Jump to content

PRESENTACION A3 1.8 TFSI AMBITION S-TRONIC, RESTYILING 2011


fanegas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que el color es muy guapo. Lo único que con esa trasera sline y sin taloneras de serie da la sensación de verlo como más bajo por detrás (será porque el mío es prerestyling), pero vamos,que está muy chulo tu a3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea el efecto de la foto, pero en los s-line de antes tlas franjas que sobresalen son las verticales y el resto (amtibion etc) las horizontales.

 

Curioso la parrilla tiene las franjas horizontales y no verticales como los anteriores s-line.

 

Muy bonito el coche!

 

Mmmm..., ¿horizontales? fíjate bien, yo creo que tiene ambas, horizontales y verticales.

 

 

 

muy chulo y vaya te lo has sacado con todo jeje, lo unico una pena lo de las llantas de 18"

Lo del easy entry, si ke tienen memoria tienes ke levantar la palanca abatir completamente el asiento hasta ke se bloqué y luego empujar hacia ati el asiento para que corra, luego que ya entre la persona volver a correr solo el asiento hacia atras sin pulsar la palanca y cuando ha vuelto a su memoria levanta la palanca y colocar el respaldo.

 

Por cuanto te a salido el jugetito

Muy chulo y que lo disfrutes.

 

pd: ahora en vez de 1.8T pone TFSI jumm un poco raro no se si diferenciaran del 1.4T y 2.0T

 

Sí, lo de las llantas creo que me arrepentiré durante bastante tiempo, porque 120 euros por las de 18" de "rotor" eran un chollo.

Lo del easy-entry no consigo manejarlo como tú dices, cuando levanto la palanca para abatir el asiento no hay forma de avanzarlo hacia adelante si no es moviendo la palanca inferior que lo desplaza; y luego, para devolverlo a su sitio original, ya me ha perdido la memoria. No sé qué es lo que hago mal, pero a mí no me va como a tí.

 

Me ha costado 33.700 euros (me tocó la subida del IVA al 18%, si no hubiera salido unos 700 euros menos).

 

El motor TFSI creo que es distinto a los antiguos 1.8T, son algo mejorados (pero ya van así desde el anterior restyling o incluso antes). Por cierto, no puse los cv del mío, son 160 cv.

 

Muy bonito, el cambio mas acertado es el de la palanca del automatico, mucho mejor que el mastodonte que tenian antes... precioso! lo que no me gusta es tanto cromado en el interior... se han pasado 100 pueblos... y la rejilla del frontal parece menos "sport" que la anterior S-Line la verdad...

 

Que lo disfrutes!

 

Gracias.

La palanca del automático es chulísima, queda genial con la bolita redonda. En cuanto a los cromados, no creas que hay tantos: están los de las salidas del aire. dos de los mandos del aire acondicionado, pero nada más porque los que hay en las puertas es todo mate aunque en la foto se vea brillante, y de verdad que queda muy bonito.

 

La rejilla frontal yo la sigo viendo igual de sport que la anterior, las únicas diferencias son que ha desaparecido la chapita "s-line" y que ahora está lacada en negro brillante en vez de plástico mate; también está lacado en negro brillante donde se apoya la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los botones de elevalunas nuevos con filo cromado, el conmutador de luces restyling, el regulador de los retros cromados...llevas muchas pijaditas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se ve raro el marco del RNSe en negro brillante, parece como si se hubiese acoplado "algo" al navegador.

 

A lo del problema del asiento para entrar en las plazas traseras, mira que no te haya venido defectuoso, no seria nada de extrañar.

 

Por lo demas muy chulo el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se ve raro el marco del RNSe en negro brillante, parece como si se hubiese acoplado "algo" al navegador.

 

A lo del problema del asiento para entrar en las plazas traseras, mira que no te haya venido defectuoso, no seria nada de extrañar.

 

Por lo demas muy chulo el coche.

 

Saludos.

 

 

Como decía, respecto al marco negro brillante del rns-e, aunque en las fotos parezca que destaca mucho sobre el resto de los plásticos, en la realidad no desentona tanto como parece ya que el salpicadero y los plásticos no son tan claros como aparecen en la foto por el efecto óptico del flash y del sol.

De verdad, de verlo en las fotos a verlo en la realidad hay un cambio importante.

 

Lo del easy-entry ya le he cogido el truquillo, es que antes no lo hacía bien. Cuando se baja el respaldo hacia delante, hay que bajarlo hasta que haga tope y simultáneamente empujar hacia delante para desplazar la banqueta. Y luego para volverlo a su sitio, tirar de la palanca hacia uno mismo desplazando hacia atrás la banqueta y finalmente subir el respaldo. Y así se queda en la posición original.

 

Me encanta tu coche amigo, muy buena elección

 

Por poner unos "peros" no me gusta el nuevo Rns-e con el marco negro brillante

 

las esferas del cuenta-revoluciones parecen de un hyundai.

 

Por lo demas perfecto y muy buen detallado :drooling:

 

¿Cómo eran antes las esferas de los cuentavueltas? A mí me parecen chulas las actuales.

Editado por fanegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se ve raro el marco del RNSe en negro brillante, parece como si se hubiese acoplado "algo" al navegador.

 

A lo del problema del asiento para entrar en las plazas traseras, mira que no te haya venido defectuoso, no seria nada de extrañar.

 

Por lo demas muy chulo el coche.

 

Saludos.

 

 

Como decía, respecto al marco negro brillante del rns-e, aunque en las fotos parezca que destaca mucho sobre el resto de los plásticos, en la realidad no desentona tanto como parece ya que el salpicadero y los plásticos no son tan claros como aparecen en la foto por el efecto óptico del flash y del sol.

De verdad, de verlo en las fotos a verlo en la realidad hay un cambio importante.

 

Lo del easy-entry ya le he cogido el truquillo, es que antes no lo hacía bien. Cuando se baja el respaldo hacia delante, hay que bajarlo hasta que haga tope y simultáneamente empujar hacia delante para desplazar la banqueta. Y luego para volverlo a su sitio, tirar de la palanca hacia uno mismo desplazando hacia atrás la banqueta y finalmente subir el respaldo. Y así se queda en la posición original.

 

Me encanta tu coche amigo, muy buena elección

 

Por poner unos "peros" no me gusta el nuevo Rns-e con el marco negro brillante

 

las esferas del cuenta-revoluciones parecen de un hyundai.

 

Por lo demas perfecto y muy buen detallado :drooling:

 

¿Cómo eran antes las esferas de los cuentavueltas? A mí me parecen chulas las actuales.

 

 

audi-a3-sportback-marcador.jpg

 

p1020943bis.jpg

 

 

No se...pero ese color azul-grisaceo no pega nada con el interior negro, además de que no dan mucha sensación de calidad.

 

El marco negro del rns-e, además de ser una fuente de polvo, en el momento que lo limpies 2 veces estará lleno de arañazos, pasa lo mismo que con las molduras negro piano

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

No se...pero ese color azul-grisaceo no pega nada con el interior negro, además de que no dan mucha sensación de calidad.

 

El marco negro del rns-e, además de ser una fuente de polvo, en el momento que lo limpies 2 veces estará lleno de arañazos, pasa lo mismo que con las molduras negro piano

 

 

Bueno, las esferas desde mi punto de vista tampoco creas que quedan tan mal. Además los números ahora son blancos, igual que los del Fis, y destacan bastante sobre el conjunto. A mí el resultado final me parece satisfactorio; desde luego, todo es opinable y cuestión de gustos.

 

Lo que sí es cierto es que el marco brillante del navegador se llena enseguida de polvo (igual que el resto de las piezas en negro piano), pero bueno, venía así y hay que aceptarlo.

 

Saludos y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarjtero o posavasos, en la consola central debajo de los difusores.

 

Yo tengo tarjetero, pero el posavasos sólo se puede meter en los pre, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.