Jump to content

Amortiguador maletero.


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno pues resulta que en realidad el maletero va libre. Yo porque estoy acostumbrado pero a la gente le cuesta horrores abrir mi maletero. Cuando lo cierras, cae a plomo. Tanto que lo tengo que bajar sujetándolo y cuando quedan un par de dedos o tres soltarlo para que no pegue un golpe de la host...

 

El caso es que estoy pensando que tal vez el amortiguador que lleva está deteriorado y no cumple su función. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo cierra y abre vuestro maletero?

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno esta tarde me he puesto a indagar. El caso es que los amortiguadores hacen ruido al extenderse y contraerse, o sea, que tampoco puede estar muy mal... Los he quitado y la verdad es que era imposible plegarlos con las manos. Y el maletero caía de manera brutal...

 

Pero a mi me tiene mosca que aún llevándolos sea tan brusco. Si dejas caer el maletero desde arriba la verdad es que parece que se vaya a salir por debajo... Por eso os pregunto que como cierra/cerraba en los vuestros.. ya que no me apetece dejarme dinero para que siga igual.

 

Por otra parte, el portón (debe) lleva un par de tacos que coinciden con otros en lo que es el marco del maletero (lo que no se levanta xDD) pero yo no los llevo, y debieron caerse hace tiempo ya que nunca me había dado cuenta.

 

Estoy pensando en que puedo poner para que al menos el cierre lo haga de una manera más "acolchada". Tiene que ser algo duro, pero a la vez lo suficientemente deformable para que amortigüe un poco...

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no puedas comprimir el amortiguador con la mano no quiere decir nada, el porton debe cerrar suabe, como si no tubiera peso el porton, asi que si las visagras estan bien entonces solo queda el amortiguador que este mal, yo lo cambiaria, total, por 30 euros no vas a ser mas pobre, y asi ya te queda.

 

Y con algo de suerte si tienes una casa de recambios de confianza donde cojas todos los recambios del coche pues siempre lo puedes devolver, pero yo creo que es el amortiguador que esta mal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si ya me dices que el portón debe de cerrar suave, es que algo pasa :notworthy: Mañana me pasaré por una casa de recambios que hay en mi barrio a ver que me dicen. Y le comentaré de devolverlos por si acaso.

 

Y si no miraré de pillarlos en oscaro, pero creo que van por juegos de 1, así que la cosa ya sube un poco...

 

Ya comentaré a ver como ha ido la cosa.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio cuando lo compre pasaba lo mismo,buske en audi y valian sobre 40 €,y no se podian comprar en mas sitios ya que era una medida extraña y solo tenian estandar y perdia apertura de maletero.creo recordar que eran 28cm y los que abia baratos eran o de 25 o de 30.fijate tambien en la fuerza que acen ke viene expresada en NM creo recordar.yo al final cogi los de 30cm,los corte un cachito bien medido y los volvi a soldar y todavia funciona perfectamente.si tienes aleron puesto puedes ponerles un poco mas fuertes ya que tiene mas peso el maletero y lo agradeceras.

la verdasd ke daba por culo cuando cerraban el maletero los colegas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.