Jump to content

No tengo huevos d sacar el parachoques


Goico

Publicaciones recomendadas

Wenas:

 

he sacado las rejillas de la parte inferior, y los 2 tronillos alargados que estan por la parte de abajo. Despues he tirado de la zona del centro del parachoques y se ha salido bastante. El problema es sacarlo de los lados.

 

He kitado todos los tornillos, remaches y el hijo put* no sale!!!!! :drooling:

alguien tiene algun truco o idea, segun el manual solo hay que tirar acia adelante y abajo, pero yo no lo consigo, iwal es que me tengo que apuntar a un gimnasio :drooling:

 

venga un saludo desde pamplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, pero no veo claro si tengo que soltar alguna cosa mas de la parte lateral

Paso el enlace de como desmontar el parachocques, dice que solo hay que tirar, pero yo tiro y aquello no sale, aparte tambien me da miedo de romper algo que no haya soltao

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=92995&st=0

 

aqui una foto del mi lateral derecho con "todo"suelto, creeis que keda algo x soltar, o esque a mi me da miedo tirar fuerte??

dsc01642x.jpg

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el enlace que has puesto no funciona... pero a ver, si has sacado los dos muñones de delante o los 3 tornillos que llevan para desmontar el parachoques, y de los lados has sacado los tornillos, todos los que se vean al lado, intenta a ver si te dejas alguno por el medio del paso de rueda. si no te has dejado ninguno, prueba a tirar con fuerza, porque no van precisamente suaves para sacarlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el enlace que has puesto no funciona... pero a ver, si has sacado los dos muñones de delante o los 3 tornillos que llevan para desmontar el parachoques, y de los lados has sacado los tornillos, todos los que se vean al lado, intenta a ver si te dejas alguno por el medio del paso de rueda. si no te has dejado ninguno, prueba a tirar con fuerza, porque no van precisamente suaves para sacarlos....

 

X fin!!!!! me ha echo falta la ayuda de mi padre. mientras el tiraba yo he apalnacao con un destornillador largo la pestaña k lo sujetaba. Estaba muy dura, posiblemente no se habia desmontado nunca.

 

weno muchas gracias a todos, ya vereis pa que lo he desmontado..... ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el enlace que has puesto no funciona... pero a ver, si has sacado los dos muñones de delante o los 3 tornillos que llevan para desmontar el parachoques, y de los lados has sacado los tornillos, todos los que se vean al lado, intenta a ver si te dejas alguno por el medio del paso de rueda. si no te has dejado ninguno, prueba a tirar con fuerza, porque no van precisamente suaves para sacarlos....

 

X fin!!!!! me ha echo falta la ayuda de mi padre. mientras el tiraba yo he apalnacao con un destornillador largo la pestaña k lo sujetaba. Estaba muy dura, posiblemente no se habia desmontado nunca.

 

weno muchas gracias a todos, ya vereis pa que lo he desmontado..... ajajja

 

La unica vez que yo he desmontado el mio el "problema" es que en los laterales se queda "pillado" por la m**** que cae y uno salió bien pero el otro hubo que darle un poco de juego y tirar para que saliera.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.