Jump to content

fallo del aire acondicionado


juanm_audi-a3

Publicaciones recomendadas


La chapaleta se te a jodido o sencillamente el fusible a dicho xofff.... Los electros.. la chapaleta y el clima van con el mismo fusible y cuando las 3 cosas se encienden petan... El fusible que lleva es de 10.. Se reocmienda poner uno de 20 para que los electros no se te jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana mirare el fusible, ojala sea de eso. pero lo que no entiendo es la chapaleta de admision¡¡ me podrian explicar?

 

saludo y gracias

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2951667

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he tenido que quitar el cubrecarter porque tenia un lindo gatitoo ya en fase de desconposicion, y he averiguado que al poner el a/c pues los ventiladores no funcionan, sabeis cual puede ser el motivo, he mirado los fusibles y estaban bien aparte que no tengo ni idea cual es. weno haber si me podeis echar una mano.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi me ha pasado exactamente como a ti, de repente doy al AUTO para poner en marcha el clima, y al momento salta en modo ECON, no dejando entrar el compresor y no enfriar logicamente.

Gracias a tu pregunta y a las respuestas de Rafa, he podido solucionar el problema.(Fusible petado)

Lo primero que he hecho a sido mirar si había algún fusible fundido, porque antes de llevarlo al taller, prefiero probar suerte, porque estoy seguro que le llevas al taller cuando en realidad es solo un simple fusible, y se inventarían cualquier cosa para sacarte la pasta, como cambiarte alguna pieza que estuviese bien. La tuya seguro que luego se la encasquetan a alguien,...., yo es que no me fío de los talleres, en fin al grano.

 

El fusible que yo cambié es de 10 A, y está ubicado en el capó, aparte como sabrás que tenemos fusibles en el interior del coche, en el lateral del volante, también existe otra caja de fusibles y relés dentro del compartimento del motor.

Busca el fusible F8, según el manual del coche, a ver como lo tienes.

 

Ojalá sea solamente eso y se te solucione.

 

Como apunte, que sepas que ya me cambiaron el compresor del aire acondicionado anteriormente, casi 500 euros la broma, por eso en esta ocasión estaba acojonado.

 

Un saludo.

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.