Jump to content

Sobre el nuevo S3......


gelete

Publicaciones recomendadas

Seguro que muchos ya lo habeis leido en la revista Autopista de esta semana, en ella se menciona que el próximo S3 aparecerá en el 2006, el motor será el V6 3.2FSI y posiblemente BiTurbo, con 330Cv. Con este coche en el mercado Audi se plantearía no comercializar el RS3, pero no lo descartan del todo. La información la han sacado de una entrevista al responsable de motores de Audi, Wolfgang Hatz.

 

En el artículo tambien se hablas del resto de la gama S y RS de Audi e incluyen fotos del S3, RS4 Avant (real) y RS6.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejejeje Marc, te ha salido del alma...

 

 

Si ahorras hasta entonces, podras comprar un aston ...martin

si tio, nose ke haré... pk tal como tan las listas de esperas ahora y si dicen ke pa 2006, juer estos vendedores son la poll* te lian pa ke compres y a mi me lian pa ke me espere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MArc, como dice el tio Javier de Bilbo, esperate que vale la pena.

Supongo ke me acabare esperando...tc es ke me corra prisa y ahora ke toy estudiando mejor ir con mi astra ke paso mas desapercibido jeje.

 

Lo de 330 cavallos... pues aun puedo decir ke llevo menos caballos ke mi padre ke eso es un punto a favor para ke le guste el coche ;)...pero solo por 3 cv jeje

 

No se si os pasa a vosotros q vuestro padre kiera tener mas cavallos q vosotros jeje

 

En cuanto al tema del coche...yo creo ke puede ser positivo, sera lo mismo ke deciamos si solo sacaban el rs3, bajaria el precio, tal vez se justificara mas la gran diferencia de precio respecto al 3.2, pk hablabamos de unos 45.000 euros.

 

Autopista por eso no dice nada nuevo, parece ke te repitiendo la misma notica ke la revista esa alemana ke comentaron hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda p...m****,por dos cosas:

 

1. me parece exagerado que el S3 lleve 330cv. Esa me parece potencia para un RS3(que incluso podría llevar más caballos).

 

2. q hasta el 2006 nada de nada, y con la lista de espera q habrá pues a esperar aún más.

 

 

De cualquier forma no me fío mucho de lo que dicen (q no es más q repetir lo q decía esa revista alemana la semana paasada) porque hace unos meses Autopista y las demás revistas hablaban de un S3 3.2 de 280cv y un RS3 de 350cv y ahora van y dicen esto otro... ;):D

 

 

pd: por lo menos será turbo o biturbo y sobrado de caballos si se confirma

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tarden tanto me fastidian jajajaja

Me estoy indignando cada vez lo retrasan mas y no lo tiene claro ninguna revista.

Los de audi seguro q si lo tienen claro pero los cab***es no dicen na....

Yo quiero un S3 y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Shhhhhh presidente de audi que pasa con el rollo ? dejateeeeeeeeeeeeee:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia entre los "s" y los "rs" que es? que los rs son familiares no? perdon por mi ignorancia :lol:

un S es la versión alta de gama, no? y mas deportiva.

 

Pues un RS AÚN LO ES MAS. Mas caballos, mas diseño exterior e interior...

hay 4:

RS2 (audi 80) y solo se hizo en Avant

RS4 (A4 B5) y solo se hizo en AVant

RS6 (Anterior A6) En Avant, y esta vez sí en Berlina

Futuro RS4 (Nuevo A4) de momento sabemos que Berlina va a haber, y por tanto AVant no puede fallar.

 

Visita el foro RS :p

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sacarán el S3 de 3.2 V6 biturbo... y TAMBIEN sacarán el RS3... que me huelo será una versión "SportBack" de este S3.

 

Si no lo sacan biturbo... para eso ya tienen el TT, con la base del A3, y motor 3.2 V6... ya puestos a meternos en carrocerias diferentes, creo que tambien diferenciarán un poco los precios...

 

O quizá un 3.2 V6 Turbo para el S3, y biturbo para el RS3 (repito: versión "SportBack")... no se, a mi se me ocurre esto... pero no tengo ni la menor idea :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.