Jump to content

Poner Xenon 100% homologado


templario88

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso haber si alguien sabe como poner un kit de xenon y que este 100% homologado.

Se que tiene q tener lavafaros, el kit, homologado, la regulacion de altura todo eso lo se pero haber si alguien sabe si yo le podria poner un kit de xenon a un a3 restlylig del 2009 en teoria solo faltaria el lavafaros o habria que cambiar la optica? si sabeis precios de la optica del sistema lavafaros y algun kit de xeon que este bien tb os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues eso haber si alguien sabe como poner un kit de xenon y que este 100% homologado.

Se que tiene q tener lavafaros, el kit, homologado, la regulacion de altura todo eso lo se pero haber si alguien sabe si yo le podria poner un kit de xenon a un a3 restlylig del 2009 en teoria solo faltaria el lavafaros o habria que cambiar la optica? si sabeis precios de la optica del sistema lavafaros y algun kit de xeon que este bien tb os lo agradeceria.

 

 

No me hagas mucho caso porque hace tiempo que lo vi por algún sitio y no se si era cierto o no, pero por si quieres buscarlo vi que nuestros coches llevan bombillas H7 y que H viene de Halógeno, entonces si a ese foco le pones una bombilla no halogena (xenon de descarga) pasa directamente a ser ilegal.

 

Pienso que la única solución de poner xenon e ir legalmente sería cambiar los faros completos, la parte eléctrica del coche y luego pasar no se si por industria o por la itv pero en todo caso suena a que sale por un pastón, vamos, casi sale mas barato cambiar de coche y comprar uno con xenon ya puesto de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso tambien me a parecido leer, ya tenia en mente cambiar los focos por los originales de audi con xenon no se que pueden costar los 2 pero me da igual, siempre que no suba a 1000€ solo los focos claro.. pedirlo de fabrica sale creo que casi 900€ si es mas o menos eso o un poco mas yo estaria interesado en ponerlos lo que necesito saber si se puede donde lo hacen y un precio aproximado haber si alguien sabe

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado xenon original a posteriori. Todo el material utilizado lo he comprado en ebay y el precio final de todo han sido casi 600€ (faros, balastos, bombillas, etc)

 

He pasado ya una ITV y no me han dicho nada. Supongo que al no ver ningun cable "raro" pues directamente piensan que es original y ya esta.

 

Por si acaso, el lavafaros tambien lo tengo instalado a posteriori y la regulacion de altura de los faros la consegui montando los motores de los faros halogenos en los xenon. No es una regulacion automatica pero si manual, algo es algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado xenon original a posteriori. Todo el material utilizado lo he comprado en ebay y el precio final de todo han sido casi 600€ (faros, balastos, bombillas, etc)

 

He pasado ya una ITV y no me han dicho nada. Supongo que al no ver ningun cable "raro" pues directamente piensan que es original y ya esta.

 

Por si acaso, el lavafaros tambien lo tengo instalado a posteriori y la regulacion de altura de los faros la consegui montando los motores de los faros halogenos en los xenon. No es una regulacion automatica pero si manual, algo es algo :thumbsup:

 

 

Menos mal que en la ITV no miran el tema de la regulación, si no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo son tonterías mías pero el tema de poner xenon ilegal o kit xenon ilegal para pasar la itv no me preocupa, vamos, el otro día le pasé la itv a mi coche en albacete, cerca del cementerio, (37 euros me costó la broma) y prácticamente no me miraron nada, no creo que miren si llevas xenon o lavafaros o puñetas.

 

Lo que realmente me preocupa es en un supuesto de que tengamos un accidente, hay 4 muertos y el responsable soy yo o estoy directamente implicado. Va el perito de la compañía mira mi coche detenidamente porque hay mucho dinero en juego y dice que mi coche circulaba de forma ilegal, que puede que mis faros deslumbraran y puede ser causa del accidente, que lo sea o no a ellos les importa un carajo.

 

Me recuerda al caso de cuando uno bebe algo de alcohol, uno piensa, jod** si me pillan me van a multar o quitarme 4 puntos pero el tema está en que si tienes un accidente y destrozas 3 coches tu seguro por ir bebido no se hace cargo y te arruinas la vida prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que realmente me preocupa es en un supuesto de que tengamos un accidente, hay 4 muertos y el responsable soy yo o estoy directamente implicado. Va el perito de la compañía mira mi coche detenidamente porque hay mucho dinero en juego y dice que mi coche circulaba de forma ilegal, que puede que mis faros deslumbraran y puede ser causa del accidente, que lo sea o no a ellos les importa un carajo.

 

Me recuerda al caso de cuando uno bebe algo de alcohol, uno piensa, jod** si me pillan me van a multar o quitarme 4 puntos pero el tema está en que si tienes un accidente y destrozas 3 coches tu seguro por ir bebido no se hace cargo y te arruinas la vida prácticamente.

 

 

Qué gran razón llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado xenon original a posteriori. Todo el material utilizado lo he comprado en ebay y el precio final de todo han sido casi 600€ (faros, balastos, bombillas, etc)

 

He pasado ya una ITV y no me han dicho nada. Supongo que al no ver ningun cable "raro" pues directamente piensan que es original y ya esta.

 

Por si acaso, el lavafaros tambien lo tengo instalado a posteriori y la regulacion de altura de los faros la consegui montando los motores de los faros halogenos en los xenon. No es una regulacion automatica pero si manual, algo es algo :)

 

 

Pues te a salido bien, pedido de fabrica son 1000€ yo intentare ponerle todo, solo me faltaria encontrar un taller que me lo monte sin hacer chapuzas.. que eso no es facil

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

si eso tambien me a parecido leer, ya tenia en mente cambiar los focos por los originales de audi con xenon no se que pueden costar los 2 pero me da igual, siempre que no suba a 1000€ solo los focos claro.. pedirlo de fabrica sale creo que casi 900€ si es mas o menos eso o un poco mas yo estaria interesado en ponerlos lo que necesito saber si se puede donde lo hacen y un precio aproximado haber si alguien sabe

 

 

Buenas Templario88,

 

 

Precisamente estamos hablando de Faros Originales de Xenon Bosch en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270092-kit-xenon-a38p-mas-barato/

 

El precio con Xenon incluido es de unos 870€

 

Totalmente PLUG & PLAY.

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.