles with “automatic air recirculation”, the air conditioner compressor can also be switched on at temperatures down to approx. -5° C even if the recirculated air function has been activated manually.

t So that the air conditioning system does not operate continually in air recirculation mode in areas with consistently high levels of pollutants, the “intelligent” sensor adapts its sensitivity to the prevailing environmental pollution.

t If the level of noxious substances in the ambient air remains relatively high over a long period of time, the intelligent sensor starts to adapt to the change in environmental conditions so that, generally, the demand for recirculated air lasts less than 12 minutes in areas where the ambient air exhibits a constant level of pollution. If a series of pollution peaks occur, the air conditioning system may operate over a longer period of time in air recirculation mode.

t A certain amount of time is required for repositioning of the air conditioning system flaps. To prevent noxious substances from entering the passenger compartment while the flaps are closing (e.g. when driving through a cloud of diesel smoke), a dust and pollen filter with an activated charcoal layer is installed. A saturated filter cannot perform this task and should be renewed.

t To prevent too frequent operation of the recirculation/fresh air flap, the flap is not actuated immediately if there is a minimal increase in noxious substances in the ambient air (the sensor does not send a request to the Climatronic control unit -J255-). The effect of the activated charcoal filter in the dust and pollen filter is adequate for this.

t To prevent the air recirculation/fresh air flap from switching too frequently, the sensor’s request for “automatic air recirculation” continues for at least 25 seconds (minimum waiting period) even if the air pollutants decrease to a level that no longer requires air recirculation.

t If the air conditioner compressor is switched off (e.g. in ECON mode), the maximum period of “automatic air recirculation” is limited to approx. 15 seconds by the Climatronic control unit -J255- so that condensation does not develop on the windows.

t To clear condensation from windows as quickly as possible, the Climatronic control unit -J255- does not permit air recirculation in the “defrost” mode.

t The air quality sensor -G238- requires approx. 30 seconds to become operational once the ignition has been switched on (warm-up time). During this time, the sensor can send no request for “automatic air recirculation” to the Climatronic control unit -J255-.

t The air quality sensor -G238- is a highly sensitive electronic component which direct contact with solvents, fuels and certain chemical compositions could damage beyond repair. For this reason, do not install sensors that may have come into contact with these substances.

 

* The air quality sensor detects noxious substances in the ambient air (primarily petrol and/or diesel fumes).

* The Climatronic control unit -J255- evaluates the signal from the air quality sensor -G238-. The air conditioning system is actuated depending on the degree and manner of ambient air pollution.

 

At an ambient temperature higher than approx. +2° C, air recirculation is actuated even when there is a minimal increase in noxious substances in the ambient air.

 

At an ambient temperature between approx. +2° C and approx. -5° C, air recirculation is not actuated until there is a strong increase in noxious substances in the ambient air. The compressor is also switched on at the same time.

 

At an ambient temperature less than approx. -5° C, air recirculation is not actuated until there is a strong increase in noxious substances in the outside air, but only for approx. 15 seconds, and the compressor is not started. When the concentration decreases, the air conditioning system is switched back to fresh air mode.

 

* The “automatic air recirculation” function can be switched off at any time. If the function is active, the compressor will be switched on even at an ambient temperature below +2° C when “automatic air recirculation” is required. However, even with this function, it is not possible to operate the compressor at temperatures below -5° C.

* On vehicles with “automatic air recirculation”, the air conditioner compressor can also be switched on at temperatures down to approx. -5° C even if the recirculated air function has been activated manually.

* So that the air conditioning system does not operate continually in air recirculation mode in areas with consistently high levels of pollutants, the “intelligent” sensor adapts its sensitivity to the prevailing environmental pollution.

* If the level of noxious substances in the ambient air remains relatively high over a long period of time, the intelligent sensor starts to adapt to the change in environmental conditions so that, generally, the demand for recirculated air lasts less than 12 minutes in areas where the ambient air exhibits a constant level of pollution. If a series of pollution peaks occur, the air conditioning system may operate over a longer period of time in air recirculation mode.

* A certain amount of time is required for repositioning of the air conditioning system flaps. To prevent noxious substances from entering the passenger compartment while the flaps are closing (e.g. when driving through a cloud of diesel smoke), a dust and pollen filter with an activated charcoal layer is installed. A saturated filter cannot perform this task and should be renewed.

* To prevent too frequent operation of the recirculation/fresh air flap, the flap is not actuated immediately if there is a minimal increase in noxious substances in the ambient air (the sensor does not send a request to the Climatronic control unit -J255-). The effect of the activated charcoal filter in the dust and pollen filter is adequate for this

* To prevent the air recirculation/fresh air flap from switching too frequently, the sensor’s request for “automatic air recirculation” continues for at least 25 seconds (minimum waiting period) even if the air pollutants decrease to a level that no longer requires air recirculation.

* If the air conditioner compressor is switched off (e.g. in ECON mode), the maximum period of “automatic air recirculation” is limited to approx. 15 seconds by the Climatronic control unit -J255- so that condensation does not develop on the windows.

* To clear condensation from windows as quickly as possible, the Climatronic control unit -J255- does not permit air recirculation in the “defrost” mode.

* The air quality sensor -G238- requires approx. 30 seconds to become operational once the ignition has been switched on (warm-up time). During this time, the sensor can send no request for “automatic air recirculation” to the Climatronic control unit -J255-.

* The air quality sensor -G238- is a highly sensitive electronic component which direct contact with solvents, fuels and certain chemical compositions could damage beyond repair. For this reason, do not install sensors that may have come into contact with these substances.

 

Removing and installing air quality sensor.

 

* The air quality sensor -G238- is installed on the air intake grille in the front right (from the driver’s perspective) of the plenum chamber.

* The air quality sensor -G238- is a highly sensitive electronic component which direct contact with solvents, fuels and certain chemical compositions could damage beyond repair.

* Do not install a sensor that has been kept, for example, in a tool box.

* Do not place a removed sensor in an area where it can come into contact with solvents, fuels and certain chemical compounds (fluids or vapours).

 

Removing

 

1. Remove plenum chamber cover.

2. Remove cover -1- from plenium chamber (see picture 1).

3. Seperate connector on air quality sensor -G238- (see picture 2).

4. Release air quality sensor -G238- and turn out of retainer on air intake grille (see picture 2).

 

Installing

 

* Installing is a reverse of the removing order.

 

climatronic_air_quality_sensor_N80-10168.gif

 

climatronic_air_quality_sensor_N87-10506.gif

 

 

Y aquí tienes más info:

 

 

http://www.justanswer.com/questions/1ypee-...nsor-g238-57-00

Editado por a34323
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ASI MEJOR EH JUANKY.

Aire Climatronic Calidad del sensor funcionamiento y la ubicación

El sensor detecta la calidad del aire sustancias nocivas en el aire ambiente (principalmente gasolina y / o humos diesel).

t La unidad de control Climatronic-J255-evalúa la señal del sensor de calidad del aire-G238-. El sistema de aire acondicionado se activa en función del grado y la forma de contaminación atmosférica.

A una temperatura ambiente superior a aprox. +2 ° C, la recirculación de aire se activa incluso cuando no hay un mínimo incremento de sustancias nocivas en el aire ambiente.

A una temperatura ambiente de entre aprox. +2 ° C y aprox. -5 ° C, la recirculación de aire no se activa hasta que haya un fuerte aumento de las sustancias nocivas en el aire ambiente. El compresor se encienden también, al mismo tiempo.

A una temperatura ambiente inferior a aprox. -5 ° C, la recirculación de aire no se activa hasta que haya un fuerte aumento de las sustancias nocivas en el aire del exterior, pero sólo durante aprox. 15 segundos, y el compresor no se ha iniciado. Cuando disminuye la concentración, el sistema de aire acondicionado se conmuta al modo de aire fresco.

t La recirculación de aire "automática" la función se puede desconectar en cualquier momento. Si la función está activada, el compresor se encenderá incluso a una temperatura ambiente inferior a +2 ° C en el momento "de recirculación automática del aire" es necesario. Sin embargo, incluso con esta función, no es posible hacer funcionar el compresor a temperaturas inferiores a -5 ° C.

t En los vehículos con "la recirculación automática del aire", el compresor del acondicionador de aire también puede estar encendido a una temperatura de aprox. -5 ° C, incluso si la función de recirculación de aire se ha activado de forma manual.

t Para que el sistema de aire acondicionado no funciona continuamente en el modo de recirculación del aire en zonas con niveles altos de contaminantes, la "inteligente" del sensor se adapta su sensibilidad a la contaminación ambiental vigente.

t Si el nivel de sustancias nocivas en el aire ambiente se mantiene relativamente alto durante un largo período de tiempo, el sensor inteligente comienza a adaptarse a los cambios en las condiciones ambientales, de modo que, en general, la demanda de aire recirculado dura menos de 12 minutos en las zonas en las exposiciones del aire ambiente un nivel constante de contaminación. Si una serie de picos de contaminación se producen, el sistema de aire acondicionado puede funcionar dentro de un período más largo de tiempo en modo de recirculación de aire.

t Una cierta cantidad de tiempo se requiere para la reposición de los colgajos sistema de aire acondicionado. Para evitar que las sustancias nocivas entren en el compartimento de pasajeros, mientras que las aletas son de cierre (por ejemplo, cuando se conduce a través de una nube de humo de diesel), un polvo y el filtro de polen con una capa de carbón activado está instalado. Un filtro saturado no puede realizar esta tarea y debe ser renovado.

t Para evitar una operación demasiado frecuente de la recirculación / colgajo de aire fresco, el colgajo no se activa inmediatamente si hay un mínimo incremento de sustancias nocivas en el aire ambiente (el sensor no envía una solicitud a la unidad de control Climatronic-J255-) . El efecto del filtro de carbón activado en el polvo y el polen de filtro es el adecuado para ello.

t Para evitar la recirculación del aire / tapa de aire fresco de la conmutación con demasiada frecuencia, el sensor de la solicitud de "recirculación automática del aire", continúa por lo menos durante 25 segundos (tiempo de espera mínimo), aunque los contaminantes del aire disminuye a un nivel que ya no requiere de recirculación de aire .

t Si el compresor del aire acondicionado está apagado (por ejemplo, en el modo ECON), el plazo máximo de "recirculación automática del aire" se limita a aprox. 15 segundos por el Climatronic unidad de control-J255, de modo que la condensación no se desarrolla en las ventanas.

No a la condensación clara de las ventanas lo más rápido posible, el Climatronic unidad de control-J255-no permite la recirculación del aire en la "descongelación" de modo.

t El sensor de calidad del aire-G238-requiere aprox. 30 segundos de entrar en funcionamiento una vez que el encendido se ha conectado (tiempo de calentamiento). Durante este tiempo, el sensor puede enviar ninguna solicitud de "recirculación automática del aire" a la unidad de control Climatronic-J255.

t El sensor de calidad del aire-G238-es un componente electrónico de alta sensibilidad que el contacto directo con disolventes, combustibles y ciertas composiciones químicas pueden dañar irreparablemente. Por esta razón, no se instalan sensores que puedan haber estado en contacto con estas sustancias.

 

* El sensor detecta la calidad del aire sustancias nocivas en el aire ambiente (principalmente gasolina y / o humos diesel).

* La unidad de control Climatronic-J255-evalúa la señal del sensor de calidad del aire-G238-. El sistema de aire acondicionado se activa en función del grado y la forma de contaminación atmosférica.

 

A una temperatura ambiente superior a aprox. +2 ° C, la recirculación de aire se activa incluso cuando no hay un mínimo incremento de sustancias nocivas en el aire ambiente.

 

A una temperatura ambiente de entre aprox. +2 ° C y aprox. -5 ° C, la recirculación de aire no se activa hasta que haya un fuerte aumento de las sustancias nocivas en el aire ambiente. El compresor se encienden también, al mismo tiempo.

 

A una temperatura ambiente inferior a aprox. -5 ° C, la recirculación de aire no se activa hasta que haya un fuerte aumento de las sustancias nocivas en el aire del exterior, pero sólo durante aprox. 15 segundos, y el compresor no se ha iniciado. Cuando disminuye la concentración, el sistema de aire acondicionado se conmuta al modo de aire fresco.

 

* La recirculación de aire "automática" función puede desactivarse en cualquier momento. Si la función está activada, el compresor se encenderá incluso a una temperatura ambiente inferior a +2 ° C en el momento "de recirculación automática del aire" es necesario. Sin embargo, incluso con esta función, no es posible hacer funcionar el compresor a temperaturas inferiores a -5 ° C.

* En los vehículos con "la recirculación automática del aire", el compresor del acondicionador de aire también puede estar encendido a una temperatura de aprox. -5 ° C, incluso si la función de recirculación de aire se ha activado de forma manual.

* Para que el sistema de aire acondicionado no funciona continuamente en el modo de recirculación del aire en zonas con niveles altos de contaminantes, la "inteligente" del sensor se adapta su sensibilidad a la contaminación ambiental vigente.

* Si el nivel de sustancias nocivas en el aire ambiente se mantiene relativamente alto durante un largo período de tiempo, el sensor inteligente comienza a adaptarse a los cambios en las condiciones ambientales, de modo que, en general, la demanda de aire recirculado dura menos de 12 minutos en las zonas en las exposiciones del aire ambiente un nivel constante de contaminación. Si una serie de picos de contaminación se producen, el sistema de aire acondicionado puede funcionar dentro de un período más largo de tiempo en modo de recirculación de aire.

* Una cierta cantidad de tiempo se requiere para la reposición de los colgajos sistema de aire acondicionado. Para evitar que las sustancias nocivas entren en el compartimento de pasajeros, mientras que las aletas son de cierre (por ejemplo, cuando se conduce a través de una nube de humo de diesel), un polvo y el filtro de polen con una capa de carbón activado está instalado. Un filtro saturado no puede realizar esta tarea y debe ser renovado.

* Para evitar una operación demasiado frecuente de la recirculación / colgajo de aire fresco, el colgajo no se activa inmediatamente si hay un mínimo incremento de sustancias nocivas en el aire ambiente (el sensor no envía una solicitud a la unidad de control Climatronic-J255-) . El efecto del filtro de carbón activado en el polvo y el polen de filtro es el adecuado para este

* Para evitar la recirculación del aire / tapa de aire fresco de la conmutación con demasiada frecuencia, el sensor solicitud de "recirculación automática del aire", continúa por lo menos durante 25 segundos (tiempo de espera mínimo), aunque los contaminantes del aire disminuya a un nivel tal que ya no requiere la recirculación del aire .

* Si el compresor del aire acondicionado está apagado (por ejemplo, en el modo ECON), el plazo máximo de "recirculación automática del aire" se limita a aprox. 15 segundos por el Climatronic unidad de control-J255, de modo que la condensación no se desarrolla en las ventanas.

* Para la condensación clara de las ventanas lo más rápido posible, el Climatronic unidad de control-J255-no permite la recirculación del aire en la "descongelación" de modo.

* El sensor de calidad del aire-G238-requiere aprox. 30 segundos de entrar en funcionamiento una vez que el encendido se ha conectado (tiempo de calentamiento). Durante este tiempo, el sensor puede enviar ninguna solicitud de "recirculación automática del aire" a la unidad de control Climatronic-J255.

* El sensor de calidad del aire-G238-es un componente electrónico de alta sensibilidad que el contacto directo con disolventes, combustibles y ciertas composiciones químicas pueden dañar irreparablemente. Por esta razón, no se instalan sensores que puedan haber estado en contacto con estas sustancias.

 

Extracción e instalación de sensor de calidad del aire.

 

* El sensor de calidad del aire-G238-está instalado en la rejilla de entrada de aire en la parte delantera derecha (desde la perspectiva del conductor) de la cámara de distribución.

* El sensor de calidad del aire-G238-es un componente electrónico de alta sensibilidad que el contacto directo con disolventes, combustibles y ciertas composiciones químicas pueden dañar irreparablemente.

* No instale un sensor que se ha mantenido, por ejemplo, en una caja de herramientas.

* No coloque un sensor de quita en un área donde pueda entrar en contacto con disolventes, combustibles y ciertos compuestos químicos (líquidos o vapores).

 

Extracción

 

1. Retire cámara de distribución de la cubierta.

2. Retire la tapa -1 - de la cámara plenium (ver figura 1).

3. Separe el conector en la calidad del sensor de aire-G238-(ver figura 2).

4. Lanzamiento de calidad del aire del sensor-G238 y resultan de retención situado en la rejilla de entrada de aire (ver figura 2).

 

Instalación

 

* La instalación es un reverso de la orden de retirarla.

 

Proponer una traducción mejor

Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.

Sugiere una traducción mejor:

Aire Climatronic Calidad del sensor funcionamiento y la ubicación <br>El sensor detecta la calidad del aire sustancias nocivas en el aire ambiente (principalmente gasolina y / o humos diesel). <br>t La unidad de control Climatronic-J255-evalúa la señal del sensor de calidad del aire-G238-. El sistema de aire acondicionado se activa en función del grado y la forma de contaminación atmosférica. <br>A una temperatura ambiente superior a aprox. +2 ° C, la recirculación de aire se activa incluso cuando no hay un mínimo incremento de sustancias nocivas en el aire ambiente. <br>A una temperatura ambiente de entre aprox. +2 ° C y aprox. -5 ° C, la recirculación de aire no se activa hasta que haya un fuerte aumento de las sustancias nocivas en el aire ambiente. El compresor se encienden también, al mismo tiempo. <br>A una temperatura ambiente inferior a aprox. -5 ° C, la recirculación de aire no se activa hasta que haya un fuerte aumento de las sustancias nocivas en el aire del exterior, pero sólo durante aprox. 15 segundos, y el compresor no se ha iniciado. Cuando disminuye la concentración, el sistema de aire acondicionado se conmuta al modo de aire fresco. <br>t La recirculación de aire "automática" la función se puede desconectar en cualquier momento. Si la función está activada, el compresor se encenderá incluso a una temperatura ambiente inferior a +2 ° C en el momento "de recirculación automática del aire" es necesario. Sin embargo, incluso con esta función, no es posible hacer funcionar el compresor a temperaturas inferiores a -5 ° C. <br>t En los vehículos con "la recirculación automática del aire", el compresor del acondicionador de aire también puede estar encendido a una temperatura de aprox. -5 ° C, incluso si la función de recirculación de aire se ha activado de forma manual. <br>t Para que el sistema de aire acondicionado no funciona continuamente en el modo de recirculación del aire en zonas con niveles altos de contaminantes, la "inteligente" del sensor se adapta su sensibilidad a la contaminación ambiental vigente. <br>t Si el nivel de sustancias nocivas en el aire ambiente se mantiene relativamente alto durante un largo período de tiempo, el sensor inteligente comienza a adaptarse a los cambios en las condiciones ambientales, de modo que, en general, la demanda de aire recirculado dura menos de 12 minutos en las zonas en las exposiciones del aire ambiente un nivel constante de contaminación. Si una serie de picos de contaminación se producen, el sistema de aire acondicionado puede funcionar dentro de un período más largo de tiempo en modo de recirculación de aire. <br>t Una cierta cantidad de tiempo se requiere para la reposición de los colgajos sistema de aire acondicionado. Para evitar que las sustancias nocivas entren en el compartimento de pasajeros, mientras que las aletas son de cierre (por ejemplo, cuando se conduce a través de una nube de humo de diesel), un polvo y el filtro de polen con una capa de carbón activado está instalado. Un filtro saturado no puede realizar esta tarea y debe ser renovado. <br>t Para evitar una operación demasiado frecuente de la recirculación / colgajo de aire fresco, el colgajo no se activa inmediatamente si hay un mínimo incremento de sustancias nocivas en el aire ambiente (el sensor no envía una solicitud a la unidad de control Climatronic-J255-) . El efecto del filtro de carbón activado en el polvo y el polen de filtro es el adecuado para ello. <br>t Para evitar la recirculación del aire / tapa de aire fresco de la conmutación con demasiada frecuencia, el sensor de la solicitud de "recirculación automática del aire", continúa por lo menos durante 25 segundos (tiempo de espera mínimo), aunque los contaminantes del aire disminuye a un nivel que ya no requiere de recirculación de aire . <br>t Si el compresor del aire acondicionado está apagado (por ejemplo, en el modo ECON), el plazo máximo de "recirculación automática del aire" se limita a aprox. 15 segundos por el Climatronic unidad de control-J255, de modo que la condensación no se desarrolla en las ventanas. <br>No a la condensación clara de las ventanas lo más rápido posible, el Climatronic unidad de control-J255-no permite la recirculación del aire en la "descongelación" de modo. <br>t El sensor de calidad del aire-G238-requiere aprox. 30 segundos de entrar en funcionamiento una vez que el encendido se ha conectado (tiempo de calentamiento). Durante este tiempo, el sensor puede enviar ninguna solicitud de "recirculación automática del aire" a la unidad de control Climatronic-J255. <br>t El sensor de calidad del aire-G238-es un componente electrónico de alta sensibilidad que el contacto directo con disolventes, combustibles y ciertas composiciones químicas pueden dañar irreparablemente. Por esta razón, no se instalan sensores que puedan haber estado en contacto con estas sustancias. <br> <br>* El sensor detecta la calidad del aire sustancias nocivas en el aire ambiente (principalmente gasolina y / o humos diesel). <br>* La unidad de control Climatronic-J255-evalúa la señal del sensor de calidad del aire-G238-. El sistema de aire acondicionado se activa en función del grado y la forma de contaminación atmosférica. <br> <br>A una temperatura ambiente superior a aprox. +2 ° C, la recirculación de aire se activa incluso cuando no hay un mínimo incremento de sustancias nocivas en el aire ambiente. <br> <br>A una temperatura ambiente de entre aprox. +2 ° C y aprox. -5 ° C, la recirculación de aire no se activa hasta que haya un fuerte aumento de las sustancias nocivas en el aire ambiente. El compresor se encienden también, al mismo tiempo. <br> <br>A una temperatura ambiente inferior a aprox. -5 ° C, la recirculación de aire no se activa hasta que haya un fuerte aumento de las sustancias nocivas en el aire del exterior, pero sólo durante aprox. 15 segundos, y el compresor no se ha iniciado. Cuando disminuye la concentración, el sistema de aire acondicionado se conmuta al modo de aire fresco. <br> <br>* La recirculación de aire "automática" función puede desactivarse en cualquier momento. Si la función está activada, el compresor se encenderá incluso a una temperatura ambiente inferior a +2 ° C en el momento "de recirculación automática del aire" es necesario. Sin embargo, incluso con esta función, no es posible hacer funcionar el compresor a temperaturas inferiores a -5 ° C. <br>* En los vehículos con "la recirculación automática del aire", el compresor del acondicionador de aire también puede estar encendido a una temperatura de aprox. -5 ° C, incluso si la función de recirculación de aire se ha activado de forma manual. <br>* Para que el sistema de aire acondicionado no funciona continuamente en el modo de recirculación del aire en zonas con niveles altos de contaminantes, la "inteligente" del sensor se adapta su sensibilidad a la contaminación ambiental vigente. <br>* Si el nivel de sustancias nocivas en el aire ambiente se mantiene relativamente alto durante un largo período de tiempo, el sensor inteligente comienza a adaptarse a los cambios en las condiciones ambientales, de modo que, en general, la demanda de aire recirculado dura menos de 12 minutos en las zonas en las exposiciones del aire ambiente un nivel constante de contaminación. Si una serie de picos de contaminación se producen, el sistema de aire acondicionado puede funcionar dentro de un período más largo de tiempo en modo de recirculación de aire. <br>* Una cierta cantidad de tiempo se requiere para la reposición de los colgajos sistema de aire acondicionado. Para evitar que las sustancias nocivas entren en el compartimento de pasajeros, mientras que las aletas son de cierre (por ejemplo, cuando se conduce a través de una nube de humo de diesel), un polvo y el filtro de polen con una capa de carbón activado está instalado. Un filtro saturado no puede realizar esta tarea y debe ser renovado. <br>* Para evitar una operación demasiado frecuente de la recirculación / colgajo de aire fresco, el colgajo no se activa inmediatamente si hay un mínimo incremento de sustancias nocivas en el aire ambiente (el sensor no envía una solicitud a la unidad de control Climatronic-J255-) . El efecto del filtro de carbón activado en el polvo y el polen de filtro es el adecuado para este <br>* Para evitar la recirculación del aire / tapa de aire fresco de la conmutación con demasiada frecuencia, el sensor solicitud de "recirculación automática del aire", continúa por lo menos durante 25 segundos (tiempo de espera mínimo), aunque los contaminantes del aire disminuya a un nivel tal que ya no requiere la recirculación del aire . <br>* Si el compresor del aire acondicionado está apagado (por ejemplo, en el modo ECON), el plazo máximo de "recirculación automática del aire" se limita a aprox. 15 segundos por el Climatronic unidad de control-J255, de modo que la condensación no se desarrolla en las ventanas. <br>* Para la condensación clara de las ventanas lo más rápido posible, el Climatronic unidad de control-J255-no permite la recirculación del aire en la "descongelación" de modo. <br>* El sensor de calidad del aire-G238-requiere aprox. 30 segundos de entrar en funcionamiento una vez que el encendido se ha conectado (tiempo de calentamiento). Durante este tiempo, el sensor puede enviar ninguna solicitud de "recirculación automática del aire" a la unidad de control Climatronic-J255. <br>* El sensor de calidad del aire-G238-es un componente electrónico de alta sensibilidad que el contacto directo con disolventes, combustibles y ciertas composiciones químicas pueden dañar irreparablemente. Por esta razón, no se instalan sensores que puedan haber estado en contacto con estas sustancias. <br> <br>Extracción e instalación de sensor de calidad del aire. <br> <br>* El sensor de calidad del aire-G238-está instalado en la rejilla de entrada de aire en la parte delantera derecha (desde la perspectiva del conductor) de la cámara de distribución. <br>* El sensor de calidad del aire-G238-es un componente electrónico de alta sensibilidad que el contacto directo con disolventes, combustibles y ciertas composiciones químicas pueden dañar irreparablemente. <br>* No instale un sensor que se ha mantenido, por ejemplo, en una caja de herramientas. <br>* No coloque un sensor de quita en un área donde pueda entrar en contacto con disolventes, combustibles y ciertos compuestos químicos (líquidos o vapores). <br> <br>Extracción <br> <br>1. Retire cámara de distribución de la cubierta. <br>2. Retire la tapa -1 - de la cámara plenium (ver figura 1). <br>3. Separe el conector en la calidad del sensor de aire-G238-(ver figura 2). <br>4. Lanzamiento de calidad del aire del sensor-G238 y resultan de retención situado en la rejilla de entrada de aire (ver figura 2). <br> <br>Instalación <br> <br>* La instalación es un reverso de la orden de retirarla. <br>

 

PD HE USADO TRADUCTOR GOOGLE DE MORO A CRITIANO, CREO QUE ESTA TRADUCIDO ACEPTABLEMENTE.

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ajajajajajajaajajaja

no se si decirte si me a quedado claro o no...es lo malo de quedarte dormido...

 

el brico era de como cambiar una rueda????..... <_<

 

 

Killo Juanky si tienes un brico de como cambiar una rueda por favor compartelo, que llevo buscandolo tela y llevo con una pinchada hace 17 meses y no soy capaz... jajaja

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