Jump to content

presentacion y duda


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Jose!!!

 

Quiero fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO!

 

Y si, servirte te sirve fijo! Otra cosa es que quieras ponerle Multifuncion si el tuyo no la trae, o si hay que adaptar la multifuncion que tienes a la que trae el B6... pero vamos, si no que se lo pregunten a Wizard... poderse.... SE PUEDE!!!

 

De hecho, en muchos sitios dicen que al A6 no se le puede cambiar el volante.... y Ashtaroth cambio el suyo por un multifuncion, Tracker lo ha cambiado por uno del A6 4F, Koboloss y yo le hemos puesto el del Scirocco, Golfinho tambien se lo ha cambiado (creo por el del A8, pero no lo se fijo)... osea que mira si se puede! JAJAJAJAJA

 

Un saludete y FOTOOOOOS!!!!!

 

 

PD: Que envidia de motor macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...., pero como bien te han dicho.....FOTOSSSSS, aparte de eso....siento decirte que un compañero del foro me comento que el estriado de los volantes lo cambiaron en el ´99...asi que me da a mi que no te servira... pero con probarlo sales de dudas....ya nos contaras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ok ok :-)

 

la apertura del projecto:

 

audi a6 1.8t

02/1998

180cv

verde

 

con mucho trabajo y euros por delante...

 

fotos en la aquisicion:

19062010076-1.jpg

19062010074.jpg

interior...

19062010077.jpg

 

el coche como se ve en las fotos ya estaba parado hache mucho' date=' con muchos danos exteriores, interiores, mecanica, suspension...

la mecanica ya esta arreglada

 

ahora sera la pintura

 

como esta ahora:

[img']http://i6.photobucket.com/albums/y238/EUS/13082010107.jpg[/img]

13082010105.jpg

 

modificaciones en este momento no son la prioridad, pero ya tengo unas cosas que van a llegar pronto

este paquete ya esta casi aqui...

Foto4.jpg

 

y las llantas son estas. compre las 5! (ahora 16, en el futuro puede ser 18 a ver vamos)

annonce_59074photo3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

para los curiosos aqui esta el contenido del paquete

BvqyGLwCGkKGrHqQOKigEwPnbKQpVBMFgyy3t6_12.jpg~

 

y es todo por ahora

 

 

espero vuestras opiniones, ideas y incentivo para continuar este projecto

 

 

lista de modificaciones deseadas:

ya tengo los bancos en piel y las llantas nuevas!

 

kit xenon 4000k

volante deportivo 3 brazos

palanca de cambio sline c/numeros correctos para el coche (5v e marcha atras para tras) (ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO COMPRAR?)

radio chorus + xcarlink c/modulo bluetooth

espejos A6 version restyle (01-04) c/recoja automatica ;-)

letras 1.8t para la trasera

tampas gris para los parafusos de las llantas

spoiler lip para la trasera

reprogramacion...

 

espero vuestras opiniones

JG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, ahora si, enhorabuena por la adquisición y seguro que en unos meses no lo conoce ni su antiguo dueño, seguro que poco a poco lo vas a dejar muy bonito, yo antes de ponerme con él miraria las modificaciones que por aquí hay, que seguro que te darán una idea y te ahorraran algunos euros, jeje

 

Bueno pues eso bienvenido o bem-vindo y esperamos fotos ansiosos de la evolucion

 

Obrigado por compartilhar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido José, esta bien que hayas puesto estas fotos para que cuando acabes se vea bien la diferencia, creo que te va a quedar muy bien, y te va a tener muy entretenido, como te he visto los asientos nuevos te pongo este enlace para que lo eches un vistazo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...08&hl=brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jose por hacernos caso y poner fotos , datos y proximas mod . veo que tienes mucho trabajo por delante espero que pronto puedas disfrutar del coche . que parecera otro por supuesto ------------SALUDOS------------

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHH..!!!...EEHHH..!!!....EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......!!!!!!!!!!!...........TRANQUILO BICHO......no veas como has empezado..

 

 

en realidad me da envidia...e visto tu lista de reyes magos y es identica a la mia......dime a que rey se la vas a dar para darsela yo tambien..

 

jejejejejejejejej

 

 

 

LO VAS A DEJAR DE MIEDO TIO...ANIMO Y METELE CHOPOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras palabras amigos de A6 :-)

espero contar con vuestro soporte para arreglar bien mi A6

 

una ayuda necessito:

donde puedo comprar esta palanca de cambios???

pc010149bz2.jpg

s-line com el esquema de cambios de A6, busco y busco en el ebay y no la encuentro!!!

ayuda please

 

1|3|5

2|4|R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.