Jump to content

Raspon y se ha arrancado la pintura paragolpes trasero


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Hola amigos pues eso que al lavar el coche hoy me he dado cuenta de que me habian levantado un trozo de pintura del paragolpes trasero. Tengo un A4B8 negro phantom. Que puedo hacer?

 

A mi me pasó lo mismo. Pille el lapiz de retoque y lo pinte yo mismo. Evidententemente no es profesional, pero si no te acercas mucho no se nota y queda bastante bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lija antes la zona con lija del grano 2000 para que el retoque a efectuar te coja. Una vez lacado todo, sobresaliendo la laca de los rayajos retocados, con un taco y bien seca la pintura, elimina ese sobrante quedándosete la zona a la par que la pintura original.

 

Ojo, hazlo en círculos por no comerte la pintura de casa que es muy fina su capa. Si el parachoques ha sido repintado ya puedes jugar con una mayor tranquilidad el lijar toda la zona.

 

La pules y abillantas y como nuevo, también dependiendo del roce y del color en si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo me ha pasado hoy a mi y encima recien salido del taller :laugh: . Le he dado marcha atrás contra una pared en la esquina trasera del paragoles. Le he hecho un raspón considerable, varios rayajos gruesos. El problema es el siguiente, algunos rayones son poco profundos y no se le nota mucho, otros son bastante profundos y se ve el negro del plástico y como el coche es azul oscuro tampoco se nota mucho, pero algunos se ha quedado en la parte base de la pintura y se ve blanco (la pintura blanca de la pared salió bien con aguarras, pero ese es blanco de la pintura base). ¿Que le puedo hacer?, otras veces los refregones los he quitado con quitapinturas (bastante abrasivo) ¿si le doy con eso se quitará lo blanco aunque llegue al plástico nego? Otra cosa, ¿son duraderos los botes de esmalte reparadores? es que en un volvo lo tuve y se iba con dos lavados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elixir, si la pintura lo permite siendo al agua, por ley en todos los sitios actualmente, retocas la zona afectada y lacas posteriormente.

 

Rellena todo sobresaliendo de los surcos del roce, lijas y pules. yo lo he hecho en multitud de coches, en unos se quedan mejor que en otros debido a la magnitud del roce, la pintura, la zona, etc. Pero disimulado y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elixir, si la pintura lo permite siendo al agua, por ley en todos los sitios actualmente, retocas la zona afectada y lacas posteriormente.

 

Rellena todo sobresaliendo de los surcos del roce, lijas y pules. yo lo he hecho en multitud de coches, en unos se quedan mejor que en otros debido a la magnitud del roce, la pintura, la zona, etc. Pero disimulado y mucho.

 

No mucho no se nota, a ver como he dicho el coche es azul oscuro entonces en partes del rozón se ve el negro del plástico y por eso no se nota, pero en otras partes se ha quedado blanco, pienso yo que de la pintura base que está debajo de la azul y no de la pintura de la pared que esa salió sin problemas. En otras partes da igual la lija porque está magullado lo k es el plástico y eso no tiene cura con lija, lo k si me importa es el disimular lo blanco. Probare con esos botecitos, que por cierto ¿eso te los piden por el número del bastidor o los tienen ayí estandar?, otra cosa ¿solo valen 12 euros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.