Jump to content

Gota de agua en el pie derecho!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que alguien me diga que puede ser, aunque creo que tengo claro lo que puede ser.

El tema es que cuando llevo el climatizador encendido y en alguna ocasión, no siempre, me ha caído una gota de agua sobre el pie derecho que creo que es de algún tubo de desagüe del climatizador, a alguien le ha pasado algo igual?

Tengo miedo que esa agua pueda quedar por dentro antes de caer al pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaría que alguien me diga que puede ser, aunque creo que tengo claro lo que puede ser.

El tema es que cuando llevo el climatizador encendido y en alguna ocasión, no siempre, me ha caído una gota de agua sobre el pie derecho que creo que es de algún tubo de desagüe del climatizador, a alguien le ha pasado algo igual?

Tengo miedo que esa agua pueda quedar por dentro antes de caer al pie.

A mi tambien me ha pasado

pero lo revise y nada no vi nada raro

di por hecho que fue una circustancia esporadica ya que tenia el climatizador encendido u las ventanas bajadas y estaba subido al bordillo

y lo achaque a eso

pero solo fue una vez y en esas circustancias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay alguien mas.

 

Hola, me gustaría que alguien me diga que puede ser, aunque creo que tengo claro lo que puede ser.

El tema es que cuando llevo el climatizador encendido y en alguna ocasión, no siempre, me ha caído una gota de agua sobre el pie derecho que creo que es de algún tubo de desagüe del climatizador, a alguien le ha pasado algo igual?

Tengo miedo que esa agua pueda quedar por dentro antes de caer al pie.

A mi tambien me ha pasado

pero lo revise y nada no vi nada raro

di por hecho que fue una circustancia esporadica ya que tenia el climatizador encendido u las ventanas bajadas y estaba subido al bordillo

y lo achaque a eso

pero solo fue una vez y en esas circustancias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.