Jump to content

Kit Suspensiones Deportivas


bual

Publicaciones recomendadas

yo por tu suspension si me la dejas a buen precio te la compro(por ebay las hay en 200€),ademas podriamos hacer el trato en mano ya que te e visto alguna vez :lol2:

 

Por ahora no las he puesto en venta, tan solo estaba preguntando a que precio las podria poner, y una suspension S-Line de amortiguador + muelle practicamente nueva,venderla por 200 euros, para eso me la quedo y la puedo montar dentro de un tiempo y volver a estrenar coche jeje.

Ademas como he dicho aun no la vendo, tengo varias personas interesadas y era solo una duda.

 

Pd: me has visto mas de una vez? donde?

En alcorcon

 

anda y tu que coche tienes, el naranja de la foto?? por ke no me suena haber visto ninguno

 

Bueno alguien me puede hablar de las B12 creo que seran las que caeran jejeje

 

Montes lo que montes, mide altura antes y después porfa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo aporto algo de lo que estoy mirando, por si cambias de opinion xD

 

PSS10 ----->1429.57€

KW Var.2 ----->1052€

 

Sin montaje

 

Un saludo

 

Sigo porseaca xD

 

Eibach Pro-street ----->854€ (creo que con IVA, lo miré con prisas xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aporto algo de lo que estoy mirando, por si cambias de opinion xD

 

PSS10 ----->1429.57€

KW Var.2 ----->1052€

 

Sin montaje

 

Un saludo

 

Sigo porseaca xD

 

Eibach Pro-street ----->854€ (creo que con IVA, lo miré con prisas xD)

 

Pero las roscadas, no estan homologadas no?? y ademas para el dia a dia son muy secas y el chasis se lleva toda la fuerza de los impactos.

 

De las medidas no te preocupes eso esta en mente, yo con que me bajase 2cm respecto a la S-line ya quedaria perfecto para mi gusto

Un saludo y haber si me recopilas algo de informacion de la Blistein B12 jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aporto algo de lo que estoy mirando, por si cambias de opinion xD

 

PSS10 ----->1429.57€

KW Var.2 ----->1052€

 

Sin montaje

 

Un saludo

 

Sigo porseaca xD

 

Eibach Pro-street ----->854€ (creo que con IVA, lo miré con prisas xD)

 

Pero las roscadas, no estan homologadas no?? y ademas para el dia a dia son muy secas y el chasis se lleva toda la fuerza de los impactos.

 

De las medidas no te preocupes eso esta en mente, yo con que me bajase 2cm respecto a la S-line ya quedaria perfecto para mi gusto

Un saludo y haber si me recopilas algo de informacion de la Blistein B12 jeje :thumbsup:

 

El lunes a ver si me acuerto y te lo miro en el kurrelo xD

 

Un saludo

 

PD: Llevas de 55mm la mangueta, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aporto algo de lo que estoy mirando, por si cambias de opinion xD

 

PSS10 ----->1429.57€

KW Var.2 ----->1052€

 

Sin montaje

 

Un saludo

 

Sigo porseaca xD

 

Eibach Pro-street ----->854€ (creo que con IVA, lo miré con prisas xD)

 

Pero las roscadas, no estan homologadas no?? y ademas para el dia a dia son muy secas y el chasis se lleva toda la fuerza de los impactos.

 

De las medidas no te preocupes eso esta en mente, yo con que me bajase 2cm respecto a la S-line ya quedaria perfecto para mi gusto

Un saludo y haber si me recopilas algo de informacion de la Blistein B12 jeje :thumbsup:

 

El lunes a ver si me acuerto y te lo miro en el kurrelo xD

 

Un saludo

 

PD: Llevas de 55mm la mangueta, no?

 

Yes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes mirar kayaba, en distribuidora empiezan a traer a partir de septiembre, las ultra sr salen por 450 y las ponen por ahi muy bien. Yo al final al mio les meti en SEAT las del tarado fr, que me imagino que seran como las s line, eso si, sin muelles ya que no quiero bajarlo, me quedo montado por 650.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes mirar kayaba, en distribuidora empiezan a traer a partir de septiembre, las ultra sr salen por 450 y las ponen por ahi muy bien. Yo al final al mio les meti en SEAT las del tarado fr, que me imagino que seran como las s line, eso si, sin muelles ya que no quiero bajarlo, me quedo montado por 650.

 

La verdad que no tengo ni idea de como salen las kayaba, pero prefiero gastarme un poco mas y tener calidad constrastada.

No dudo de las kayaba, pero para mi pekeñin lo mejor jejeje

 

Que opinais de la Cup kit de H&R???????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que los kith de suspensión tiene que venir con su certificado como que esta homologado para tu coche , certificado del taller que te lo ha instalado.....yo llevo kw, 80.000 km y va mucho mejor que las secas s-line(que gaste dos)

 

ola lupo!!

 

tu sabes algun taller más por madrid donde vendan e instalen suspensiones? que tal te va la KW, y que modelo tienes?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aporto algo de lo que estoy mirando, por si cambias de opinion xD

 

PSS10 ----->1429.57€

KW Var.2 ----->1052€

 

Sin montaje

 

Un saludo

 

Sigo porseaca xD

 

Eibach Pro-street ----->854€ (creo que con IVA, lo miré con prisas xD)

 

Pero las roscadas, no estan homologadas no?? y ademas para el dia a dia son muy secas y el chasis se lleva toda la fuerza de los impactos.

 

De las medidas no te preocupes eso esta en mente, yo con que me bajase 2cm respecto a la S-line ya quedaria perfecto para mi gusto

Un saludo y haber si me recopilas algo de informacion de la Blistein B12 jeje <_<

 

El lunes a ver si me acuerto y te lo miro en el kurrelo xD

 

Un saludo

 

PD: Llevas de 55mm la mangueta, no?

 

Yes!!

 

Mirando en el catalogo no me salen los B12 :lol2:

 

Creo que Eibach tambien tiene un conjunto como los B12, esos andan por los 700€ haciendo la cuenta de la lechera sobre el precio del catalogo, eh!! xD

 

Un saludo

 

Edito: H&R también tiene un kit de esos de muelle mas amortiguador.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro juantxope, no se se supone que los B12 son el kit de B8(sprint) + Muelles H&R revisados por blistein.

Si en H&R el kiy se llama Cup kit y no tiene mala pinta aunke supongo ke no seran los amortiguadores como los blistein.

Saludos

 

Por lo que tengo entendido, los amortiguadores que usa H&R en los que son de cuerpo roscao, es lo mismo que unos B14, asique en ese kit igual también. H&R no creo que fabrique sus propios amortiguadores igual que bilstein haga sus propios muelles.

 

Yo ando con ganas de cambiar también, pero en mi cabeza solo entran los cuerpo roscao xD que bajen lo que tienen que bajar, que con las mtm que le puse parece una cabra xD y de vender lo de serie ni hablar, para malvenderlas mejor quedarselas, que ultimamente la gente quiere las cosas de segunda mano regaladas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que los kith de suspensión tiene que venir con su certificado como que esta homologado para tu coche , certificado del taller que te lo ha instalado.....yo llevo kw, 80.000 km y va mucho mejor que las secas s-line(que gaste dos)

+1000

Y tmb lo corroboro, bual dejate de suspensiones medias, con una suspensión en condiciones la tienes para toda la vida del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro juantxope, no se se supone que los B12 son el kit de B8(sprint) + Muelles H&R revisados por blistein.

Si en H&R el kiy se llama Cup kit y no tiene mala pinta aunke supongo ke no seran los amortiguadores como los blistein.

Saludos

 

Por lo que tengo entendido, los amortiguadores que usa H&R en los que son de cuerpo roscao, es lo mismo que unos B14, asique en ese kit igual también. H&R no creo que fabrique sus propios amortiguadores igual que bilstein haga sus propios muelles.

 

Yo ando con ganas de cambiar también, pero en mi cabeza solo entran los cuerpo roscao xD que bajen lo que tienen que bajar, que con las mtm que le puse parece una cabra xD y de vender lo de serie ni hablar, para malvenderlas mejor quedarselas, que ultimamente la gente quiere las cosas de segunda mano regaladas.

 

Un saludo

 

Jummm MTM...... eso no lo he visto yo jeje pues sobre las H&R es posible lo ke dices pero nunca se sabe, lo mismo son de marca blanca jajaja es broma supongo ke seran de calidad.

 

Y sobre lo de vender las S-Line esta claro que pa 200 euros warros me las kedo... pero vamos tengo bastantes interesados....hasta en comprarme el coche entero tengo unos cuantos jaja

 

Un saludo crack y a ver si veo esas MTM ycon la pss 9/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.