Jump to content

Mi primer rayón


Publicaciones recomendadas

Bueno... tres meses con el bicho, cuidandolo al máximo, en garaje siempre, sacándolo poco y aparcando siempre en sitios con espacio y lejos de curiosos.. hasta que hace unos dias al ir a recogerlo del sitio donde lo habia aparcado me encuentro un rayon en todo el capó, desde un lado a otro.. ocupando todo el capó.. no muy profundo pero lo suficiente para que se vea.. Tiene pinta de haber sido con una llave y a plena luz del dia..

Ya lo habia dejado aparcado varias veces en el mismo sitio hasta que al final me tocó! :p

 

Antes de comprar el coche ya habia sido previsor y habia comprado ceras y lapices de esos especiales para los rayones, asi que lo intenté disimular y la verdad que se disimula bastante bien pero claro.. te acercas y ves toda la marca a lo largo del capó.. Como no me iba a quedar tranquilo lo llevé al conce y al final me pintan el capó entero.. (por mi seguro a todo riesgo)..

 

Por qué hay gente tan envidiosa por la vida?? :laugh::laugh:

Espero que no me penalice mucho la prima del seguro..

 

Por lo que veo al final tarde o temprano todos pasamos por lo mismo..

 

Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lamentable la situacion que tenemos en el pais, donde hemos pasado de ser un pais de libertad a ser un pais de libertinaje.

Tengo amigos y familiares abogados, policias y jueces y todo esto esta a la orden del dia y creeme que es mejor que no hayas pillado al malnacido.

Seguro que si le pillas no hubieses reaccionado muy bien y consecuencias de ello:

 

1.- Si le haces algo, denuncia por via penal por agresion... el juez ni prestaria atencion al arañazo que te produjo y te sancionarian o incluso condenarian por agresion. Resultado tu comproblemas y el desgraciado riendose en tu cara delante del juez.

 

2.- Si conoces al desgraciado y avisas a la policia... te dicen que existe la presuncion de inocencia, que presentes pruebas (no basta el rayon) o testigos (como si alguien hoy en dia se quisiese mojar por nadie) o ni siquiera merece la pena denunciarle, si le denuncias el desgraciado sera notificado, tendra todos tus datos y te seguira castigando el coche mas todavia hasta que salga el juicio a los 2 años y sea declarado inocente por falta de pruebas.

 

3.- Si no conoces al desgraciado y avisas a la policia... tardan media hora en personarse, tiempo suficiente para que el desgraciado se vaya y tan solo puedan hacer un atestado, te indiquen que te pases por la comisaria para denunciar actos vandalicos efectuados por personas anonimas y la denuncia sera archivada por la imposibilidad de efectuar investigaciones algunas.

 

3.- Si conoces al desgraciado y avisas a la policia, evitando que se vaya... puedes armarte de paciencia para retenerlo hasta que llegue la policia arriesgandote a que saque un arma blanca y encima tengas un disgusto mayor, si aun asi le mantienes en el lugar, segun llega la policia te denuncia el a ti por retencion. Resultado te pueden sancionar a ti por detencion ilegal y el rayon... sera trivial para cualquier juez cuando ha habido un delito de detencion ilegal.

 

4.- Dar un parte al seguro, no volver a aparcar en esa zona. Es lo mejor.

 

En cualquier caso siempre hay que tener en cuenta que si pillas a un individuo de estos dañando tu vehiculo siempre tienes todas las de perder, nadie va con un DNI colgado del cuello, si le denuncias solo puedes decir "era moreno, 180 de alto, etc." no puedes decir fue Fulanito de Tal con DNI numero. Si le sacudes, el perfectamente puede ir a una comisaria con un ojo hinchado diciendo "Iba tan tranquilo por la calle y por pasar cerca del coche matricula Tal, tal, cogio el conductor y me pego un puñetazo.", creeme toda esta escoria parecen autenticos abogados criminalistas, se conocen todos los fallos de nuestro obsoleto sistema judicial.

 

En definitiva, da un parte, olvidate del incidente y a seguir disfrutando de tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY OTRA OPCION: PERDONAD SI PAREZCO RUDO O BRUTO...PERO SI SE SABE LO QUE SE HACE,SE LE DA UNA PALIZA RAPIDA DEL TIPO DE PARTIRLE LA MANO O BRAZO Y MIENTRAS CHILLA,SE VA UNO Y AHORA QUE DEMUESTRE ÉL QUE HAS SIDO TU......TU NO LE HAS VISTO EN TU VIDA ÉL ES UN m****,ESCORIA Y TÚ UNA PERSONA NORMAL......SIN ENEMIGOS Y SIN AMISTADES COMO ESA........UN SALUDO Y RECORDAD....---"LA FUNCION NO ACABA HASTA QUE NO BAJA EL TELÓN"

 

P.D.-asi le quitaremos poco a poco las ganas a estos malnacidos y...pa una ocasion que tenemos de coger a uno de estos...le vamos a dejar irse? puf se me calienta la sangre sin armar jaleo alguno se le pueden dar dos golpes rapidos a uno de estos que os aseguro que se lo pensara la proxima vez,las muñecas(sus huesecillos)tardan bastante en soldar.....

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, que te voy a decir yo que hace poco me han rayado las dos puertas enteras la gentuza esa... todavía no lo he pintado ¿dónde lo has llevado tú? ¿te ha quedado bien?

 

Yo la verdad es que no sé si dejarlo así porque las expectativas de que lo vuelvan a hacer son muy altas, que asco :ranting2:

 

Ánimo que todo se pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY OTRA OPCION: PERDONAD SI PAREZCO RUDO O BRUTO...PERO SI SE SABE LO QUE SE HACE,SE LE DA UNA PALIZA RAPIDA DEL TIPO DE PARTIRLE LA MANO O BRAZO Y MIENTRAS CHILLA,SE VA UNO Y AHORA QUE DEMUESTRE ÉL QUE HAS SIDO TU......TU NO LE HAS VISTO EN TU VIDA ÉL ES UN m****,ESCORIA Y TÚ UNA PERSONA NORMAL......SIN ENEMIGOS Y SIN AMISTADES COMO ESA........UN SALUDO Y RECORDAD....---"LA FUNCION NO ACABA HASTA QUE NO BAJA EL TELÓN"

 

P.D.-asi le quitaremos poco a poco las ganas a estos malnacidos y...pa una ocasion que tenemos de coger a uno de estos...le vamos a dejar irse? puf se me calienta la sangre sin armar jaleo alguno se le pueden dar dos golpes rapidos a uno de estos que os aseguro que se lo pensara la proxima vez,las muñecas(sus huesecillos)tardan bastante en soldar.....

 

Bueno... yo entiendo vuestros enfados mas que nada por que yo lo sufri en mis propias carnes cuando tenia el coche en la calle y desde luego que si hubiese pillado a los grandisimos hijo *** que para divertirse se dedicaban a arrancar espejos de los coches, rayar los capots e incluso pintar grafitis, en ese momento seguro que le hubiese arrancado los brazos a cuajo para que no lo volviesen a hacer. Pero como en este pais la justifica solo existe para el ladron y el sinverguenza, tuve que solucionarlo buscando un garaje que tuviese vigilancia para al menos poder dormir sin la inquietud de encontrarme al dia siguiente el coche hecho un cristo.

 

Aun asi sigo sufriendo de esta escoria de gente en otro ambito, al igual que estos malnacidos les daban un dia por hacer las gracias en los coches, tambien les da por hacer las gracias en las viviendas, ahora no me rayan el coche, ni me rompen los espejos, pero lo mismo les dan un dia por dedicarse a arrancar los buzones de las viviendas del barrio, pintar graffitis y firmitas en las paredes y puertas de las viviendas, tirar las bolsas de basura de los contenedores a las piscinas y jardines de las viviendas y un largo etc.

 

Es de sobra conocido que este pais se ha convertido en un "paraiso legal" y mas de un policia si tiene confianza te dira de forma extraoficial que ellos no pueden hacer nada, que todo esto es una falta leve, les ponen durante un fin de semana a hacer trabajos sociales y al siguiente fin de semana te prenden fuego el coche por haberles denunciado. :ranting2:

 

¿Que se espera de un sistema donde por un descuido pasas de carretera a travesia limitada a 50 km/h y aunque no hayas provocado ningun accidente, ni ningun riesgo para nadie tan solo un exceso de velocidad que aplican sin ningun tipo de arbitrio una regla matematica que resulta que por el porcentaje de exceso de velocidad te acusan de delito y te dicen que te busques un buen abogado que si no vas a prision y resulta que el radar te pillo a 90 km/h justo cuando entrabas en la travesia? Sin embargo un famosillo, sin carnet, borracho como una cuba y haciendo el cabra con un coche, atropella a una persona, la deja morirse en mitad de la carretera y cuando le pillan esta arrepentido pero si le llevan a prision, pero prision suite, buen comportamiento y al poco tiempo fuera... el problema no son estos sinverguenzas, es un sistema legal obsoleto que ha acabado en convertir este pais en un paraiso para el delincuente.... en fin, que a mi tambien me llevan los demonios con estas cosas, pero que vamos a hacer.

 

Saludos y lo dicho, a disfrutar de nuestros A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, que te voy a decir yo que hace poco me han rayado las dos puertas enteras la gentuza esa... todavía no lo he pintado ¿dónde lo has llevado tú? ¿te ha quedado bien?

 

Yo la verdad es que no sé si dejarlo así porque las expectativas de que lo vuelvan a hacer son muy altas, que asco :ranting2:

 

Ánimo que todo se pasa

 

Si las expectativas que te vuelvan a hacer la gracia son muy altas, busca un garaje para que duerma ahi el coche, te puedo asegura por experiencia que al menos los dos dormireis mas tranquilos y seguros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga, yo simplemente no creo ni en las leyes, ni en la justicia de nuestro pais, en la unica justicia que creo, es en la mia propia, vamos que me la tomo por mi mano.

 

 

Si a mi me pasa eso, y veo que le estan haciendo algo a mi coche, no medio palabra alguna, le meto un palizon que sale escaldado y me piro mas feliz y mas tranquilo que nadie.

 

 

Esta demostrado, en vida como vallas de blandito y de educado y siguiendo la legalidad, te las dan dobladas por todos lados. Es triste, pero es asi la sociedad de hoy en dia, es como la ley de la jungla: O comes, o te comen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, que te voy a decir yo que hace poco me han rayado las dos puertas enteras la gentuza esa... todavía no lo he pintado ¿dónde lo has llevado tú? ¿te ha quedado bien?

 

Yo la verdad es que no sé si dejarlo así porque las expectativas de que lo vuelvan a hacer son muy altas, que asco :lol2:

 

Ánimo que todo se pasa

 

 

 

Fui al conce y me intentaron pulir el arañón, aprovechando que ya le habia dado yo con cera pero no habia manera.. Asi que me dijeron que lo mejor era repintar el capo entero aporvechando mi seguro a todo riesgo. El dia 23 tengo cita en el conce para que me lo pinten.. Ya os diré como me ha quedado..

 

Saludos y gracias por los ánimos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga, yo simplemente no creo ni en las leyes, ni en la justicia de nuestro pais, en la unica justicia que creo, es en la mia propia, vamos que me la tomo por mi mano.

 

 

Si a mi me pasa eso, y veo que le estan haciendo algo a mi coche, no medio palabra alguna, le meto un palizon que sale escaldado y me piro mas feliz y mas tranquilo que nadie.

 

 

Esta demostrado, en vida como vallas de blandito y de educado y siguiendo la legalidad, te las dan dobladas por todos lados. Es triste, pero es asi la sociedad de hoy en dia, es como la ley de la jungla: O comes, o te comen.

 

 

Estoy de acuerdo contigo.. Siempre he rechazado cualquier forma de violencia pero como tú dices.. de un tiempo a ésta parte esto se ha convertido en una jungla.. o comes o te comen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, que te voy a decir yo que hace poco me han rayado las dos puertas enteras la gentuza esa... todavía no lo he pintado ¿dónde lo has llevado tú? ¿te ha quedado bien?

 

Yo la verdad es que no sé si dejarlo así porque las expectativas de que lo vuelvan a hacer son muy altas, que asco :thumbsup:

 

Ánimo que todo se pasa

 

Si las expectativas que te vuelvan a hacer la gracia son muy altas, busca un garaje para que duerma ahi el coche, te puedo asegura por experiencia que al menos los dos dormireis mas tranquilos y seguros. :lol2:

 

Si yo lo tengo guardado en un garaje por el que pago unos 130 euros todos los meses! Tengo otro coche más viejo que es el que normalmente utilizo para ir a trabajar y para mis quehaceres diarios pero claro.. uno no se compra un coche de 40 mil euros para tenerlo siempre guardado en el garaje.. tengo que sacarlo y disfrutar de mi chiquitín... El miedo me viene cuando lo dejas en la calle aparcado.. intentando estacionarlo en una zona tranquila, si lo aparcas en linea o en bateria con suficiente espacio para que no venga uno y te de un golpe e intentando evitar que los que aparquen "de oido o al toque" no te hagan un destrozo... De todo eso ya me cuido yo.. pero claro.. siempre están los cafres que se aburren y no tienen otra cosa que disfrutar haciendo daño...

 

Creo que más de la mitad de la gente de éste foro ha pasado por esta circunstancia por desgracia y lo peor como decis es la impotencia que te entra cuando le han echo algo a tu chiquitín... En fin, pintura y a esperar al siguiente rayón! asi de duro es... :lol2:

 

Y aunque lo tengas en el mejor garaje del mundo nunca estarás a salvo de los cafres.. Os lo aseguro!

 

Saludos!

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, que te voy a decir yo que hace poco me han rayado las dos puertas enteras la gentuza esa... todavía no lo he pintado ¿dónde lo has llevado tú? ¿te ha quedado bien?

 

Yo la verdad es que no sé si dejarlo así porque las expectativas de que lo vuelvan a hacer son muy altas, que asco :thumbsup:

 

Ánimo que todo se pasa

 

Si las expectativas que te vuelvan a hacer la gracia son muy altas, busca un garaje para que duerma ahi el coche, te puedo asegura por experiencia que al menos los dos dormireis mas tranquilos y seguros. :fisch:

 

Si yo lo tengo guardado en un garaje por el que pago unos 130 euros todos los meses! Tengo otro coche más viejo que es el que normalmente utilizo para ir a trabajar y para mis quehaceres diarios pero claro.. uno no se compra un coche de 40 mil euros para tenerlo siempre guardado en el garaje.. tengo que sacarlo y disfrutar de mi chiquitín... El miedo me viene cuando lo dejas en la calle aparcado.. intentando estacionarlo en una zona tranquila, si lo aparcas en linea o en bateria con suficiente espacio para que no venga uno y te de un golpe e intentando evitar que los que aparquen "de oido o al toque" no te hagan un destrozo... De todo eso ya me cuido yo.. pero claro.. siempre están los cafres que se aburren y no tienen otra cosa que disfrutar haciendo daño...

 

Creo que más de la mitad de la gente de éste foro ha pasado por esta circunstancia por desgracia y lo peor como decis es la impotencia que te entra cuando le han echo algo a tu chiquitín... En fin, pintura y a esperar al siguiente rayón! asi de duro es... :thumbsup:

 

Y aunque lo tengas en el mejor garaje del mundo nunca estarás a salvo de los cafres.. Os lo aseguro!

 

Saludos!

 

+1

 

A mí me pasa eso, no tengo problemas con nadie, tengo garaje en mi casa y en el de mi novia. Si voy por ahí lo dejo en parkings y me preocupo de dejarlo en buen sitio... el problema viene cuando vas a algún sitio y no tienes donde dejarlo como me ocurre en la playa, entonces la escoria aprovecha para ver un coche nuevo y cuidado para dejar su recuerdo...

 

Ya nos contarás que tal ha quedado, yo también lo pintaré porque he rellenado con pintura y pulido pero se sigue notando bastante :fisch: al menos ya no está en la chapa...

 

¿a qué conce lo llevas? ¿sabéis que tipo de pintura o qué marca utiliza Audi y si es la misma en el concesionario? De no se así lo llevaré a un chapista de confianza :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, que te voy a decir yo que hace poco me han rayado las dos puertas enteras la gentuza esa... todavía no lo he pintado ¿dónde lo has llevado tú? ¿te ha quedado bien?

 

Yo la verdad es que no sé si dejarlo así porque las expectativas de que lo vuelvan a hacer son muy altas, que asco :)

 

Ánimo que todo se pasa

 

Si las expectativas que te vuelvan a hacer la gracia son muy altas, busca un garaje para que duerma ahi el coche, te puedo asegura por experiencia que al menos los dos dormireis mas tranquilos y seguros. :thumbsup:

 

Si yo lo tengo guardado en un garaje por el que pago unos 130 euros todos los meses! Tengo otro coche más viejo que es el que normalmente utilizo para ir a trabajar y para mis quehaceres diarios pero claro.. uno no se compra un coche de 40 mil euros para tenerlo siempre guardado en el garaje.. tengo que sacarlo y disfrutar de mi chiquitín... El miedo me viene cuando lo dejas en la calle aparcado.. intentando estacionarlo en una zona tranquila, si lo aparcas en linea o en bateria con suficiente espacio para que no venga uno y te de un golpe e intentando evitar que los que aparquen "de oido o al toque" no te hagan un destrozo... De todo eso ya me cuido yo.. pero claro.. siempre están los cafres que se aburren y no tienen otra cosa que disfrutar haciendo daño...

 

Creo que más de la mitad de la gente de éste foro ha pasado por esta circunstancia por desgracia y lo peor como decis es la impotencia que te entra cuando le han echo algo a tu chiquitín... En fin, pintura y a esperar al siguiente rayón! asi de duro es... :laugh:

 

Y aunque lo tengas en el mejor garaje del mundo nunca estarás a salvo de los cafres.. Os lo aseguro!

 

Saludos!

 

+1

 

A mí me pasa eso, no tengo problemas con nadie, tengo garaje en mi casa y en el de mi novia. Si voy por ahí lo dejo en parkings y me preocupo de dejarlo en buen sitio... el problema viene cuando vas a algún sitio y no tienes donde dejarlo como me ocurre en la playa, entonces la escoria aprovecha para ver un coche nuevo y cuidado para dejar su recuerdo...

 

Ya nos contarás que tal ha quedado, yo también lo pintaré porque he rellenado con pintura y pulido pero se sigue notando bastante :notworthy: al menos ya no está en la chapa...

 

¿a qué conce lo llevas? ¿sabéis que tipo de pintura o qué marca utiliza Audi y si es la misma en el concesionario? De no se así lo llevaré a un chapista de confianza :laugh:

 

 

Aqui en Sevilla lo llevé a Avisa, donde me lo compré y me dijeron que el taller de chapa y pintura de Audi es el de la Volkswagen, Sevilla Wagen. En mi caso será gris lava efecto perla y me tienen que pintar el capot entero. Imagino que también lo podrás llevar a cualquier chapista de confianza y en cuanto a la referencia de la pintura creo que en el mismo foro hay algún post abierto sobre éste tema..

Y lo de la playa tienes razón, es mejor buscarse un parking subterráneo aunque luego te toque andar a dejarlo en pleno paseo marítimo y que luego te encuentres el "regalito".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siento lo que te ha pasado, yo gracias a Dios todavia no he sufrido ese vandalismo, pero tengo claro una cosa, el coche esta a mi servicio, no yo al servicio del coche, yo no soy cuidadoso donde aparco, donde hay sitio y punto, aqui en Madrid esto es una jungla y CASI todos aparcamos de oido, pues el sitio para aparcar es muy limitado, el dia que me pase lo que te ha pasado pues nada, junto algun golpecito mas y a pintar, pero por lo que sufri en mi anterior coche, paso del coche y de esta gentuza

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siento lo que te ha pasado, yo gracias a Dios todavia no he sufrido ese vandalismo, pero tengo claro una cosa, el coche esta a mi servicio, no yo al servicio del coche, yo no soy cuidadoso donde aparco, donde hay sitio y punto, aqui en Madrid esto es una jungla y CASI todos aparcamos de oido, pues el sitio para aparcar es muy limitado, el dia que me pase lo que te ha pasado pues nada, junto algun golpecito mas y a pintar, pero por lo que sufri en mi anterior coche, paso del coche y de esta gentuza

 

salu2

 

 

 

Si, pero el primero creo que es el que mas duele.. Luego lo vas dejando, aparcando de oidas y cuando te canses de ver toques, picaduras y rayones pues lo pintas todo como tu dices y ya esta..

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.