Jump to content

instalacion de navegador


chipy

Publicaciones recomendadas

lo primero muy buenas soy un compañero del subforo de a4 b7 , la cuestion es que un gran amigo a comprado un a6 del 2009 y me pregunta si seria muy dificil la instalacion de un modulo dvd de navegacion de audi, he leido algo sobre el tema pero la verdad que no me ha quedado muy claro lo que me hace falta ni por cuanto me podria salir , si es cierto que he visto algunos en ebay con precios interesantes,,,

os agradezco me comenteis algo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero muy buenas soy un compañero del subforo de a4 b7 , la cuestion es que un gran amigo a comprado un a6 del 2009 y me pregunta si seria muy dificil la instalacion de un modulo dvd de navegacion de audi, he leido algo sobre el tema pero la verdad que no me ha quedado muy claro lo que me hace falta ni por cuanto me podria salir , si es cierto que he visto algunos en ebay con precios interesantes,,,

os agradezco me comenteis algo , un saludo

 

 

Hecha un vistazo por el foro porque hay bastante sobre este tema y mucha gente lo ha hecho con piezas compradas en ebay Alemania bastante bien de precio, lo que no sé es si servirá en navegador con dvd, ya que el de tu amigo es de 2009 y en esa fecha ya llevan disco duro.

 

Hay un brico sobre la instalación del navegador original e incluso alguno ha puesto un tom tom que se ve en la pantalla del MMI funcionando perfectamente y encima te indica los radares fijos, cosa que el original no hace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he mirado bastante , pero la verdad me surge la duda de si el brico de style me servira para este modelo, en el 2009 va instalado en el maletero o en la guanrtera? y no se si es 2G O 3G

 

Para que te vayas haciendo a la idea:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...45&Itemid=1

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...-w--MMI-3G.html

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que lo del brico de style no me vale nada verdad????

:thumbsup:

 

??????? nadie me puedew confirmar???'

 

Hola:

 

Me imagino que tu que conoces el coche tendras que mirar, con todo lo que te hemos enseñado, si es 2g o 3g y si te vale el manual de style. Nosotros no lo hemos visto. Pon fotos de la guantera y te podremos decir algo. Pero sin datos....

 

Yo es que no se en que fecha salió el restiling... con 3g.

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.