Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

ahora ya os puedo llamar compañeros, estoy que no voy a dormir en los diez días que van a tardar en entregarme mi nuevo (de ocasión) ALLROAD 2.7T Tiptronic. :p

 

Vamos! que estoy más contento que unas castañuelas. :(

 

Ya que estoy, voy a preguntar haciendo eco a mi ignorancia en algunas cosas :angry: , como el Tiptronic; (como se cuida para que nunca dé problemas, aparte, claro está, de esperar su temperatura óptima de funcionamiento). De la neumática ya he visto que es casi una lotería, pero que un uso racional, alarga su vida. Sé que el motor es una piedra, por lo que tendría que ser muy destroyer para cargármelo, así que, sus revisiones cuando tocan, no se las quita nadie. Ya puestos, hablemos de diferenciales y sus valvulinas... También, los más veteranos sabréis cuáles son las cosillas especiales que tienen estos coches a tener en cuenta para observar, (vengo de un Land Rover, por lo que no me asusta abrir el capó).

 

Así, tras saludaros, hago una llamada a todos los gurús y expertos del foro que me podáis ayudar a disfrutar cada día más de mi nueva máquina. Espero acudir a alguna concentración y vernos por alli.

 

Saludos.

post-60205-1281824096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compañero, peaso de carro wapo... me encanta ese motor, debe de ser un misil... con respecto a tus dudas lo siento pero el mio es manual y de suspension, la tradicional jajaja, pero seguro que hay algun compi que te habla del tema, en fin que disfrutes de formar parte de la FAMIL-LIA ASI.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena presentación! enhorabuena y bienvenido

 

Pero no te cortes y pon todos los datos que puedas y sepas, precio, km, extras, de donde viene, a donde va... ya sabes, charleta varia.

 

En cuanto a líquidos no te preocupes. Preocupate de:

-Suspención neumática, se fastidian el compresor, las balonas... hay mil post sobre el asunto

-El motor es un martillo, pero no te olvides que lleva turbo, y eso es el punto débil de este motor... tiempo, mimos, buen aceite y a disfrutar.

-Cambio tiptronic, la ruleta rusa. Cambio de aceite ATF y filtro cada 60.000 km según el fabricante de la caja (ZF). En un concesionario piuede rondar los 250€, nada comparado con los 6000 de una caja nueva o 2000 reparar la tuya... No hacer el borrico con ella, evitar los tirones dejando un segundo hasta que engrana la marcha D o R...

 

Seremos buenos si te portas bien, si pones fotos, si comprates experiencias, si haces bricos y cuelgas el proceso con fotos, pones mil fotos del coche cuando lo tengas... o si no un día vendrás a pedir ayuda por una avería chorra y te estaremos esperando... JAJAJAjajaja... (risa de malo de la peli...)

 

UN saludo y bienvenido a tu segunda casa.

 

PD: por cierto, lo has podido probar un poco? a que sabe? a que mola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido cmpañero, ponte comodo, pofque pasaras buen rato delante del monitor jejeje, respecto a la kdd, en sept-oct organizaremos un almuerzo aki en barcelona, que koboloos dice k tiene hambre y necesita un menu en la terraza, y de postr S6 jejeje.

Por el cambio no tienes de que preocuparte, haz el cambio de ATF y asi vas sobre seguro, estoy con l movil y no puede escribir mucho, algun compañero te informara sobre el cambio.

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido cmpañero, ponte comodo, pofque pasaras buen rato delante del monitor jejeje, respecto a la kdd, en sept-oct organizaremos un almuerzo aki en barcelona, que koboloos dice k tiene hambre y necesita un menu en la terraza, y de postr S6 jejeje.

Por el cambio no tienes de que preocuparte, haz el cambio de ATF y asi vas sobre seguro, estoy con l movil y no puede escribir mucho, algun compañero te informara sobre el cambio.

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Que razon tienes carlitos, ya esta haciendo falta un buen almuerzo de esos.....yo el 11 de oct vuelvo de vacaciones....asi que....ya nismo habra que abrir el post...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, bienvenido, no puedo orientarte mucho ya que el mio es berlina, yo al igual que madmack te aconsejo cambios de atf cada 60000km aunque hay gente que aconseja no cambiarlo mal no le viene y oye la broma si se rompe no es barata precisamente..

 

yo el aceite de motor lo cambio cada 10000km y bueno pues que te compres un sillón cómodo que vas a pasar muchas horas leyendonos... eso espero

 

Bienvenido a la familia ASI

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de carro tron,,,,eso es un biturbo verdad???? :lol2:

 

pues nada,,de cuidados los basicos,,,,demontar turbo todos los dias para limpiarlo,sacar la caja de cambios y llevartela a casa para contemplarla un poco...vamos ....lo tipico...!!!

 

bueno,,yo despues de todo lo que a dicho madmack no te voy a decir nada,,el lo ha dicho todo........

 

a disfrutarlo.......por cierto..si ves alguna bonbilla de la luz interior que no encienda por uqe esta fundida....no compres el coche.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pedazo de carro que te has pillado, tiene que ser un misil. Supongo que te pasara como a mí, que llevo menos de un mes y me he enganchado a mirar el foro. Hay muchas cosas muy interesantes, estoy aprendiendo mas en este mes del coche que en cinco años que hace que lo tengo :thumbsup:

Saludos.post-59657-1281973822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.