Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


REPRO,,REPRO,,REPRO,,REPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPRORE

RO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,

EPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO

,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REP

OREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREP

O,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,R

PRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,

REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPR

REPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPROREPRO,,REPRO,,REPRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola

 

halagadísimo por tan cálido recibimiento y bienvenida. Sin dudarlo, en el momento que lo tenga va a tener más fotos que la Schiffer :lol2: (es que soy un poco carroza ya, en mis tiempos estaba buena) y por supuesto las voy a compartir con todos vosotros.

 

De la suspension ya tengo en cuenta que es como los amortiguadores de un coche, se gastan y hay que cambiarlos, si en un coche se cascan cada 60000/80000, este tiene 123000, así que alguna caerá :lol2: , aunque cruce los dedos para que tarde. El cambio me acojonaba, lo primero que le haré es el cambio del atf, así me quedo tranqui, tenía miedo que tanta potencia se le atragantara , pero si lo montan en un 4.2 v8, digo yo que este lo tiene que aguantar..., por lo demás, si sabéis de alguna pijadita más, soy todo orejas (dumbo me llaman).

 

2.7 biturbo, ES UN PEPINO!!!, (y verde), la verdad es que tiene un empuje bestial. :lol2:.

 

Equipamiento, no se si lo puse pero, lo digo, cuero, asientos manuales (lastima), clima bizona, la consabida suspension, xenon, no tiene navegador (candidato a brico), pero el equipo suena de coña.

 

Yo soy de barcelona, lo digo por si algun dia se nos ocurre hacer una quedada o kdd, la cerveza corre a litros seguro :lol2: y así intercambiamos experiencias.

 

bueno, basta de toston.

 

salu2

 

ahi van algunas fotillos

post-60205-1282071826.jpg

post-60205-1282071948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ¡Enhorabuena por el pepino!. Supongo que tendrás pensado enseñarle los caminos para los que ha nacido este carro, ¿O solo querías al suspensión neumática para presumir de botones?.

 

He visto que tiene algún extra mas que no has comentado, como la llanta doble (la reforzada para campo) o el volante multifunción con levas para el cambio :lol2:. Y espejos electricos también.

 

Como cosas a poner de las primeras que te recomiendo está el avisador de aparcamiento trasero e incluso el delantero.

 

Otra cosa. La suspensión neumática de nuestros Allroad lleva amortiguadores convencionales como los demás A6, lo que cambian es el muelle por el sistema de balonas y compresor de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que parió... tiene que andar eso como un demonio...

 

Se ve bueno el coche. Como has dicho, en cuanto tengas fotos, km hechos e impresiones a compartirlas, eh???

 

PD: tu coche queda bautizado como "El Pepino de Guttient"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pepino de guttinet :thumbsup: eso me ha gustao.

 

Es verdad lleva las llantas gordas, y los espejos electricos que no plegables automaticos, las levas en el volante, y los mandos de la radio tambien, una pijada, pero va de coña para no andar mirando mientras vuelas bajo :notworthy:

 

Lo primero que hago es llevarlo a Audi a que me cambien el aceite del tiptronic, mola porque te lo hacen y por lo que se ve en el precio te incluyen unas cuantas acciones de la empresa, si no no entiendo los 300 lereles que me piden.... :notworthy:

 

Por lo demás tiene un agarre acojonante y un repris brutal, no pude resistir la tentación de mojarle la oreja a un FR (solo un poquillo eh?), literalmente te pega al asiento.

 

Algo que me ha encantado son todas las lucecitas de cortesia que tiene, ya se que es una pijada y que su utilidad es prescindible pero eso de abrir la puerta y que te ilumine no solo el suelo de la calle, sino el suelo del coche, con dos luces debajo de los asientos es poco menos que una pasada. El maletero es el de una nave espacial, o al menos parece el garaje de ésta. la rueda inflable es un poco curiosa, nunca había tenido una así, pero es la de origen, el tío que lo tenía no debió pinchar nunca, lo que sí, antes de adquirirlo llame al concesionario donde este hombre lo llevaba y lo primero que me dijeron es que podía estar muy tranquilo con la compra pues el que lo tenía era un perfeccionista y lo llevaba para todo lo que necesitaba el coche, sin dudarlo. Con decir que me encontre una factura de una revisión de 1600 leuros... y el seguro que pagaba eran 3850 al año. En dos palabras, imprezionante.

 

Bueno, yo sigo :lol2: babeando cada vez que lo veo.

 

Algun camino le enseñaré, pero nada como lo que hacía con el land rover que por ahí os voy a poner algunas fotos, hacer el cabra no está hecho para ese coche y si lo está, no será conmigo, me gusta más la dulzura de conducción y la sensación de potencia inacabable que tiene.

 

Bueno compañeros/As, espero vernos pronto en alguna kdd para comernos un bocata por ahi o intercambiar experiencias, yo cada día aprendo algo nuevo de este coche y cada día me gusta más.

post-60205-1282395269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate que dentro de los 300€ entra los 9 litros de aceite, fltro y junta, que ami me cobraban eso solo por el aceite.... Si ves que hay algun inconveniente, te llevo a mi mecanico de confianza que es el que hizo el cambio al mio. El solo trabaja con materiales de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cambio del aceite de tiptronic, asegurate que de verdar de cambian el aceite y el filtro del aceite del cambio (hay que desmontar el carter del aceite).

 

Sale caro porque te cobran el litro de aceite del cambio a precio de oro. También es cierto que si lo haces bien lleva un poco de tiempo porque hay que calentar el aceite del cambio y ponerlo dentro de un rango de temperaturas determinado para comprobar que está a nivel.

 

Yo que tu estaría delante cuando lo cambien, que a mas de uno le han dicho que se lo han cambiado y como mucho le han puesto a nivel el aceite del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cambio del aceite de tiptronic, asegurate que de verdar de cambian el aceite y el filtro del aceite del cambio (hay que desmontar el carter del aceite).

 

Sale caro porque te cobran el litro de aceite del cambio a precio de oro. También es cierto que si lo haces bien lleva un poco de tiempo porque hay que calentar el aceite del cambio y ponerlo dentro de un rango de temperaturas determinado para comprobar que está a nivel.

 

Yo que tu estaría delante cuando lo cambien, que a mas de uno le han dicho que se lo han cambiado y como mucho le han puesto a nivel el aceite del cambio.

Totalmente de acuerdo compañero, el litro sale a 20 y pico €, y lleva 9... Por eso le decia de llevarlo a alguien de confianza, yo del servicio oficial no me fio, me dijeron k tenia que cambiar pastillas, pinzas y discos, y llevaban unos 10.000 km asi que imaginate... Les dije un hasta luego majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.