Jump to content

A3 8L Filtro Aire Habitaculo


mffr

Publicaciones recomendadas


hola.

 

el que dices tu es el filtro de polen?

 

esta bajo la pieza plastica negra que esta por la parte de abajo del parabrisas en el lado del acompañante.

 

abre el capo y veras una goma que va de lado a lado. la quitas y subes la parte de la pieza negra que ademas tiene un pequeño corte para que pueda doblar un poco y sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

el que dices tu es el filtro de polen?

 

esta bajo la pieza plastica negra que esta por la parte de abajo del parabrisas en el lado del acompañante.

 

abre el capo y veras una goma que va de lado a lado. la quitas y subes la parte de la pieza negra que ademas tiene un pequeño corte para que pueda doblar un poco y sacarlo.

 

 

+1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien me puede ayudar, no habra ningun plano de montaje del A3 8L, yo solo he podido encontrar algo en frances y no esta completo

Bueno me conformaria con saber donde esta el filtro de aire del habitaculo. Muchas Gracias

 

 

Filtro de polvo y polen: sustituir

El filtro se encuentra debajo de la cubierta de la caja de aguas, en la parte derecha.

– Sacar la junta de goma hacia arriba hasta el centro del vehículo.

 

– Echar hacia arriba el elemento móvil -A- de la cubierta de la caja de aguas.

– Presionar hacia atrás las 2 pestañas -B- (en la figura está tapada una de las pestañas).

– Retirar el filtro de polvo y polen -C-.

Notat ¡Tener en cuenta las normativas sobre eliminación de desechos!

 

Para evitar que entre agua en el filtro de polvo y polen y en la calefacción, es preciso que la cubierta de la caja de aguas y el embellecedor de la chapa de aireación estén montados correctamente.

 

 

El filtro de polvo y polen debe montarse en el marco de montaje -B- por el lado correcto. Las flechas que van grabadas -A- indican el sentido de paso del aire.

– Montar el nuevo cartucho del filtro.

– Montar la cubierta de la caja de aguas y la junta de goma.

 

post-8451-1281731960.png

 

post-8451-1281732000.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos, alguien me puede ayudar, no habra ningun plano de montaje del A3 8L, yo solo he podido encontrar algo en frances y no esta completo

Bueno me conformaria con saber donde esta el filtro de aire del habitaculo. Muchas Gracias

 

 

Filtro de polvo y polen: sustituir

El filtro se encuentra debajo de la cubierta de la caja de aguas, en la parte derecha.

– Sacar la junta de goma hacia arriba hasta el centro del vehículo.

 

– Echar hacia arriba el elemento móvil -A- de la cubierta de la caja de aguas.

– Presionar hacia atrás las 2 pestañas -B- (en la figura está tapada una de las pestañas).

– Retirar el filtro de polvo y polen -C-.

Notat ¡Tener en cuenta las normativas sobre eliminación de desechos!

 

Para evitar que entre agua en el filtro de polvo y polen y en la calefacción, es preciso que la cubierta de la caja de aguas y el embellecedor de la chapa de aireación estén montados correctamente.

 

 

El filtro de polvo y polen debe montarse en el marco de montaje -B- por el lado correcto. Las flechas que van grabadas -A- indican el sentido de paso del aire.

– Montar el nuevo cartucho del filtro.

– Montar la cubierta de la caja de aguas y la junta de goma.

 

post-8451-1281731960.png

 

post-8451-1281732000.png

 

 

hola tengo una duda hay que poner el filtro en agua destila o algo antes de ponerla ?

 

 

un saludo

oscario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.